Xk? y k+?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Xk? y k+?

por Mago Indestructible el Jue Dic 27, 2007 1:32 am

Eso mismo.... por que juegan el ES, y que tan bueno son, algunos xk lo juegan si son mejores en otras cosas o en k otros juegos son buenos..... ejem. no soy muy bueno en este pero soy campeón de primer lugar en eliminatorias regionales de Halo, en Ragnarok-avalon soy bueno... pero aqui no mucho..... o y en juegos de Pistolas, je::dry::
Mago Indestructible

por haiek el Jue Dic 27, 2007 1:40 am

pussss q primero soy under me da flojera registrarmede nuevo XD soy regular en esto top500 no creo q lo haga un noob y soy un maestro en lucha libre y dice q soy bueno en futbol XDDDD
haiek

por Mago Indestructible el Jue Dic 27, 2007 1:43 am

mmm, eso era de lo que hablaba, je
Mago Indestructible

por IceoH el Jue Dic 27, 2007 2:06 am

A mi me agrada bastante el juego... se me hace demassiadoc entretenido..xD... ademas.. .su foro de la taberna me divierte en mayor medida... juego mas por la taberna que por el ES en si mismo..xD...no juego ningun deporte ni juego fisico (por algo soy friki).... pero en PC juego... never winternights, Warcraft, Starcraft, Age of empire, age of mitology... etc..etc..xD... vale.. soy mas o menos bueno en casi todo lo que juego... y en el ES en especificio... he mejorado basntante.. las MCs en las que juego actualmente tienen buenos ranks... en esta bo he jugado desde hace un buen rato..xD...

Imagen
Imagen
IceoH

por zeratulx el Jue Dic 27, 2007 2:18 am

yo ya no juego ES (aunque si ker0 entra a gardis entraré para buscarlo y hacerlo pedazos xD)no practico deportes estoy loco y juego muxo mas juegos online tambien juegos de PC (aoe3,starcraft,warcraftetc.)
y por lo que estoy aqui es la taberna es muy divertido::tongue::
zeratulx

por chogas el Jue Dic 27, 2007 2:29 am

No juego al ES para comenzar xD, solo estoy en la taberna (y muy pokito ultimamente)

Juego torneos de futbol 7 o sala, y hago natacion.