Xk? y k+?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Xk? y k+?

por Mago Indestructible el Jue Dic 27, 2007 1:32 am

Eso mismo.... por que juegan el ES, y que tan bueno son, algunos xk lo juegan si son mejores en otras cosas o en k otros juegos son buenos..... ejem. no soy muy bueno en este pero soy campeón de primer lugar en eliminatorias regionales de Halo, en Ragnarok-avalon soy bueno... pero aqui no mucho..... o y en juegos de Pistolas, je::dry::
Mago Indestructible

por haiek el Jue Dic 27, 2007 1:40 am

pussss q primero soy under me da flojera registrarmede nuevo XD soy regular en esto top500 no creo q lo haga un noob y soy un maestro en lucha libre y dice q soy bueno en futbol XDDDD
haiek

por Mago Indestructible el Jue Dic 27, 2007 1:43 am

mmm, eso era de lo que hablaba, je
Mago Indestructible

por IceoH el Jue Dic 27, 2007 2:06 am

A mi me agrada bastante el juego... se me hace demassiadoc entretenido..xD... ademas.. .su foro de la taberna me divierte en mayor medida... juego mas por la taberna que por el ES en si mismo..xD...no juego ningun deporte ni juego fisico (por algo soy friki).... pero en PC juego... never winternights, Warcraft, Starcraft, Age of empire, age of mitology... etc..etc..xD... vale.. soy mas o menos bueno en casi todo lo que juego... y en el ES en especificio... he mejorado basntante.. las MCs en las que juego actualmente tienen buenos ranks... en esta bo he jugado desde hace un buen rato..xD...

Imagen
Imagen
IceoH

por zeratulx el Jue Dic 27, 2007 2:18 am

yo ya no juego ES (aunque si ker0 entra a gardis entraré para buscarlo y hacerlo pedazos xD)no practico deportes estoy loco y juego muxo mas juegos online tambien juegos de PC (aoe3,starcraft,warcraftetc.)
y por lo que estoy aqui es la taberna es muy divertido::tongue::
zeratulx

por chogas el Jue Dic 27, 2007 2:29 am

No juego al ES para comenzar xD, solo estoy en la taberna (y muy pokito ultimamente)

Juego torneos de futbol 7 o sala, y hago natacion.

El unico ``videojuego´´ al que de vez en cuando juego es el counter strike source.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por molko todos morirann el Jue Dic 27, 2007 3:08 am

wenmo yo en este juego no soy muy bueno k digamos pro n realidaden lo ke si soy bueno y donde nadie me gana es en el counter strike 1.5 ::tongue::

ahora se biene gardis
molko todos morirann

por Roy Campbell el Jue Dic 27, 2007 3:20 am

a mi me gusta más quedarme asi como tranquilo,pero el unico deporte que me gusta es natacion,porque tengo la pileta en casa,no pago nada,y ya jugando a cualkier cosa haces ejercicio!xD

Y...JuEGOS DE pc,warcraft 3,halo(a muerte),Civilization 3, y por supuesto ES,(tmb me divierto muxo más con el foro de ideas y la taberna)
Roy Campbell

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Jue Dic 27, 2007 4:30 am

Solo puedo decir que no me considero un gran jugador del ES ni un noob xD

Se me dan bien los deportes, me gusta comer, dormir, putear a ray y a strikers, jugar con mi perrito Wolf(husky siberiano) pero en lo que mas destaco y SOY EL MEJOR en relacion con mi edad es en los video-juegos, ahi NO HAY DIOS quien me gane, tengo un total de 271 juegos COMPLETADOS en la Play, como los Fynal, los kindom heart, los dragon ball y muxos +.
79 juegos COMPLETADOS en juegos de XBOX, los que mas me han marcado an sido el HALO, el assasis cread, el colin mc rae y sobre todo mi queridisimo Gears of War el mejor juego de XBOX 360::tongue:: ::cool::
y por ultimo 159 de los de nintendo, como los pokemon y los super mario::cool::

Se preguntaran como tengo tantos juegos, la mayoria los alquile y me los pase, los otros me los dejaron ect, mi record es el Gears of War en pasarmelo en la dificultad maxima en un tiempo de 2 oras 35 minutos y 17 segundos::cool::
cuando lei que duraba un perido normal de 24 oras xD!!!
3L H0BB1T N0-M73RT0

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Jue Dic 27, 2007 4:31 am

Mierdas, xD de PC son 53, el mas destacado el War Craft :P
3L H0BB1T N0-M73RT0

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Jue Dic 27, 2007 4:33 am

Para mi el ES es el mejor juego en el que podre jugar(hasta que saquen el GEARS OF WAR 2 xD) he hecho verdaderos amigos aqui, todos simpaticos y grandes compañeros, GRACIAS ES por robarme el tiempo xD

PD_Msmones luego os paso la factura ::wink::
3L H0BB1T N0-M73RT0

por zeratulx el Jue Dic 27, 2007 5:10 am

el ES Es lo mejor::tongue::
zeratulx

por molko todos morirann el Jue Dic 27, 2007 1:58 pm

aaaaaaaa

se me olvidava undetalle tambien en lo ke soy bueno y me gusta hacer es molestar a ker0
::laughing:: ::laughing:: ::tongue:: ::bye::
molko todos morirann

por nykomaniaco el Jue Dic 27, 2007 3:42 pm

en el AOE no soi malo, pero nada d pro ni menos xdd

mmm q mas, mm ps nah, tambn jugaba gladiatus pero
no m akuerdo en q server staba asi q lo deje xdd

mm i lo demas es el ES, q no soi mui bueno, pero
salvo xD
nykomaniaco

por Harles el Jue Dic 27, 2007 4:04 pm

..... yo solo juego a aki es por q estoy en vacaciones y no tengo nada mas q hace ::dry::

los juegos q e jugado no son muchos pero la mayoria de play ni los termine por q la consola de mi*** se me daño y no me la quiern comprar pero en el pc tampoco es q sobre salga en algo apenas en los juegos on-line como lineague (q me ladilla al llegar a lvl 80), 9dragons q tambien me ladille despues de un tiempo (Una semana), gunbound solo lo juege por ladilla, y finalmente el unico juego en q sabre salgo un poko y seguiria jugando hasta q me joda (o me case) es rakion no lo e podido jugar en casa por q se me jodio la tarjeta de video
Harles

por ker0 el Jue Dic 27, 2007 4:29 pm

yo jugué al rakion, peor me aburrí pronto..

tambien he jugado al maplestori, al ragnarok, al silkroad, al shadowbane... al last soul, lunia.. a muchos juegos muy parecidos...

el mejor sin duda el ragnarok...

la gente dice que es malo por los graficos... esa gente no tiene ni puta idea de juegos online... los gráficos es lo ultimo en lo k me fijo... el ragnarok es un gran juego...

ahora juego al counter strike source...

P.D.: tb he jugado al aoe, aoe 2, expansiones y age of mithology y expansión...

ker0

por alkaraz el Jue Dic 27, 2007 4:36 pm

Bueno, pues yo soy bueno jugando al Resistance online en la PS3, en todas las partidas quedo 1º o 2º y en los PES tambien soy bueno, ayer les gane un campeonato a unos colegas xDD jugando online no gano muchos porque hay mucho fiera viciao por ahí xD
alkaraz

Volver a Taberna del Dragón