Que significado tiene la taberna??

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por chogas el Mié Oct 17, 2007 1:09 am

puta tanis xDDD

-¿pero no te gusta nada? ¿ ni el dinero ?
-Esto es una regla de 3 sencilla, si a mi me gusta flora y a flora le gusta saske a saske le gusto yo!
-Bailare sobre tu tumba ¬¬

xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Uberman el Mié Oct 17, 2007 1:11 am

joder tb raruto::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ImagenImagenImagen
Uberman

por popeosorioRS el Mié Oct 17, 2007 3:47 am

::dry:: ::dry:: ::dry::
popeosorioRS

por Necronus Supliciador el Mié Oct 17, 2007 5:11 pm

viva raruto!!! xD

Atencion: eso tiene demasiada gracia, si lo leen pueden pasarse en el suelo varias semanas...

van dos... ¡Y SE CAE EL DE LA DERECHA!!!!!

(tambien raruto... XD)
Necronus Supliciador

por rogillo el Mié Oct 17, 2007 5:18 pm

para mi la taberna es parte muy importante del juego, si no existiese alguien la tendria k inventar, es donde paso el tiempo esperando k salgan mis asedios, leyendo algunas cosas (pocas) divertidas y otras entretenidas y contestando de vez en cuando, normalemte solo para decir bobadas k si las dijese en el general por ejemplo me ganaba un BAN, tambien cuando se me acen escasos los turnos y me kedo con ganas de juego me paso por aki, a ver k se cuece, y tras una mala raxa o perder alguna ciudad tb vengo para desestresarme y decirle 4 sandeces al k se me cruce por delante, en fin k sea la escusa k sea, siempre me paso por aki, y dias como hoy (k ya me diras tu los milagros k se hacen con 154 turnos) paso mas rato aki, k dentro de mi imperio....... P.D. y al k le pike... k sa raske...

:PAKO
rogillo

por chogas el Mié Oct 17, 2007 5:35 pm

Me arrascas? porfa... ::crying:: xD

-Flora, si no matas a raruto, matare a saskee!!!!
-AHHHGGGG!!!!!!
-Pero que... !! ¡ Que era broma!!
chogas

por rogillo el Jue Oct 18, 2007 1:49 pm

VOZ en OFF... ::cool::
Pako se afila sus 16 uñas y media con esmero, con la misma concentracion k akel k se dispone a matar a su hijo... avanza unos pasos y levanta la maltrexa blusa de seda rosa k lleva puesta chogas, este de espaldas a Pako mira el cielo, como implorando perdon y...

1. raspa minuciosa y dulcemente la xepa de chogas, la cual cosa le provoca un eterno y apabullante placer, sobre todo en los rincones donde mas mata de pelo tiene...

2. al ver akel orror de espalda se desmaya cayendo con estrepitoso estruendo pero con tan mala suerte k con la media uña le enganxa los gallumbos color fucsia dejando las partes pudientas de chogas al viento (dios k vision!!, k no salga esto por favooor)

3. con extrema y cruel violencia desgarra todos y cada uno de los atrofiados musculos k componen la xepa de chogas, el cual abrumado por el dolor cae rendido de rodillas, lo cual aprovexa PAKO para sacar su guadaña portatil del bolsillo trasero del pantalon, y ZAAAAAAAAAAAS cercena la cabeza de chogas, convirtiendose akel cuerpo mutilado en una fuente rojiza k teñia el cielo de salpicaduras, y no contento con esto... y aprovexando la locura del momento desgarra el pexo de xogas con las afiladas uñas hasta arrankarle el aun palpitante corazon para despues de apretarlo hasta hacerlo estallar en su mano, lanzarlo violenta y bruskamente sobre el suelo ensangrentado partiendose este en infinitos pedazos....

4. Chogas se da cuenta del peligro k corre en akella situacion, y decide abandonar pavoroso las estancias k lo rodean, corriendo calle abajo girando la primera a la derecha y a la segunda despues del semaforo a la izkierda se refugia en akel ruidoso antro, k se hace llamar... taberna del dragon

5. Aprovexando la posicion en la k se encuentra chogas, y tras apartar de un empujon al pobre pako k se disponia docilmente a raspar la espalda de chogas, una multitud de jortecus (vease, uno, dos adovado...etc,etc) agarran al desdichado chogas y lo violan repetidamente por su parte mas maloliente, haciendo todos ellos cola, para tenerlo organizado y k ninguno de los jortecus se aprovexe y se monte mas de 12 veces

y 6. Chogas de repente se gira y propinando una patada en los huevos a Pako le dice... anda, deja de decir gilipolleces... y trankila y silenciosamente avanza hacia el infinito, donde una luz blanca lo espera para envolverlo en su paz y felicidad eterna....
rogillo

por rogillo el Jue Oct 18, 2007 1:51 pm

a ver k sale....

rogillo

por rogillo el Jue Oct 18, 2007 1:52 pm

jajajajajajjajajajaja.... espera k coja aire espera.... aahhhhhhhhhhhhhjajajajjajajajjajajjaj... jajajajajajajjajajajajja.::laughing:: ::tongue:: jajajajajjajaja::tongue:: ::laughing:: jajajaj ... ay k maogooo.... jajajajaajajaaaj
rogillo

por chogas el Jue Oct 18, 2007 4:02 pm

hijo de perra -.-
chogas

por Necronus Supliciador el Jue Oct 18, 2007 5:03 pm

anda ya chogas... si acaba de postear tu fantasía mas inconfesable... XD XD XD todos lo sabíamos!! XDDDD

mierda... me estoy confundiendo con otra persona...

U.U

XDDDDDDDDD este tio tiene gracia, xk no ha llegado antes????

Tenemos aquí un ejemplo de nuevo (relativo) que ha sabido adaptarse bastante bien, notable alto!!! xD

Necronus Supliciador

por IS-MY-LOVE el Jue Oct 18, 2007 5:10 pm

pobre chogas XDDD

una duda que sigue despues del 48

sujeto sabio: el 49

mapache: 49 jortecus y el adovado
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por chogas el Jue Oct 18, 2007 7:06 pm

A ver... si packo lleva aaqui muxisimo tiempo.. solo que se dedica mas a jugar que a otra cosa...pero yo ya le e visto desde la epoca dorada.
chogas

por Necronus Supliciador el Jue Oct 18, 2007 7:38 pm

por eso digo nuevo (relativo), nuevo el la tabe xD
Necronus Supliciador

por popeosorio el Sab Oct 27, 2007 5:16 am

up
popeosorio

por jast el Sab Oct 27, 2007 6:27 am

yo postulo al mapache o zuricata como se llame...
jast

por popeosorio el Sab Oct 27, 2007 6:29 am

jast, para que lo postulas??
popeosorio

por jast el Sab Oct 27, 2007 6:44 am

mmmmmmmm...no c fue lo rpimero q se me ocurrio
jast

Previo

Volver a Taberna del Dragón