Techoismo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Techoismo

por Mxgest el Vie Nov 23, 2007 3:46 am

pues si un judio que regalaba peces pudo, yo tambien, os vengo a anunciar la llegada de la verdadera religion... el techoismo!

El, mejor conocido como Techo por los humanos, es el dios creador y protector, siempre ha estado ahi para cuidarnos de los mas perversos males (lluvia, sol... mas lluvia xD). a continuacion os presentare las sagradas escrituras xD

1. Neon Genesis xD

al comienzo no habia nada, luego habia ALGO xD, pero no sabemos exactamente que... por lo tanto suponemos que era EL (completamente logico xD), y como nada mas estaban El y nada, debera suponerse usted, que el se aburrio xD, decidio asi crear la via lactea, pero le salio fea xD, luego vino la via lacteo V 2.0, a la cual se le termino denominando ``Sistema Solar´´ porque como las demas galaxias quedan lejos el sistema se quedo mas solo que estebanes en tanga xD, pero como se veia feo solo, decidio crear dentro las 9 albondigas gigantes, entre las cuales esta la que llamamos ``tierra´´ (tercera albondiga) y le dio a cada una los 5 espiritus que la diferenciarian

2. Windows XD (esa es la cara que ponen los programadores al ver a un usuario sufrir xD)

El le dio como 5 espiritus a la tierra

1- inteligencia
2- bondad
3- creatividad
4- fe
5- unidad

lamentablemente, la 1 con la 2 y la 4 no eran compatibles, ni la 3 con la 5, ni la 1 y 2 con la 3, de modo que el sistema de windows dio error y salio un PANTALLASO AZUL, que se supone que lo habian eliminado hace como 3 versiones atras.

como el sistema se quedo cargando, el antivirus no se actualizo, la ``estupides´´ se metio al programa, creano asi a los humanos

3- los nuditas

y el techo dijo ``a la mierda ya la cage, mi madre bien me dijo que fuiera arquitecto, pero tenia que venir yo a intentar ser dios´´

como tenia que terminar o no le pagaban, el techo creo a Adam (anda dios a maricon xD) y cuando adam expreso el significado de su nombre, El le arranco la costilla y creo a evaj (esta viene a joderte xD), luego por lo dificil de la pronunciacion le quitaron la ``j´´

el techo andaba haciendo sus ``negocios´´ (narco, idiota xD) asi q tenia una manzana experimental muy importante, y le dijo a adam y eva que no la tocaran... bastese se dio El la espalda ya se habian comido a la manzana, la rama entera y a una serpiente que iba pasando xD, asi que el les dijo:

``joda cagones, ahora viene mi padrino y no tengo el producto... pero por lo menos me puedo desquitar con ustedes.

tu adam, por cagon t vas pasar el resto de la eternidad atragantandote con esa manzana y no te va a bajar del cuello xD, y tu eva, por jartona y por tener los cojones de seguirtelas comiendo frente a mi xD, voy a crear las dietas milagrosas que no funcionan, y cuando se te ocurra comer de mas te pondras como una vaca xD´´
Mxgest

por Mxgest el Vie Nov 23, 2007 3:50 am

luego sigo si el topic tiene exito xD
Mxgest

por Manald el Vie Nov 23, 2007 3:52 am

xD!!... bueno esa si que es una verdadera religion!!...ta wenna...xD...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
Manald

por - reid - el Vie Nov 23, 2007 3:53 am

te jodes si crees que leere todo eso ::tongue::
- reid -

por --EV-- el Vie Nov 23, 2007 4:19 am

es una lastima porque en verdadta buenisisisismo...hay que intentar leerlo sin importar lo largo que este...xD.. vale la pena...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
--EV--

por Jorgetus el Vie Nov 23, 2007 4:55 am

ta wena xDDDDD

Jorgetus

por hAyEiShA el Vie Nov 23, 2007 6:15 am

::wassat::

bueno ya lo admito esta creativo...bien gato hoy me sorprendiste....
hAyEiShA

por -balt el Vie Nov 23, 2007 2:46 pm

vaya ps passo de leerlo aunk esto k es kom eso de cachondeo del pastafarismo no???
-balt

por Tanis Semielfo el Vie Nov 23, 2007 5:09 pm

Dios, a este paso voy a tener que hacerme de todas las religiones... xD!!

