De los baneos y daños colaterales...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

De los baneos y daños colaterales...

por Rafrodo el Vie Oct 12, 2007 1:59 pm

Buenas, llevo ya incontables partidas en el juego, y ya me ha pasado dos veces, que banean al Lider de mi clan. Yo ahora, tengo una puntuacion superior a 3000 por lo que no puedo abandonarlo, y no es plan de regalar puntos y ciudades...despues de lo que cuesta conseguirlos. Y las acciones de importancia relacionadas con el clan, que lleva a cabo el lider, no pueden ser realizadas, y por lo tanto quedamos los afectados en seria desventaja. Pido humildemente, por favor, cambien esto y que si el lider de un clan es baneado los poderes pasen al miembro de mejor puntuacion del mismo clan, o la solucion que convenga el/los programadores y demas equipo. Espero respuesta. Gracias.
Rafrodo

por Majestad elfo oscuro el Vie Oct 12, 2007 2:48 pm

Creo que si hablas con el administrador el pasa el liderazgo a otro del clan...creo, de todas formas despues de un tiempo sin que se conecte el lider os aparecera la opción de cogerle el liderato.

Resumiendo, habla con el administrador.
Majestad elfo oscuro

por Archias el Vie Oct 12, 2007 3:51 pm

exacto mandame la id del lider baneado y la id del que pasara a ser nuevo lider junto a la partida donde esta el clan
Archias

Volver a General