Koolman.... pesado.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Koolman.... pesado.

por chogas el Vie Dic 28, 2007 1:06 pm

Tio eres un poquito plasta... a ver, a mi Archias me baneo por hacer spam, sin que YO lo supiera, le reconoci que tenia razon.. no debia haberlo hecho y punto, no lo pense en su momento.

En un principio me dijo que este tipo de baneo me lo quitaria en una semana, pero que le avisara, a mi se me olvido y a las dos semanas me lo quito xD (Maldito archi!! xD).

Pero no se que te pasa colega, a que venia ese post en el general, por favor fijate en el post de despedida de lapida y dime si alguna vez e insultado a alguien... porque creo que no!, asique no me digas que violo nosecuantas normas... si estas cabreado porque a ti te banearon pues... nose, te jodes tio xD

En la taberna nos insultamos y no pasa nada, ¿Porque?, porque todos somos colegas... es como si llamas cabron a un compaññero de clase, no creo que te de una paliza no? pues aqui pasa lo mismo...

Estebanes cabronnn chinga a tu madreee!! xDDDDDD

Joder.. siempre pongo de ejemplo a estebanes.. que mala leche tengo xD Sin malos rollos eh xD

PD: Archi, sigo buscando la manera de suicidarme, pero te prometo que contemplare lo de los cuchillos en el cuello... xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por ker0 el Vie Dic 28, 2007 1:11 pm

lol...

alomejor el no tiene amigos en el colegio y todos le marginan...

si es asi... pobrecito...

A mi tambien me están artando ya un poco los mensajes privados de godwarr insultandome todo el dia...

antes le contestaba, pero ya paso...

P.D.: han conseguido ke me vaya a cambiar el avatar del buho, de tanto decir que es una mierda...

ker0

por Hadelixe el Vie Dic 28, 2007 1:55 pm

En comunicación, las palabras no son lo que importa, sino en el sentido que se dicen, el mensaje que trasmiten y por supuesto, es importantísimo el contexto.
Los Administradores, por que no es Archias solamente, evalúan todo el mensaje y sus variables antes de banear a un usuario.
No solamente una palabra, las mismas palabras depende de cómo se las diga siempre tienen distintos significados

Imagen
Hadelixe

por Jortecus2 el Vie Dic 28, 2007 3:50 pm

pense que decia

Koman Pescado
Jortecus2

por maximiliano jonathan el Vie Dic 28, 2007 3:53 pm

chogas debes admitir que el castor tiene razon...en la taberna ustedes se la pasan puteando y a nosotros nos banean solo por subir un jodido post...::dry::

PD: jortecus gay xD
maximiliano jonathan

por chogas el Vie Dic 28, 2007 4:07 pm

Pero porque las reglas no son las mismas para la taberna que para los demas foros.

Los otros foros son mas serios, aqui en la taberna podemos llamarnos hijosdeperra entre nosotros y no va a pasar nada!, porque nadie lo esta diciendo enserio.

Kero lameme el rabo.

xD
chogas

por Jortecus2 el Vie Dic 28, 2007 4:11 pm

mmm...

Jortecus2

por Jortecus2 el Vie Dic 28, 2007 4:11 pm

yo tengo la impresion de que soy uno de los pocos que en ves de cerrarle los topics, me los borran::crying::
nunca los encuentro cuando vuelvo
Jortecus2

por nykomaniaco el Vie Dic 28, 2007 4:35 pm

koolman al igual q otros se lo ha buskado
nykomaniaco

por chogas el Vie Dic 28, 2007 6:51 pm

Que le jodan! se nego a regalarme algun numero :_(
chogas

por koolman el Sab Dic 29, 2007 6:10 am

Normas del foro

Belami: Viendo que últimamente los foros estan descontrolados, y unos pocos lo usan para dar guerra, comentado mentiras o posteando con nicks nuevos o distintos a su cuenta, se van a tomas mas medidas.

- Durante una temporada el foro va a estar muy vigilado y se van a permitir pocas cosas que no sean propias del foro.

No se permite:

- Poner mensajes acusando, ofendiendo o exagerando.

- Los titulos deben ser descriptivos y en minúscul
koolman

por koolman el Sab Dic 29, 2007 6:11 am

Normas del foro

Belami: Viendo que últimamente los foros estan descontrolados, y unos pocos lo usan para dar guerra, comentado mentiras o posteando con nicks nuevos o distintos a su cuenta, se van a tomas mas medidas.

- Durante una temporada el foro va a estar muy vigilado y se van a permitir pocas cosas que no sean propias del foro.

No se permite:

- Poner mensajes acusando, ofendiendo o exagerando.

- Los titulos deben ser descriptivos y en minúsculas (post en mayusculas seran borrados)

- Postear con diferentes nombres y usarlo para hacer daño por el foro.

- Usar palabras ofensivas, ser despectivos con otros usuarios, racista, homofobo ….

- Hablar de otro juego que no sea Empire Strike, a no ser que a nosotros no nos moleste y lo dejemos. Pero el foro es de ES no de otro juego, hablar de otro juego es considerado SPAM.

