¿acaso es esta la puerta a la respuesta?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Farenheit- el Dom Dic 02, 2007 4:35 pm

Eso mismo es lo que pienso, muchos dicen que no esta vivo porque su reproduccion se basa la utilizacion de otros seres... pero acaso nosotros podriamos vivir y reproducirmos sin la utilizacion de otros seres? o como lo dices, alguien esteril que esta muy vivo XD

Asi que en base a esto, señores creyentes, si los virus estan vivos DIOS CREO EL SIDA!!!! jujuju
-Farenheit-

por legolas21 el Dom Dic 02, 2007 4:36 pm

xD
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por Siurana el Lun Dic 03, 2007 1:42 am

xDDD no dije que creyera en el dios cristiano, gil....pero viniendo de una familia practicante pues te planteas cosas......y creo en la fuerza creadora que dice la biblia, omnipotente y tal...los atomos y las fuerzas atomicas. hice mi propia version de dios. si me escuchase mi tia, me excomulgaria y me rechazaria xDDD

y el VIH locreo el ser humano por culpa de comerse a los monos.
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por estebanes16 el Lun Dic 03, 2007 1:55 am

Vulgar gil-ipuertas ¬¬

El VIH se transmitió, pero ya existia... y usando la logica XD dios creo la vida, creo al humano, creo a las vacas... creo al SIDA XDDDDDDDDD y lo repito, si su dios existiera, sería un warro cabrón... mira que no me quejo por una gripe, pero cuando hablamos del ebola, de una encefalitis o bien de una fiebre amarilla... toca los bajos XDDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por REDcaps el Lun Dic 03, 2007 4:03 am

Siurana...
el libro de oparin claro que lo recomiendo, es de los mejores que he leido, y lo que mes me gusta de el es la forma tan sencilla en que te lo explica todo.....

sobre el experimento, suena interesante, desafortunadamente no tengo los medios ni el tiempo, pero si llegaras a realizarlo, no olvides comentarlo......

..... yo, como la mayoria tambien provengo de una familia muy adepta a la religion(catolicismo, en mi caso), pero nunca hablo de religion con ellos, en realidad evito hablar de religion con cualquier religioso.. xd

....cuando alguien me pregunta si creo en dios les digo que sì, si alguien me pregunta ¿que es dios para ti? (solo algunos testigos de jehova que han querido convencerme lo han hacho) les doy mi version de dios ......

para mi dios es: la explicacion que le ha dado el ser humano a todo lo que no entiende.....

si vemos en la historia veremos que la mayoria de las civilaciones formo su religion en base a los acontecimientos y fenomenos que la rodeaban; la lluvia, el sol, la luna, la fertilidad, la guerra etc, algunas fueron mas practicas y todo lo atribuyeron a un solo dios, esas religiones monoteistas son las que se han adaptado mejor a los cambios de la vida del hombre en el planeta y las mas fuertes sobrevivientes en la actualidad....

para mi leer la biblia de niño fue muy divertido, por las aventuras, las historias, las magias, que hacian volar mi imaginacion, mejor que cualquier pelicula de Bruce Willis, a medida que creci el libro de la biblia que mas me gusto y que aun me gusta es el de eclesiastes ....
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por Richy01 el Lun Dic 03, 2007 8:12 am

que miedo me da siurana, sabe demasiado xDDD
y lo de los virus... me parece un poco absurdo compararlo con los hombres esteriles xD
pero no hay mejor comparacion si quieres demostrar que son vivos, lo cual yo no creo
tienen todas esas funciones y todo lo que ti quieras pero no piensan, son como robots programados para matar xD
Em... ¿eh?
Richy01

por estebanes16 el Lun Dic 03, 2007 4:01 pm

Una bacteria esta mas viva que nadie, y tampoco piensa XD los virus al igual que nosotros y cualquier otro ser, tienen como objetivo el reproducirse y hacer perdurar su material genetico.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Tanis Semielfo el Lun Dic 03, 2007 5:42 pm

Sí... mirad los clones de gil... aparecen siempre de donde no hay nada... (salvo otro clon) vamos... enfermedades xD
Tanis Semielfo

por Sarik el Lun Dic 03, 2007 5:48 pm

espera, espera xDDD ya escribire algo xDDD
Sarik

por Tanis Semielfo el Lun Dic 03, 2007 7:01 pm

(esperando...) xD
Tanis Semielfo

por -LeNiN- el Lun Dic 03, 2007 7:10 pm

eso, tu hay, sin moverte (espera, espera)
-LeNiN-

por DaRk ZaPo el Lun Dic 03, 2007 7:15 pm

i llega DaRk i castra a lenin... con su bat con puaz lo dezcuartiza ilo deja en un frasquito con una estampa que dice quiere seguir esperando!!!(DaRk se va a su post del satanismo)
DaRk ZaPo

Previo

Volver a Taberna del Dragón