Teberneros y tolkien

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Kalas el Lun Nov 26, 2007 9:53 pm

tanis cabron tu no habias dejado el foro?? xDDD bienvenido seas, que leches!

y bueno sabes que? me sorprende mucho que homofobico exista, ais que pido perdon por decir que no existia
Kalas

por Unmagumma el Lun Nov 26, 2007 11:41 pm

Yo creo k es Aragorn xk aun exiliado y despreciado x su pueblo se preocupaba por el
Unmagumma

por Tanis Semielfo el Mar Nov 27, 2007 4:42 pm

Nah, lo tengo dejado...

Pero claro, esque ha habido una temporada de post buenos... xDD siempre me paso una vez al día, pero ultimamente he hecho una excepcion y he posteado más de la cuenta...

¬¬ me largo de nuevo xD

Nah es broma, ya me iré por navidades...
Tanis Semielfo

por Eidahan el Mar Nov 27, 2007 6:01 pm

tolkien??? si es mi favorito en literatura épica, el silmarillion es el que mas me encanta, me lo habré leido unas siete veces, y Feanor es mi personaje favorito, el mas dotado y alto de todos los elfos, mas hermoso que todos los vanyar, y aun más sabio y noble que todos los Noldor, y a cuantas cosas no habria llegado, cuanto no hubiera hecho si la maldad y el ardid de melkor no hubieran obrado en él...

la historia de los elfos noldor y de los hombres de las tres casas de los Edain son mis favoritas...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por borguth machakajetoz el Mar Nov 27, 2007 6:27 pm

pues a mi el silmarillion me parecio infumable la verdad...la primera parte, lo de cantar y la historia de la tierra media, me parecio una cohrrada, pero aun asi me gusto porqeu era curioso...pero la parte en la que te cuentan la vida de algunos heroes, me parece una mierda, la verdad....se sale de rosca en un monton de cosas y a mi no me parecio interesante ninguna de las historias...
borguth machakajetoz

por Eidahan el Mar Nov 27, 2007 6:34 pm

pues a mi me encanta... el silmarillion junto al SDLA es mi favorito de toda la literatura tolkiendili, habla del destino de los Noldor y su descendencia, la historia de la Casa de Feanor es terriblemente triste... y gloriosa es la de la casa de Fingolfin...
Eidahan

por Tanis Semielfo el Mar Nov 27, 2007 7:50 pm

Yo por mucho que lo he intentado, al vigesimo quinto nombre me pierdo...

Solo me he quedado conque Melkor (o Morgoth) es el malo malísimo, Sauron su lugarteniente e Ilúvatar el creador...
xD

(que conste que no conseguí tragarlo, me quedé en menos de la mitad de la mitad...)

Y para fantasía épica, memorias de idhún: es una joya de la literatura...

Gil, post como para k vivir?, Debate: para los no-creyentes, entre otros...
Nah, del de chuck pasando xD
Y... no se que haces atando a esa fotocopia en color, es evidente que yo estoy aquí... xD
Tanis Semielfo

por Eidahan el Mié Nov 28, 2007 9:11 pm

joder... no pudieron con el silmarillion?? pa mi lo único enredado es los nombres... pero me encanta la forma en que narra, las historias, como se va desarrollando todo... los desastres de la Nirnaeth arnoediad, los esfuerzos de Maedhros y su alianza... el desafio de Fingolfin, la traición de Maeglin... la muerte de Fingon, la caida de Doriath, el asesinato de Thingol... la historia hermosa de Beren y Luthien, la forma en como sembraron el rencor entre los noldor y los dividieron, como aun siendo inferiores en poder a los valar hubieran logrado derrotar a Morgoth y destrozar Thangorodrim de no ser por la división entre los principes noldorin... tal era su poder...

joder, que me encanta todo el maldito libro y me lo debo de haber leido unas 5 o 7 veces...

no entiendo como lo pueden encontrar tan pesado si es maravilloso...
Eidahan

por Tanis Semielfo el Mié Nov 28, 2007 9:22 pm

Ya te lo he dicho, al 3er nombre me he perdido... xD
Tanis Semielfo

por jast el Mié Nov 28, 2007 9:35 pm

es bueno es cierto pero mi persoanje favorito no viene de ahi sino del señor de los anillos y su nombrees:imrahil(perdon si lo pronuncie mal::tongue:: )rey de los caballeros de dol amroth
PD:anfelos quiero que quede claro que... CONOSCO EL CAOS EN EL MUNDO MEJOR QUE la mayoria Y he ganado varios torneos jugando con ellos (tamb me gusta el rey brujo::biggrin:: )y al que le gusta la literatura de leyenda deberia leerce la tormenta del caos(mi libro favorito me lo he debido haber leido una 10 veces...practicamente es el equivalente a silmarillion para eidahan y por ende tamb voy a relatar los sucesos que me parecieron mas tesos del libro la coronacion del elegido,el amanecer de valten,la profecia del fin
la derrota de grimgor a manos de vardek crom el conquistador y segundo heraldo del caos el renacimiento de manfred y los condes vampiro y mi parte favorita del libro cuando archaon deja en estado comatoso a ese advenediso de valtenXDD
bueno no es de tolkien pero es del carajo exelente libro
jast

por Tanis Semielfo el Mié Nov 28, 2007 9:40 pm

Nahhh donde estén los relatos de los Asuryan contra los Druichii...

^.^

Tío, ¿Has visto las nuevas reglas???

¡¡¡ATACAN PRIMERO SIEMPRE!!!¡¡Y sólo tienen que poner una unidad básica, y con el doble de especiales y singulares!!

U.U

¡¡Además tienen dragones, muchos dragones!!
¡¡Y Teclis es la caña!!!!!

XD como me flipo con los Altos Elfos... ^^

A-S-U-R-Y-A-N F0R 3V3R!!!
Tanis Semielfo

por Eidahan el Mié Nov 28, 2007 9:41 pm

mmmm... ese no me lo he leido... ni o habia escuchado... en literatura fantastica hay muchísimos libros... pero tolkien es todo un clásico y está entre los padres de la literatura fantastica moderna, junto a los que escribieron(disculpen, pero no recuerdo los nombres) Tarzan y Conan.

yo solo conozco algunos y los que me he lido son aun menos...
Eidahan

por Eidahan el Mié Nov 28, 2007 9:42 pm

ein? de que hablan?::wassat::
Eidahan

por jast el Mié Nov 28, 2007 9:46 pm

est6as comparando a mi señor con ese elfo andrajoso ,el caos manda si no fuera por el tus elfos no serian ni magos y claro que me he leido las nuavas reglas inclusive mas que tu ademas tenemos la mejor caballeria del juego y un guerrero del caos con marca del caos mata a un elfo aqui y en la con chinchina
jast

por Gawaine Vampiro el Mié Nov 28, 2007 9:59 pm

pos ami hace ya mucho me aburrieron esos libros... ^^
Gawaine Vampiro

por jast el Mié Nov 28, 2007 10:01 pm

ahi unos que son entretenidos ademas un dia que no haya electricidad...y que no haya salida ni nada
jast

por Sarik el Jue Nov 29, 2007 7:02 pm

joder, que me encanta todo el maldito libro y me lo debo de haber leido unas 5 o 7 veces...

eidahan, ese es el problema, yo me lo he leido una vez... y creo que pocos mas de aqui se lo han leido. Tu al haberlo leido mas de una vez, es mas facil para ti.
Sarik

Previo

Volver a Taberna del Dragón