Scarred

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Scarred

por Menjir el Mar Dic 18, 2007 1:32 am

¿Cual fue tu mayor Scarred? para los que no entienden significa cicatriz o lesiones, osea cual fue tu mayor accidente, ya sea automovilistico, en bicicleta, en patin o con tu gato, o con tu perro, o con tu padre, o te fracturastes o te rompiste la nariz, pues seññores es hora de que se confiesen

P.D: los daños sentimentales no cuentan, ejemplo: si tu enamorada rompio contigo o si un familiar tuyo fallecio, sin molestar u ofender a algunos.
Menjir

por Neji-Kun el Mar Dic 18, 2007 1:35 am

Pues.. una vez me cabree tanto que le di una patada a una puerta con un cristal enmedio.

La pierna me quedo introducida en el cristal mientras me iban cayendo trozos en el tobillo.

Me pusieron 13puntos, y me dijeron que si la herida hubiese sido un cm mas profunda habrian tenido que amputarme el pie.

Y bueno, perdi mucha sangre y llegue a la UCI mareado y casi sin cosciencia.
Neji-Kun

por Deat Nigth el Mar Dic 18, 2007 1:36 am

pues la mia fue saltando en bicicleta en una rampa de 3 tres metros salte pero el cuadro se rompio y me quebre la pierna izquierda

pero con esto aprendi k no hay k comprar bicis de oferta

y si se preguntan si me dolio pues no mucho me agunte como los hombres::smile::
ta bien llore como por 15 minutos::crying::
Deat Nigth

por M3645-xlr el Mar Dic 18, 2007 1:44 am

la mia fue en mi casa, en el patio,,,, estaba en la hamaca ( cama colgante xDD) y me estaba durmiendo, me di vuelta y me cai, encima de una ilera de ladrillos, (donde esta el pasto) me abri la cabeza y me metieron 4 pts,,, y una grapa
M3645-xlr

por estebanes16 el Mar Dic 18, 2007 2:00 am

Yo no he tenido nada tan serio, nada mas me he fisurado 2 veces los brazos XD primero fue en un partido de futbol sala, donde en un choque sali por el aire y cai con todo el peso de mi cuerpo sobre mi antebrazo derecho. Y muy similar cuando me meti a pista de bicicros con una bicicleta podrida xD estabamos haciendo saltos y como lo hacia tan bien me anime a saltar por una rampa muy alta, cuando cai el manubio se desbarato y yo me fui hacia adelante, golpee la barra de la bici con el pecho y despues al piso con mi bracito izquierdo XD En esa pensaba que me habia safado la muñeca pero no que me habia vuelto a fisurar. Despues yesito y no tardo tanto como una fractura.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Archias el Mar Dic 18, 2007 2:04 am

lo mio.... es algo comico...
Haceros a la idea....un muchacho de 6 añitos corriendo a toda velocidad por el pasillo de su casa y derrepente se abre una puerta y ZAS! nariz y mandibula rota T_T xDD pero fue culpa de la puerta por ponerse en medio xDDD
Archias

por Menjir el Mar Dic 18, 2007 2:13 am

Pues resulta que estaba por un gran camino de cemento con mi bicla (bicicleta) y voy a toda velocidad donde pasa una chica tan guapa como juliana salazar, puff... era rubia con piernas de yano ya con una minifalda exitante, ojos castaños impactantes, unos pechos... y ¡PAM! ¡POM! ¡CRASH! no me di cuenta del poste que tenia delante que me di de cara y cuerpo, al hospital, nariz sangrando todo dolido (hasta las uñas) un calambre, brazo fracturado y varios moretones y raspones por todo el cuerpo y por el lugar endonde menos quieres tener un raspon, al final consegui el telefono de la chica

¡¡¡VALIO LA PENA!!!
Menjir

por warman560 el Mar Dic 18, 2007 4:51 am

el mio es muy estupido u.u

paso ace unos años en mis vacas de verano, estaba en maitencillo (un pueblito vacacional de chile) y habia un mirador echo de madera que pasaba sobre el mar en un lugar pesquero lleno de pelicanos y pajaros, tonces tome una cubeta de cabesas de pescado que daban los pescadores para que los turistas dieran comida y cuando se la iva a dar a los pajaros me atacan, salgo corriendo, me persiguen, tropieso, caigo, me siguen persiguiendo, caigo al mar, me hundo asta dar de cabesa con una piedra (afortunadamente el agua para bastante la caida y no me dolio mucho, me pusieron unos puntos en la frente y nunca mas volvi a subir al mirador ¬_¬
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por drad el Mar Dic 18, 2007 5:16 am

warman idiota, a los pelicaos jamas les des de comer xD y menos a las gaviotas... tonto

yo ...bueno..a los 4 años ..iba corriendo, meti l pata al sanitario y mi boca cayo en la tina, sangre y mis dientes a la cresta xD suerte ke eran de leche y no se me calleron mas ke tres xDD

y la segunda no fue accidente xD me tiraba al piso de rodillas hasta ke me sangraron y costras de 5 cm de radio xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por NikitoP el Mar Dic 18, 2007 4:01 pm

A mi me han atropellado autos cruzando la calle varias veces, he tenido accidentes manejando yo, me han chocado en bicicleta, pero nunca me hice nada mas que perder el conocimiento por un rato... eso si, de tomógrafos se un montón... ::tongue::
NikitoP

por Nuty el Mar Dic 18, 2007 4:03 pm

yo x ahora no e tenido ningun accidente ::tongue::
lo unico grave fue q me corte la pierna y me dieron 3 puntos xD
Imagen
Nuty

Volver a Taberna del Dragón