por REDcaps el Lun Dic 03, 2007 4:03 am
Siurana...
el libro de oparin claro que lo recomiendo, es de los mejores que he leido, y lo que mes me gusta de el es la forma tan sencilla en que te lo explica todo.....
sobre el experimento, suena interesante, desafortunadamente no tengo los medios ni el tiempo, pero si llegaras a realizarlo, no olvides comentarlo......
..... yo, como la mayoria tambien provengo de una familia muy adepta a la religion(catolicismo, en mi caso), pero nunca hablo de religion con ellos, en realidad evito hablar de religion con cualquier religioso.. xd
....cuando alguien me pregunta si creo en dios les digo que sì, si alguien me pregunta ¿que es dios para ti? (solo algunos testigos de jehova que han querido convencerme lo han hacho) les doy mi version de dios ......
para mi dios es: la explicacion que le ha dado el ser humano a todo lo que no entiende.....
si vemos en la historia veremos que la mayoria de las civilaciones formo su religion en base a los acontecimientos y fenomenos que la rodeaban; la lluvia, el sol, la luna, la fertilidad, la guerra etc, algunas fueron mas practicas y todo lo atribuyeron a un solo dios, esas religiones monoteistas son las que se han adaptado mejor a los cambios de la vida del hombre en el planeta y las mas fuertes sobrevivientes en la actualidad....
para mi leer la biblia de niño fue muy divertido, por las aventuras, las historias, las magias, que hacian volar mi imaginacion, mejor que cualquier pelicula de Bruce Willis, a medida que creci el libro de la biblia que mas me gusto y que aun me gusta es el de eclesiastes ....
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine