Alguien sabe trucos para el ee?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Nuty el Lun Nov 19, 2007 1:39 am

O.o piraaaaaaaaaataaaaaaaaaa! xD
yo hace poco aprendi q me podia bajar juegos enteros del ares xD
Imagen
Nuty

por Dark Zeratul2 el Mar Nov 20, 2007 1:42 am

el EE es muy facil yo me termine las campañas en un día (menos quizá) sobretodo los alemanes vaya infanteria hermano
Dark Zeratul2

por Dark Zeratul2 el Mar Nov 20, 2007 1:52 am

che y las casas son importantes porque debes fijarte en la linea verde de los lugares de donde produces ciudadanos (yo lo tengo en español el EE y se llaman CAPITOLIO y CENTRO DE CIUDAD )si tienes casas dentro de esa linea y cualquier unidad dentro de la linea esta ganara un punto de moral por cada casa eso les mejora todas las características (aunque yo solo lo eh notado por pruebas que e echo) a otra cosa los heroes que puedes hacer en el capitolio los estrategas pueden quitar la moral enemiga y hacerlos muy debiles y curar rapidamente a tus tropas y lo heroes guerreros le dan moral al maximo a tus tropas ademas de tener ellos un excepcional atake

PD:soy experto en EE
PD2:zundada zundada zundada zuzundada....
Dark Zeratul2

por The DeaH el Mar Nov 20, 2007 2:44 am

para poder aplicarle trucos a las canpañas necesitas un programa o algo asii...cuando lo encuentres ((el programa..)) ia qe no me acuerdo el nombre de el..xDD
necesitas abrirlo...ii luego abrir el EE ii aii te permitira usar los trucos en las campañas..(Y)::tongue::
The DeaH

por Dark Zeratul2 el Mar Nov 20, 2007 3:07 am

o mejor buscale los .DLL para ejecutar el juego y tratas de encontrar el code que no deja poner trucos
asi lo hice yo aunque no me pregunten cual era porque hace años no juego EE
Dark Zeratul2

por Richy01 el Mar Nov 20, 2007 6:20 pm

pues yo lo tengo en ingles y en tutorial te explican muy claramente lo de la moral y las casas
pongan mas atencion xD
Em... ¿eh?
Richy01

por Roy Campbell el Mié Nov 21, 2007 4:24 am

alguien puede decir como se pasa ese escenario dela campaña inglesa en el que matas a todos los desertores que estan en las iglesias?mi problema es cuando te vas para francia a destruir no se ke no puedo matar el ejercito gigante ese que tiene superunidades,artilleria avanzada, como hago?
Roy Campbell

por Dark Zeratul2 el Mié Nov 21, 2007 4:32 am

dime que heroe te dan y como cuantas tropas en comparacion por ejemplo son como 4 a 10 algo asi y una recomendacion siempre debes enviar caballeria por atras del enemigo para acabar con sus cañones o artilleria
Dark Zeratul2

por Manald el Mié Nov 21, 2007 4:33 am

Ese juego creo que lo probe antes de que descompusiera mi PC...pero nunca juge con trucos..XDD... casi no me gustan... solo en el never winternights utilizo un truco para obtener experiencia mas rapido... y en diablo 2 para utilizar ekl cubo horadrico...XDD...de ahi en fuera no...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
Manald

por Dark Zeratul2 el Mié Nov 21, 2007 4:34 am

a y lo que dice Richy01 es muy cierto te explican muy bien lo de la moral y las casas en el tutorial y tambien la relacion de los barcos las galeras unden acorazados las fragatas a las galeras y los acorazados a las fragatas che es muy facil
Dark Zeratul2

Previo

Volver a Taberna del Dragón