por Jortecus2 el Dom Ene 06, 2008 12:24 am
Una única muerte es una tragedia, un millón de muertes es estadística.
Josef Stalin
Creo que habría más gente viva hoy día si hubiera pena de muerte.
Nancy Reagan
La manera más rápida de terminar una guerra es perderla.
George Orwell
No sé qué armas se utilizarán en la Tercera Guerra Mundial, pero lo que sí sé es que en la Cuarta se volverá a los garrotes y a las piedras.
Albert Einstein
La guerra es un asunto demasiado delicado para dejarlo en mano de los militares.
Georges Clemenceau
La guerra es un conjunto de desastres que concluyen con un ganador.
Georges Clemenceau
La guerra no es agradable.
Barbara Bush
A la guerra se juega con la sonrisa en los labios. Si no puedes sonreír, haz una mueca. Si no puedes hacerla, apártate del camino mientras puedas.
Winston Churchill
Estar preparado para la guerra es el medio más eficaz para mantener la paz.
George Washington
Si quieres llegar a viejo, apártate del camino
Pink Floyd
La muerte es muy aburrida y tediosa, por lo que mi consejo es no tener nada que ver con ella.
W. Somerset Maugham
Muchos que aún viven merecerían la muerte. Y muchos de los que han muerto merecerían vivir.
J.R.R.Tolkien
Y por último el más antiguo y profundo deseo, la Gran Huida: la huida de la muerte.
J.R.R.Tolkien
En cuanto a ti, Vida, supongo que eres el resultado de muchas muertes. Yo mismo he muerto, sin duda, miles de veces.
Walt Whitman
Los hombres luchan unos contra otros porque cada uno está en lucha consigo mismo.
Francis Meehan
No es que me asuste morir, es que no quiero estar allí cuando ocurra.
Woody Allen
Es difícil no perder la compostura con gente que dice cosas del estilo: "La muerte no existe" o "La muerte no importa". La muerte sí existe y, sea lo que sea, importa.
C. S. Lewis
La muerte de un hombre concierne más a los que le sobreviven que a sí mismo
Thomas Mann
No creo que el destino se imponga a los hombres independientemente de cómo actúen, pero sí creo que el destino se impondrá a menos que se actúe
G. K. Chesterton
Si no se está dispuesto a morir por algo, es que no se está preparado para vivir.
Martin Luther King
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
Proverbio italiano
¡Aún no he empezado ni tan siquiera a luchar!
John Paul Jones
La humanidad debe poner fin a las guerras o las guerras acabarán con la humanidad.
John Fitzgerald Kennedy
Las guerras nunca hieren a nadie a excepción de los que han muerto.
Salvador Dalí
La guerra no determina quien tiene la razón, sólo quién es el que sobrevive.
Bertrand Russell
Nos mejoramos a nosotros mismos al superarnos. Las competiciones son imprescindibles y uno debe ser el vencedor.
Edward Gibbon
El éxito sólo se consigue al fijarse en la vida, en la muerte, o en cualquier otro estado, un objetivo único y primordial al que se somete cualquier otra consideración
Dwight D. Eisenhower
La experiencia es una maestra dura porque primero pone el examen y después da la explicación.
Ley de Vernon Sanders / James Thurber
Al caerse de un caballo uno puede terminar de bruces o de espalda en el suelo.
Tener coraje es ensillar la muerte por mucho miedo que se le tenga.
John Wayne
La muerte es más universal que la vida, todo el mundo muere pero no todo el mundo vive.
A.Sachs
La imaginación es la única arma en la lucha contra la realidad.
Jules de Gaultier
No se puede decir que la civilización no esté avanzando, ya que en cada guerra se muere de forma diferente.
Will Rogers
...Llegará el día en el que alguien declare una guerra a la que nadie se aliste.
Carl Sandburg
Es bueno que la guerra sea tan terrible, porque si no podría llegar a gustarnos demasiado.
Robert E. Lee
No se puede ganar más en una guerra de lo que se ganaría con un terremoto.
Jeannette Rankin
La guerra es una de las plagas con las que Dios azota a los hombres.
Cardinal Richelieu
En la guerra no vale ningún substituto de la victoria.
General Douglas MacArthur
En la guerra no se trata de ver quién tiene razón, sino de quién queda con vida.
Anders Russell
El objeto de la guerra no es morir por el país de uno, sino hacer que los otros mueran por él.
General G. C. Patton
Un buen trabajo puede perderse por no trabajar un poco más.
Edward Arriman
Cuando llegue la derrota, acéptala como señal de que tus planes no son viables, plantéatelos de nuevo y reemprende el viaje hacia el objetivo deseado.
Napolean Hill
Los hombres valientes son todos vertebrados, suaves por fuera y fuertes por dentro.
Lewis Carroll
El Internet no es bueno!!!!
Jortecus J.