Refleccion a la vida :p

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Refleccion a la vida :p

por Elfamaniacall el Vie Dic 14, 2007 8:54 pm

Bueno hacia tiempo que no abria un post xD asi que aqui va mi mejor esfuerzo ::smile::
Esta es la carta de Gabiel Garcia Marquez, me la enviaron a mi mail, como presentacion y me tome el trabajo de copiarlo a mano, asi que denle una leida (ese hombre esta o estaba enfermo de cancer).

"Si por un instante Dios se olvidara que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, parovecharía ese tiempo lo más que pudiera.
Posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo.
Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.
Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz.
Andaría cuando los demas se detienen, despertaría cuando los demás duermen.
Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al Sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma.
A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen sin saber que envejecen cuando dejan de enmorarse.
A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendise a volar.
A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.
Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres..., he aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada....
Imagen
___
MaLa Ô.o
Elfamaniacall

por SIR SIDIUS el Vie Dic 14, 2007 9:08 pm

gabriel garcia marquez
uno de mis escritores favoritos
SIR SIDIUS

por estebanes16 el Vie Dic 14, 2007 9:08 pm

Excelente, nunca habia leido esto de Gabo, pero es sublime. Muy buen elfa.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Elfamaniacall el Vie Dic 14, 2007 9:09 pm

se me hizo larga, asi que aca sigo xD.
..."He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.
He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.
Son tantas las cosas que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrá de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente voy a estar muriendo.
Siempre di lo que sientas y haz lo que piensas.
Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo, te diría "Te Quiero" y no asumiria, tontamente, que ya lo sabes.
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuánto te quiero, que nunca te olvidaré.
El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo.Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si mañana nunca llega.Seguramente lamentarás el día que no tomastes tiempo para concederles un último deseo.
Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oido lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.
Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos.
Demuestra a tus amigos y seres queridos cuanto te importan"
Imagen
___
MaLa Ô.o
Elfamaniacall

por Elfamaniacall el Vie Dic 14, 2007 9:10 pm

Gracias por los comentarios ^^::laughing:: me pareció lindo para compartirlo ::bye::
Imagen
___
MaLa Ô.o
Elfamaniacall

por OMBLE el Vie Dic 14, 2007 9:15 pm

Hopy no se q me pasa, pero estoy TAN al pedo, q me puse a leer todo esto y el de --RAY-- tmb, q me llevo toda la tarde jajajajaja, muy bueno Elfamaniacall ::smile::
OMBLE

por chogas el Vie Dic 14, 2007 9:23 pm

Es.. genial...
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Tanis Semielfo el Vie Dic 14, 2007 9:35 pm

Vaya... de no ser por la última liada ("...pídele al Señor...") sería sublime...
De todas formas (anyways) es muy bueno... gracias x traerlo elfa
Tanis Semielfo

por confused el Vie Dic 14, 2007 9:49 pm

prima..esta bakano..

mui buena ^^
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por estebanes16 el Vie Dic 14, 2007 10:00 pm

Seh tanis, tambien me desencanto un poco esa parte XD pero no deja de ser bueno.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Elfamaniacall el Vie Dic 14, 2007 11:01 pm

Jajaja weno, no podia quitar esa parte, sino modificaría la palabra del escritor y va contra mis ideales xD Pero ya... exceptuando "esas partecitas" ta pa pensarlo ::wink:: ::tongue::
Imagen
___
MaLa Ô.o
Elfamaniacall

por Barathir el Vie Dic 14, 2007 11:05 pm

muy bonito¡¡¡ cautivador¡¡¡ grandioso¡¡¡ magnifico¡¡¡
Barathir

por warman560 el Mar Dic 18, 2007 5:23 am

bastante interesante de verdad lo copiaste a mano??? bueno como ya dijeron si le quitaran esas partes de pidele a dios estaria perfecto aunque no deja de ser muy bueno
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por onetwotres el Mar Dic 18, 2007 5:50 am

muy bueno, solo x las constantes mencionadas a dios q no me gustaron::biggrin:: pero igual es muy bueno
onetwotres

por Jortecus2 el Mar Dic 18, 2007 4:34 pm

de 100 años de soledad, me encanta cuando escribe que es el demonio quien esta en el trono celeste y es el quien juzga a los incautos que creen que es dios, pero mi parte favorita es cuando JABuendia llama a Pietro Crespi marica xD!
Jortecus2

Volver a Taberna del Dragón