Warcry el mejor grupo del mundo!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Warcry el mejor grupo del mundo!!

por GranDePoN el Vie Nov 23, 2007 6:19 pm

::smile:: quiero saber quien conoce al grupo warcry porque lo descubrí y no puedo dejar de escucharlo es la LEXE!!! conocen las canciones señor, mirando al mar, el trono de metal, ulises , buscando una luz......??????
GranDePoN

por necronazgul el Vie Nov 23, 2007 6:59 pm

...hi..si a mi me gusta e sun buen grupo de heavy metal..jeje..saludos grandepon::tongue:: ::bye::
necronazgul

por akaj el Vie Nov 23, 2007 9:27 pm

yo e eskuxado algunas canciones suyas y esta bastante bien aunk tampoco me entusiasma
akaj

por Siurana el Sab Nov 24, 2007 3:05 am

yo lo escucho desde hace un año....me hice con la discografia entera en nada y la verdad es que me encanta. Mis favoritas: vampiro, mirando al mar, nana.
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por jast el Sab Nov 24, 2007 3:08 am

es bueno pa q pero no mi favorito
jast

por GranDePoN el Dom Nov 25, 2007 1:48 pm

Bueno me he pasado con el titulo tampoco es el mejor del mundo a mi Mirando al Mar me gusta mucho tambien::smile:: el bateria y la voz es buena y la guitarra electrica no sta mal aun q en los solos podria lucirse mas..
GranDePoN

por borguth machakajetoz el Dom Nov 25, 2007 3:39 pm

a mi me parece bastante soso la verdad, lo he oido ( todos su discos) y no me parecio gran cosa, muy monotono para mi gusto..

para mi es mil veces mejor el grupo: saurom lamderth, mucho mas variado y mas entretenido
borguth machakajetoz

por Siurana el Lun Nov 26, 2007 12:34 am

hombre...son grupos diferentes. Tienen tematicas diferentes. Personalmente, prefiero a Warcry. La voz de Victoe(vocalista) es bastante bonita. De hecho, esta considerado ocmo el mejro cantante en la segunda gala del anuario de la musica en asturias. De Sauron conozco mas bien poco....aunque lo poco que escuche no me impresiono mucho debido a la mala calidad del audio. Espero que su musica no fuera en realidad asi....era poco entendible. Y hombre.....variado....warcry tiene canciones variadas.....de hecho, las que mencione antes son un ejemplo de que no todas sus canciones son del mismo tema....hay mas.
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por oasget el Lun Nov 26, 2007 12:59 am

pelea siu, matalo!! xDDD

Nha... ya enserio, pues sauron lamdert me gusta, la dama de lorien, nostradamus..., Y de warcry también, un mar de estrellas, hoy gano yo... Así que er.... gana dragonforce ::tongue:: xD

por Kalas el Lun Nov 26, 2007 9:58 pm

yo es que no le encuentro muchas diferencia al estilo de warcry en cada cancion, pero tambien hay que decir que no las he oido mucho y eso se nota, porque a mi saurom no me gusto al principio, pero al escucharlo mas veces, le coji el gusto y ahora me encanta.

el estilo de saurom es un heavy metal mezclado con flautas travesaras, ocarinas, gaitas, violines y otros instrumentos de orquesta, todo con un toque de bateria, guitarra electrica y la voz del cantante ( miki) que es cojonuda ( la voz de los dos rpimeros discos, narcy, tambien es muy buena, casi diria que mejor..que pena que se jodiera la garganta)

si poneis el youtube: saurom lamderth, os saldran varias de sus canciones, entre ellas la dama de lorien ( un poco friki, la verdad..), saloma, regreso a las tierras medias ( esta la recomiendo, es con la que yo me enganche y con la que enganche a algunos, entre ellos tanis ^^)

ala pues eso, dejo de escribir que con este tema me pongo contento y no dejo el teclado ^^)
Kalas

por colapsada el Mar Nov 27, 2007 7:52 am

nunca los habia escuchado, voy a bajar unos temitas para ver que tal
colapsada

por Talavan el Mar Nov 27, 2007 7:12 pm

AND ONE Demoledor EBM
Talavan

por GranDePoN el Vie Nov 30, 2007 5:18 pm

K SUBA ESTE POST!!! ARRIBA EL HEAVY METAL!! JEJE::laughing::
GranDePoN

por nykomaniaco el Sab Dic 01, 2007 5:01 pm

mm pus los skuxe