MEV + Chuck + Windows = Dios

xDD
Tanis Semielfo

por christian-mexico el Vie Nov 23, 2007 5:20 pm

me declaro techoista o como se diga
christian-mexico

por Mxgest el Vie Nov 23, 2007 8:09 pm

pues si, los practicantes son los techoistas, y como veo que va bien xD, dentro de poco sigo con la proxima parte de el viejo testamento
Mxgest

por Mxgest el Vie Nov 23, 2007 11:15 pm

Viejo Testamento - 2 parte

4- el castigo divino

y asi se hizo, adam y eva cargaron con su castigo, pero el techo les dio una segunda oportunidad y los dejo en el paraiso. Pero adam y eva empezaron a sentirse aburridos, asi que con el tiempo fueron practicando ``nuevas cosas´´, el techo, al darse cuenta de esto, decidio expulsarlos del paraiso, mira que ponerse a rayar las paredes ¬¬ xD

una vez en la 3ra albondiga, adam y eva se dedicaron a crear un techo bajo el cual vivir (para demostrar a El que aun eran fieles xD), y una vez seguros y con comida empezaron a procrear, y asi, entre la tierra, se dio por primera vez el sagrado acto de la procreacion xD, luego vendrian otras subdivisones sagradas, como la zoofilia o_0 xD (la inventaron adam y una burra xD)

asi, adam y eva tuvieron 2 hijos, kain y ebel, kain era un death metalero, queria ver sangre, sus primeras palabras fueron ``muere perra!´´ xD, y tenia una antinatural obsesion con el color negro, ebel por su parte, era un FRESA (fanatico re enfermo sobre amanerado xD), amaba los unicornios (se extienguiron en la primera guerra mundial o_0 xD), y dibujaba arcoiris en su alcoba cada vez que regresaba de ``fruit-shoping´´ xD... aun no entendemos por que pero no se la llevaban muy bien xD

5- el primer asesino

todos los domingos, kain y ebel le ofresian regalos al techo, para ver si eran de su agrado, lamentablemente para kain, golpear a alguien no es exactamente un buen regalo xD, tampoco un leon hambriento ni una serpiente furiosa, kain daba sus mejores esfuerzos para conseguir cosas increibles, pero el techo lo mandaba a la ****** xD, mientras tanto, ebel le regalaba fresas (frutas que el mismo sembraba, llamadas asi en su honor xD) acompañadas de frutas exoticas y un trago de vino puro de uvas selectas... el techo siempre preferia los regalos de ebel, probablemente porque ebel regalaba primero, y cuando le tocaba a kain El no le paraba bolas xD

kain sin embargo era piadoso con su hermano, un dia, mientras iban caminando a casa...

6- la serpiente gigante

se aparecio una bestia, la serpiente gigante s habia venido a vengar a su hija (que eva habia dijerido hace un buen tiempo xD), esta bestia atrapo a kain, y ebel al verlo dijo la famosa frase ``vete a la mierda´´ y salio corriendo xD

luego de un rato, ebel se aparecio un ``poquito molesto´´, con heridas en todo el cuerpo, agarro una rama y mato a ebel... el techo, al enterarse de esto, le arranco una costilla, si no se hubiera tenido que procrear con su madre xD, y condeno a todos los hombres y mujeres del futuro a sufrir el castigo de sus progenitores, se habia dado cuenta que habia creado a una especie de cabrones...

7- kain y los tenedores

un dia, mientras kain y su mujer, metal, estaban comiendo, kain vio entre los arboles una extraña sombra. Por curiosidad se acerco a ver que era esto, ahi contactaria, por primera vez con el malvado tenedor (tenedor es el demonio, porque?, si agrras a una persona, le pones un traje rojo, y un tenedor en la mano es el demonio... de los cuernos se encarga su pareja xD) este intento persuadir a kain, y casi lo logra xD, kain iba a vender su alma por una mandarina cuando se aparecio el techo, alejo al tenedor y explico

``kain, en algun momento llegara el dia del juicio final, cuando las vigas de la fe salven a los buenos y creyentes, y el techo aplaste a todos los malos para la eternidad´´

kain presto mucha atencion a esto, cinco minutos despues se le olvidaria por comerse una planta venenosa xD
Mxgest

Volver a Taberna del Dragón