Se han sentido alguna vez traicionados

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por rock hawar el Jue Nov 01, 2007 5:41 pm

de echo la traicion es un tema cotidiano ya que todos hemos sido traicionados de una u otra manera por que es naturaleza humana sacar ventaja de las situaciobes que se le presentan un ejemplo un amogp a trabajado duro todos los dias y con exelencia por un puesto mejor en su empresa pero cuando se presenta la oportunidad para mi sabiendo lo que a pasado prefiero tomar el puesto y dijo al fin que lo necesito y pierdes una amistad solo por la ambicion ojo es solo un ejemplo::dry:: ::wink::
rock hawar

por -LeNiN- el Jue Nov 01, 2007 5:50 pm

todo el mundo ha sido traicionado alguna vez.

yo sufri una grave traicion de los que consideraba amigos, pero ahora no los necesito y sus puestos han sido suplantados en mi corazón.
-LeNiN-

por punk kontento el Vie Nov 02, 2007 1:54 pm

esta bien suplantar el vacio que te dejan, pero se hace muy dificil bolver a confiar en alguien
punk kontento

por Gawaine Vampiro el Vie Nov 02, 2007 5:44 pm

nah, nadie me ha traicionado que yo recuerde ^^

creo que es porque mi vbida es bvastante simple en las cosa spor las que la gente se suele traicionar... en amor y esas cosas por ejemplo normalmente suelo decir las cosas y no me han engañado ni nada asi...

y por lo demas creo que he sabvido elegir a mis amigos... o quiza ya me han traicionado y n ome he enterado ¬¬ xD
Gawaine Vampiro

Previo

Volver a Taberna del Dragón