Bu!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Tanis Semielfo el Mar Dic 04, 2007 7:53 pm

¬¬ vamos a ver... una patada giratoria de chuck es como una bomba atómica... Pero multiplicada por infinito al cuadrado ¬¬

es decir... que no puedes estar recogiéndonos... porque no estás muhahahah xDDDD
Tanis Semielfo

por IS-MY-LOVE el Mar Dic 04, 2007 7:56 pm

yo acabo de llegar, XDDD asi que soy como una ambulancia llego y empiezo a armar a todos
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por GranDePoN el Mar Dic 04, 2007 10:20 pm

Ley de la Conservación de la Materia: La materia ni se crea ni se destruye, solamente se transforma excepto si se encuentra con Chuck Norris.
Ley de la Gravedad: Todo cuerpo atrae a los demás cuerpos con una fuerza proporcional al interés que tenga Chuck Norris en que así sea.
Principio de Dispersión: Cuantas más cosas muertas haya, mayor será la proximidad de Chuck Norris.
Ley de la Esperanza de vida: Todo organismo que se encuentre al otro extremo del puño de Chuck Norris habrá llegado automáticamente al final de su vida.
Ley de la Termodinámica: Cuanto más se haga calentar a Chuck Norris, más lejos llegarán los cadáveres.
Principio de Incertidumbre: No puede predecirse cuándo ni de qué modo te matará Chuck Norris.
Ley de la Relatividad: Todo lo relativo a Chuck Norris es correcto.
Primera ley de acción y reacción: Toda acción causa una reacción igual pero opuesta, salvo que esa acción sea contra Chuck. En ese caso causa patadas giratorias.
Segunda ley de acción y reacción: Toda fuerza causa una fuerza igual en sentido contrario, a menos que esta fuerza sea una patada giratoria de Chuck Norris, dado que no existe ninguna fuerza que pueda alcanzar su magnitud.
Teorema de Pitágoras: El cuadrado de la hipotenusa de un triángulo rectángulo es siempre igual al grosor de un pelo de la barba de Chuck Norris.
Teorema de Thales: Cuando dos rectas secantes son cortadas por una serie de patadas giratorias de Chuck Norris, los segmentos determinados en una de las patadas son proporcionales a los segmentos correspondientes de una patada voladora.
Ley de Coulomb: La fuerza con la que te golpea Chuck Norris tiende al infinito, pero es directamente proporcional a qué tanta carga te tenga Chuck e inversamente proporcional a la nada.
GranDePoN

por GranDePoN el Mar Dic 04, 2007 10:21 pm

Ley de Murphy: Toda tostada siempre cae por el lado de la mantequilla, excepto la de Chuck Norris, que no se atreve a caer.
Ley de Gravitación de Kepler: La masa de la cabeza de un ser humano al cubo partida por el radio de la patada giratoria de Chuck Norris al cuadrado es constante. Siempre lo mata.
Teoría relativista: Al recibir una patada giratoria de Chuck Norris, el cuerpo objetivo adquiere una velocidad superior a la de la luz. Al volver a la órbita terrestre, el sujeto conservará su juventud. A pesar de los numerosos experimentos, esta teoría no es demostrable, puesto que en ningún caso el sujeto ha vuelto a la Tierra, ni ha seguido con vida.
La Navaja de Ockam: La solución a un complejo problema no es sino una sencilla patada giratoria de Chuck Norris.
Teoría de las cuerdas de Chuck: La materia está formada por diminutas cuerdas de energía, dichas cuerdas están formadas de Chuck Norris.
Teoría de la microfísica: La microfísica está en caos, excepto cuando se encuentra con Chuck Norris.
GranDePoN

por lord_alvar el Mié Dic 05, 2007 2:31 pm

ay dios, ya estamos con las parrafadas -_- xDDD

y tu, grandepon, q haces hablado de chuck norris? -_-

¡¡¡AQUI A CHUCK NORRIS NI AGUA!!!
aqui solo alavamos al fistonotauro para q vuelva.......y una vez vuelva le pateamos.... xDDDD

(alvar se saca del bolsillo un muñeco de budu del fistonotauro y empieza a pincharle en los ojos)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Farenheit- el Mié Dic 05, 2007 4:16 pm

Alavar al tirano? toda mi vida he creido que la orden era ``alabardar`` me vas a decir que todos los chuzones y perforaciones han sido un error? U_U

Y weno, yo ya no se si en que creer, por mas cheveres que sean los cuernos magicos del fistonotauro, chuck es chuck =S ... ahora si lo pensamos, chuck nos patea, fist nos explota
... tampoco se lo que es menos peor =S. Que un teologo me saque de la duda ::crying::
-Farenheit-

por Tanis Semielfo el Mié Dic 05, 2007 4:34 pm

Está claro que un fin viendo como se hacerca la pared esa (claro, te estás moviendo por la patada giratoria, espavilado ¬¬) es más emocionante que reventar sin más... (como en Elfen Lied...)

Fist tiene que pasarse aquí por navidades... el, y del pino (+ kalas)...
¿Qué sería la navidad sin los tres frikis magos (más uno)?
Tanis Semielfo

por Tanis Semielfo el Mié Dic 05, 2007 5:09 pm

JODER!!!!
ME CAGO EN LA **********************!!! (no me pregunten en que me cago, creo que no existe una palabra tan larga xD)

::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad:: ::sad::

Mage tio como me he podido olvidar de tí!!! ¡¡Si yo te pensé!!

Ahora tengo que cortarme los dedos, me han traicionado!!! malditos dedos ¬¬

Gil... aparta esas natillas de mí... ¬¬
Tanis Semielfo

por Tanis Semielfo el Mié Dic 05, 2007 5:26 pm

ah... menos mal, que susto xD

¡¡Cabrón!! ¡¡que eso son las venas, no los dedos!!!!!!
Tanis Semielfo

por estebanes16 el Mié Dic 05, 2007 5:28 pm

Natillas?? *_*

aahhggg

* estebanes empieza a ahogarse con su propia saliva *

( sonando como gargaras ) natillaaaaaass!!! fiiiiissst ahhhggg
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por lord_alvar el Mié Dic 05, 2007 5:41 pm

oye oye oyeeee, q las tijeras de podar oxidadas son mias!!!
q tiempos cuando torturaba noojit con ellas....

ains.... bueno ya q lo sacastes voy a recordar esos tiempos haciendo una noojitada a.... a ti mismo, gil!! muahahahahaaaa

venga!¿quien se anima a torturar a gil??!
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Tanis Semielfo el Mié Dic 05, 2007 7:43 pm

*fotocopia en color*

fotocopia say: ¡¡Yooo!! yoyoyoyoyoyoyoyoooo!!! yo querooooo!!! xD
Tanis Semielfo

Previo

Volver a Taberna del Dragón