aqui les mando el cuento lo reescribi ahora opinen y el del viejo q se come la lengu tu ni te atrevas a postear
un viaje por el bosque
Iva por el bosque sin nadie arbol,ni una sola personame subi a la copa de un arbol pero eso no me ayudo mucho luego de seguia vagando por el bosque sin sentido llegue a un lugar muy extraño que inspiraba un terrror abominable, que era como un escalofrio aquel lugar no inspiraba mas que eso y solo arbolestenian rostros q expresaban gran agonia .el cielo de pronto se volvio oscuro ,el suelo era arido como si nunca hubiera habido viva o pudiera haber entonces decido descansar, de pronto veo algo que consume todo mi asombro a mis pies veo un gran charco rojo era sangre fue tan grande mi asombro que de pronto me olvide de lo tenebroso del lugar .
todos mis sentido se sentraron en aquel simple charco de sangre.Me paro lo mas rapido que puedo para revisar mi cuerpo por alguna herida peron no encuentro nada ni un rastro entonces reviso aquel sitio para ver de donde proviene la sangre pero no encuentro rastro de su lugar de origen es como si alguien lo hubiera vertido asi como si.
entonces mil preguntas invaden mi mente ¿porqueesta aqui?¿de quien es ?¿como llego aqui?y muchas mas de pronto se me ocurre una de y si hayun asesino y esa es la sangre de su victimay puede q aun este merodeando por aqui con un miedo tremendo empiezo a correr sin rumbo no se si me adentro o salgo del bosquelo unico que me importa era huir era huir de desagradable lugar.
de pronto no se porque ni se como talves corri en circulos estaba en el mismo lugar pero esta vez el charco era mas grande corri, corri y corri y simepre volvia al mismo lugar
y el charco se hacia mas y mas grande de promto oigo un riudo como si alguien gritara o algo muy parecido yo me subi a un arbol para mi seguridad ya que siempre que corria volvia al mismo lugar al momento de llegar a las ramas una se rompio y me cai en el charco de sangreno se cuanto tiempo quede inconciente pero cunado desperte estabaen el bosque pero no como el otro este era un bosque lleno de vida las copas de los arboles rebosaban de frutos .
Me levante y revise micuerpo estaba intacto
¡fue un sueño ? - me pregunte y entonces mire hacia abajo y vi ese charco de sangre en habia un cuerpo
!MI CUERPO!
FIN
::bye::