Clonacion pokeon en perla y diamante

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por oasget el Sab Nov 10, 2007 4:48 pm

y sobre los megaman zero, me los he pasado todos, hasta ahora voy en los ZX ^^

Y jortecus, electrico gana a agua, roca a electrico. Agua a roca, tierra a electrico, psiquico a lucha, lucha a normal. Planta a tierra y agua, agua a roca y fuego, fuego a metal y pklanta y se repite.

por estebusma el Sab Nov 10, 2007 5:01 pm

uh megaman es para bebes de 3 años
estebusma

por Miroku_mx_01 el Dom Nov 11, 2007 1:40 am

Pues disculpe don maduro pero digas lo que digas megaman es megaman ha existido desde el nes y aun sigue entre nosotros porque?... porque a la gente le gusta pero bueno no quiero discutir...

Por otro lado inko, el cocodrilo del que hablas hasta donde yo se es un mito ya que nadie lo encontro ni descargo... de todas maneras prefiero al Lobo, al Tigre y a la tortuga aunque siempre mi favorito fue el lobo... Y con lo de nemesis que encoje a la criatura el problema es que despues de que lo vences esa maldicion es permanente, aunque lion head corrigio el error y puso la actualizacion a la version 1.1 aun la puedes encontrar si te interesa y con esto el problema de esa maldicion deberia quedar arreglado...

PD: Como cuanto tiempo se tardo tu criatura en volverse de ese tamaño y que animal era?...
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...
Miroku_mx_01

por inko el Lun Nov 12, 2007 12:05 am

de hecho el cocodrilo existe
yo lo vi yo jugue con el
me lo paso un amigo :P
mi criatura era el monito
o sino el tigre :P

y con respecto al porte de la criatura
pos unas noches con la compu prendida en la primera etapa luego de hacer lo importante hay un tiempo que puedes hacer todo como quieras pos eso que dice en la guias de dejarla ser resulta
:)
claro que despues hay que entrenar denuevo al animalito xD

donde puedo encontrar esa version que me dices tu
es que nunca mas encontre los cd para jugar al black and white :P
si me los postearas seria agradecido xd

te terminaste el juego??
como jugabas como dios bueno o malo?:P
yo jugue de las dos pero me cabreo el bueno asi que empeze a romper todo xD jejeje
inko

por Miroku_mx_01 el Lun Nov 12, 2007 3:16 am

pues si me lo acabe, pero acabo de redescubrirlo y lo estoy jugando ahorita estoy en el segundo nivel usando al mandril, me gusta como se ve, esta chido parece que usa rastas...

en cuanto a mi posicion soy bueno... pero a veces me saca de quisio el otro y le destruyo todo(eso lo hago en la partida escaramuza) y entonces mi templo vuelve a neutral...

En cuanto a lo de la expansion la encontre en meristation asi se llama la pagina solo busca como black and white version 1.1 y seguro te sale...
o en el sitio de Lion Head studios ese busca en google black and white y ahi te sale esta en ingles y en la seccion de downloads esta todo lo que quieras sacar...
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...
Miroku_mx_01

por inko el Mar Nov 13, 2007 1:22 am

osea en meristation esta para descargar no??
revisare:)
es que hace mucho no lo juego creo que debo estar una mierda para el juego xD
lalalalala

inko

por inko el Mar Nov 13, 2007 1:34 am

pos como que revise y no lo encontre en esos lugares xD creo que seguire con el gogle xd
inko

por Miroku_mx_01 el Mié Nov 14, 2007 4:35 am

en el meristation esta la actualizacion...
pero si no lo encuentras checa esta URL vete a la seccion de Downloadas y ahi encontraras varios parches, entre ellos la actualizacion que requieras...

Esta es la URL:

https://www.lionhead.com/bw/

PD:aun juegas?... por si algun dia quieres echarte una partidita de black and white...::wink::
Miroku_mx_01

por inko el Jue Nov 15, 2007 1:36 am

pos mira quee e estado diciendo que no tengo el juego xD
necesito descargar el juego
lo descargo dame un tiempo y talvez no jugamos una partidita xD
:P
jejeje
inko

Previo

Volver a Taberna del Dragón