Sms k no son devueltos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Sms k no son devueltos

por badb el Vie Sep 28, 2007 8:50 pm

Mande un sms y me contestan esto: Se ha producido un error inesperado.Por favor , intentelo mas tarde. Disculpe las molestias .
No es tan grande la molestia como el k se keden con mi dinero , eso si k molesta ....ojala k me respondas lo antes posible por k o sino esto es un robo no crees?. saludos
Lo pongo aca tb ya k ves k e tenido un problema y me e dirijido al CONTACTO, no recibo ni una respuesta y por si a otro le a pasado lo mismo , para k estemos mas atentos a esto,me consegui el sms y me lo "roban "???
badb

por Dark-green el Vie Sep 28, 2007 8:54 pm

jaja eso pasa pero ps toca insistir a contacto son muchos los que escriben y no todos son atendidos de todas formas no estaras haciendo trampa?::dry:: porque si te mandan ese mensaje pues mejor te mandan el codigo lol ademas el unico que le ha pasado eso es a vos y a joare xDD
chau gays xD
Dark-green

por badb el Vie Sep 28, 2007 9:15 pm

Bueno si gastar mi dinero , usar mi celular y gastar mi tiempo en este juego es hacer trampas , entonces hago trampas como muchos otros , pues usar sms esta permitido en el juego , lo k no esta permitido es k mandes el mensaje y ellos te devuelvan este otro en vez del código , eso es TRAMPA.
y no se kien es Joare ni me interesa, solo kiero k sea transparebte esto de los sms.
chaus
badb

por alkaraz el Vie Sep 28, 2007 9:39 pm

Mandale un privado a Archias, cuando yo tengo problemas ago eso y reponde enseguida.
alkaraz

por peeteeer el Vie Sep 28, 2007 10:05 pm

¿has mirado si te cobraron el mensaje?... lo mismo el problema o el fallo fue al enviar el mensaje y por lo tanto tu movil no lo hizo, con lo cual no te lo habrian cobrado por que nunca enviaste ese mensaje... es una posibilidad. Saludos y suerte.
peeteeer

por Nigsten el Sab Sep 29, 2007 12:24 am

como dicen en Katmandu TKgaron xD

manda un privado a los Admins, salu2
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Dark-green el Sab Sep 29, 2007 3:43 am

agg pues no uses sms total muchos no los usamos y no nos va tan mal ::cool::
chau gays xD
Dark-green

por maximiliano jonathan el Sab Sep 29, 2007 6:24 am

cianuro sobamela.::cool:: ::cool:: ..y si...a decir verdad te re cagaron.xD::biggrin:: ::biggrin:: mandale un privao a archias.XD ::tongue:: ::tongue::
maximiliano jonathan

por Kalas el Sab Sep 29, 2007 8:52 am

bueno, a mi me paso lo mismo ( le trinque el movila mi hermana y gaste su dinero, jeje) y no me llego.
le mande un PRIVADO a archis ( no a contacto) y me respondio al dia siguiente, dandome los codigos y me dijoq ue la red estaba un poco SATURADA ultimamente
Kalas

por badb el Dom Sep 30, 2007 10:50 pm

beuno pr k vean el post lo puse el 28 estamos a 30 y aun no recibo respuesta , ya reclame a mi compañia k es Entel y me dijieron k estos msn fueron cargados a trucoteca y yo asun no recibo nada de nada .... ke debo pensar ahora ?? k como me dice Nigsten , MKGRON asi de simple, bueno negocio redondo ...uffffhuele mal::crying::
badb

por Archias el Dom Sep 30, 2007 10:56 pm

Bueno yo sigo esperando que me mandes los datos por que sin ellos como comprenderas nose tengo forma de ver si mandaste o no los SMS y si tuviera que mandar SMS a cada persona que dice que no le llegaron y nunca mandaron nada esto no iria bien.
Archias

por ciko el Lun Oct 01, 2007 12:35 am

si te salio un error enviando el mensaje, seguramente no se te mando, y x lo ke dices k te salio, puede k no tuvieses saldo para mandarlo, y ese fuese el error, asi k primero asegurate de k te lo han cobrado antes de protestar, xico
ciko

por Nigsten el Lun Oct 01, 2007 1:01 am

xica es

xD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Dark-green el Lun Oct 01, 2007 3:56 am

argentino pakete quien es la xica sexy de la foto¿? xDD que me la sobe como tu dices ::tongue:: ::bye::
chau gays xD
Dark-green

por badb el Lun Oct 08, 2007 6:06 am

Bueno y para cerrar el tema agradesco a Archias por responder y devolverme los códigos k no habian sido enviados ,creo k asi uno se siente seguro k si kiere invertir en el juego (k esta permitido)no sera engañado. Gracias de nuevo a Archias por ver mi caso.
Saludos::smile:: ::wink::
badb

Volver a General