5 o 6 creo pero eso no me molesta lo q me molesta es k haya sido cad 6 horas exacto q yo asedio y q no caigan pues encabrona a cualkiera ::angry:: ::dry:: ::laughing:: ::wink::
Am...yo nunca he asediado..pero si conquisto.. por lo regualr tengo suerte a la hora de las conquistas... es decir si conquisto.. pero no conquisto nada bueno..xDDD...
yo me compre un guerrero de lvl 1 re trucho y lo mande a atakar la primera ves con una tropa 550..y conquiste de una sola y despues lo mande a otro re trucho con lvl 1 con la tropa de 550 y conquite otra ciudad y des pues mande el otro heroe trucho a conquistar otra ciudad y de una tube 3 ciudades q eran re groxas
jeje tinen q mandar heroes de lvl 1 y con pocs tropas y te aparece las ciudades con 0 tropas por eso y como vos tenes 550 la conquistas yo en ese dia estaba re contento ..ahora nolo juego mas jeje
lo importante no es cuantas ciudades conquistes sino que las puedas mantener bajo tu control..xD... yo conquiste dos en fantasy y al paso del dia dejaron de ser mias... es mejor conquistar una por una y cuidarlas bien...
estoy asediando dissaor, ya lleva 3, otra lleva 4...
seguiria pero no me salgo de pacifico, aunq con la del mapache (dissaor) he perdido 2 veces y me la han atacado 2 veces, pero igual lo cuento como asedio
pues como ahorita estoy asediando dos ciudades si de alguien son la ciudad de tultho o algo asi
y bosque de nobunaga k la estoy atacando desde hace como 5 dias pero cuantos atakes no se
ami me atacaron pero no pudo por que era de los humanos y yo igual pero yo tenia mas proteccion y no me pudo vencer en tonces yo lo ataque y su ciudad ya ea mia con solo dos peleas a la defensive y a la ofenciva