Esto no es justo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Esto no es justo

por La luz de los caidos el Mar Nov 20, 2007 7:16 pm

¿ESTO . . . . . . . . ES JUSTO?

¿Sabes que el IVA del Cava Catalán es SOLO para CATALUÑA?

Si, y no sólo eso, sino también el IVA de toda España, al comprar cualquier producto de una empresa con sede en Cataluña.

¿Qué significa el 100% del IVA transferido?

Significa que el 100% del IVA de los productos de empresas con sede en Cataluña va a parar a manos de ERC+ICV+PSC para continuar su política anti-española.

Y en concreto significa que el 100% del IVA de todo el Cava Catalán vendido en España va a parar SOLO para Cataluña.

¿Qué significa el 100% del IVA transferido?

Que en la práctica se hará una transferencia de IVA de regiones “pobres” a la 4ª región más rica de España (PIB)

Todas las Comunidades transferirán riqueza a Cataluña.

La transferencia del IVA a Cataluña.

En las cesiones que Z P ha hecho a Cataluña en su nuevo estatuto se incluyen:
- 100% del IVA, antes 35%
- 50% del IRPF, antes 33%
- 58% de los impuestos especiales, antes 40%

Es absurdo dar el IVA de toda España a Cataluña.

- Compras en Galicia un coche SEAT (SEAT- sede en Cataluña) y el IVA va SOLO a Cataluña, y no repercute ni en colegios ni en hospitales, etc., ni nada en Galicia.

La transferencia del 100% del IVA a Cataluña es injusto e insolidario.

Hagamos comercio justo comprando solo productos del resto de España, pues son los que revertirán sus impuestos en nosotros mismos.

Y más absurdo.

¿Qué hacen en Cataluña?. Propaganda que dice: “Compra solo productos catalanes”. Y en muchos comercios letreros bien visibles indican cuales son los productos catalanes
La luz de los caidos

por punk kontento el Mar Nov 20, 2007 9:23 pm

de que te quejas, me parece normal que los catalanes pongan propaganda de ese tipo, cuando se a estado y esta boicoteando los productos catalanes por parte de los españoles.

se enviaron mensajes como este

«El 70% del excedente de producción catalana se vende en el resto de España. El descenso en sus ventas de sólo un 10% enterraría el Estatut para siempre. Campaña: un mes sin productos catalanes. Inicio Campaña: 1 de diciembre. Entre todos podemos acabar con esta locura. Pásalo y muchas gracias»

«Nada catalán comprarás / ni en Caprabo te avituallarás,/ ni con cava brindarás, / ni Casa Tarradella probarás, / del fuet te olvidarás, / y tu dinero en La Caixa no guardarás. / Así, buen español serás / y a los nacionalistas catalanes joderás / porque donde más les duele… / Les darás. / Pásalo»

Por correo electrónico (productos_catalanes.pdf) y en la Red (liberalismo.org, stopnacionalismo.com) podemos encontrar extensas y numerosas listas de productos a boicotear, tanto de empresas catalanas, como de multinacionales extranjeras allí afincadas. Algunos ejemplos: La Caixa, Gas Natural, Caprabo, Aguas de Barcelona, Banco Sabadell, Occidental Hoteles, Port Aventura, Gallina Blanca, El Pavo, Avecrem, Pans Company, Bocatta, Dodot, Affinity, Caixa Catalunya, Casademont, Freixenet, La Vanguardia, Mundo Deportivo, Agua Brava, Grupo Planeta (Antena 3 [!], Onda Cero, La Razón [!], Avui, Editorial Espasa, Ediciones Altaya, Planeta de Agostini, las tiendas Casa del Libro, Centro de Estudios CEAC, Home English), Nescafé, Fontvella, Donetes, Bollycao, Calvé, Hellmans, Knorr, Casa Tarradellas, La Piara, Frigo, La Sirena, Pastas Gallo y un largo etcétera.

y hace 3 años una campaña en contra del cava catalán
punk kontento

por chogas el Mar Nov 20, 2007 9:33 pm

Pues eso... mis padres llevan 2 años sin comprar productos catalanes, y amigos que conozco en Madrid =, asiqe supongo que habra muxas mas gente.. y mas y mas... hundamos cataluña!

SI LO PONGO CON Ñ PORQUE ME DA LA PUTA GANA! xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por punk kontento el Mar Nov 20, 2007 11:01 pm

quieres que te diga lo que no es justo.
lo que no es justo es que los territrios se unan mediante la sangre y engaños. que a un pueblo se le quite la livertad a decidir lo que quiere ser y encima se les culpe de reclamar su livertad.

no a la nacion vasca, ni catalana ni española

Solo existe un sentimiento mayor que el amor hacia la libertad, y es el odio a quien te la quita.

punk kontento

por chogas el Mar Nov 20, 2007 11:26 pm

y a mi que me cuentas, para mi ni cataluña ni el pais vasco son partes de España.

Por mi que se separen, realmente me la pela xD, pero que paren de tocar los cojones... que aburren.

Que se la jueguen... independencia ala.. ni 2 años duran ;)
chogas

por punk kontento el Mié Nov 21, 2007 12:03 am

da igual lo que duren, si ellos lo quieren.
y españa no durara mucho mas
punk kontento

por chogas el Mié Nov 21, 2007 1:36 am

Pues si esos se independizan, yo quiero la independencia de la comunidad valenciana, ALA!
chogas

por alkaraz el Mié Nov 21, 2007 2:19 am

Pues ahora que lo se intentaré no comprar productos catalanes, cosa que vea que viene de cataluña cosa que se queda en la tienda porque no me beneficiaria comprarlo.
alkaraz

por La luz de los caidos el Mié Nov 21, 2007 6:17 pm

Exacto, asi se habla. Por cierto Punk. Cuando se conquisto Cataluña a manos de los Reyes Catolicos les dejaron seguir con sus leyes y su idioma. Al igual que hicieron con Galicia y Pais Vasco. Eso antigüamente no se hacia. Eso fue bastante bueno lo que hicieron.
La luz de los caidos

por punk kontento el Mié Nov 21, 2007 6:45 pm

tu lo has dicho se conquisto, y la obligacion de todo pueblo conquistado es reclamar su livertad.
un ejemplo de esas leyes es la de lso fueros de navarra donde los españoles se manifestaron por la unidad de españa.

Nosotros los vascos de hoy en homenaje y recordando a nuestros antepasados, nos hemos reunido aquí para demostrar que queremos conservar nuestra ley.

este escrito, esta en la estua de los fueros de navarra y españa como siempre, navarra es españa, esta no pertenece a euskal herria.

esto es aceptar la ley?

en navarra la unica ley que vale es la española.
punk kontento

Volver a Taberna del Dragón