por Siurana el Lun Nov 12, 2007 9:17 pm
Bueno, la verdad es que en estos temas no suelo meterme, pero tengo que decir unas cosillas.
Puesto que vivimos en un estado democratico, y como bien dijeron arriba, la manifestacion tenia todas las de la ley. Otra cosa es que yo por ejemplo, sin ir mas lejos, este de acuerdo con el motivo de la marcha. ME parece flipante que aun quede gente con ganas de gritar a los cuatro vientos cosas como las que se gritaron en la marcha. Pero tambien es verdad que el otro grupo iba a armar jaleo. Se juntaron dos grupos problematicos. Ccon esto no digo: se lo busco el solo, no. me parece deplorable este ttipo de actucacion, pero era de esperar algo asi cuando colisionan dos grupos de diferentes ideologías.
Y puesto que vivo en un pais democratico y estoy orgullosa de eso, la unica manera que yo veo de parar estas refriegas es mediante la actuacion policila y el dialogo, no para nada con lo que dicen utedes sobre ojo por ojo.....acaso somos animaleS? no, señores, somos personas racionales y civilizadas, y todos tenemos nuestras maneras de pensar, que aunque algunos consideren erroneas, no es motivo para matar a nadie. El libre pensamiento es derecho de todo ser humano. Otra cosa es que la estes tu o no de acuerdo. Yo no estoy de acuerdo con ninguna de las dos ideologías. Prefiero morir soñadora y creer en que todo se puede solucionar con palabras a condenar a la gente de esa manera.

Leeros mi perfil si os pika xD