- Las cosas se pueden decir de muchas maneras, asi que usar palabras moderadas

- El foro es para hablar, no para exigir constantemente cosas al programador o a la empresa, se pueden exponer las ideas en el foro de ideas. Tomamos nota de todo, pero si lo poneis 20 veces, tendre que eliminar temas y otro bloquearlos, si no todos los temas nuevos serian de lo mismo. Tratamos de hacer todo de forma rapida. Ya parece que nadie se acuerda de lo mal que iba el Server y lo rapido que va ahora, hacemos las cosas poco a poco, pero no paramos.

-Para reportar Bugs hacerlo en el canal destinado a tal efecto y para reclamaciones personales o de su cuenta usar CONTACTO

- Decir mentiras. No se puede permitir que un usuario entre y ponga que hay 4 bugs, aunque en la empresa sabemos que es mentira y estan arreglados, otros usuarios se lo pueden creer y dar la impresión de que todo va mal. Se comprende que estos post si no son ciertos seran borrados, y si son ciertos seran movidos a su canal de ERRORES. Comprendemos que ese tipo de post estan realizados para entorpecer y desprestigiar la empresa, claro esta que no lo permitiremos y habra baneos sin explicación.

- Preferimos ser menos en el juego y en el foro, pero tener buen ambiente general, y por supuesto que podeis criticar, pero hay que saber donde esta el límite entre una crítica constructiva y destructiva.

- Se moveran temas a los subforos si no cuadran en el general.

vemos que de forma escrita no esta la famosa norma que archia justifica el baneo por subir post antiguos. ya que no esta estipulado a fecha del 27 de diciembre del 2007 lo mas logico seria quitarle el ban a aquella personas que fueron baneadas por subir post antiguos ya que no ha cometido falta.

hechos

1 archias; No hacerle mucho caso lo acabo de banear por subir post viejos en el general xDD

2.archias Koolman como te duele que te baneara por romper normas no?, a chogas lo banee 2 semanas, no 2 dias, la taberna es un lugar donde las normas son mas flexibles que el resto de los foros ademas, si son insultos entre 2 colegas no voy a banearlos, o segun tu, ya ni vamos a poder insultarnos entre colegas de buen rollo no¿.
En fin hacia un tiempo que no aparecia nadie a quien le tuviera que explicar lo que es la taberna y lo que es el resto del foro.

archias con todo el respeto que se merece Mostrame la regla por escrito de que es prohibido subit post antiguos en la general. anda mostrame en el reglamento no esta, por tanto no se violo una regla. me parece negligencia de tu parte primero banear por una norma que no existe, tampoco te has tomado la molestia de escribirla como hizo belami con las reglas vigentes. si la norma estuviera por escrito avisando a los usuarios que prohibidos subir post, ni me quejaria por me lo tendria bien merecido, por que soldado avisado no muere en guerra. pero ni eso haces, el tiempo que has encamida en contestar (chorradas) = fruslerias en la taberna hubiera sido mas productivo poniendo esa reglas por escrito no crees. pero no lo hiciste, asi que esta la fecha de hoy no existe tal regla. lo mas justo seria reconocer que nisiquiera a legalizado esa regla en la pagina por el conducto regular como lo hizo belami con las reglas vigentes. asi que no cometi falta con respecto a subir post antiguos, y lo mas justo seria quitar el ban al ip.

bueno con respecto a que los foro del empire y la taberna. tu veras como llevas los foros, pero como sugerencia seria bueno que hacer clic en la norma de los foros en la general se vieran sus normas especificas a igual que en la taberna, ya en la actualidad tu entras a las normas de foro de la taberna y las normas del foro general y son exactamente las mismas asi tales normas especiales no existe, archias no concuerda lo que dice con lo que esta estipuldo por escrito en las normas de los foros del empirestrike.

No entrare a discutir si protejes o no a los taberneros y les das preferencia especiales, ya que esto es algo innegable y obvio.

hombre No quiero votar mas corriente en este tema y ya es algo molesto seguir insistiendo. tu sabes que tengo razon, tanto asi que no me puedes probar la existencia de tal norma y te desvias con otras cosas. asi que arreglemos por privado y ya.

No hablar mas del tema que desvirtua mucho el foro general

Agradecer a chogas por crear el foro, aunque ha sido en mi contra he podido dar mi punto de vista

Kero no me toke cojones niñato que a ti no te he nombrado en este asunto.
koolman

por chogas el Sab Dic 29, 2007 1:45 pm

Koolman joder que tampoco escribi esto en contra tuya xD sino para explicarte lo que es la taberna.. y para que empezaras a pensarlo un poco mas en vez de cabrearte por cualquier tonteria joder.

Y las normas son iguales en el general y la taberna... pero es OBVIO que no se aplican del mismo modo!, joder que somos subnormales? que ay que darlo todo mascadito?, venga añadamos en las normas,

-No puedes matar a un usuario, penalizacion baneo de ip.

Hombre si lo quieres tener todo mascadito... no me jodas koolman... y para de copiar las normas del foro alla donde vas... que al principio de cada foro salen y bien claritas xD
chogas

por koolman el Sab Dic 29, 2007 3:31 pm

joder, con todo lo que he escrito lo unico que quiero es que me quiten el baneo del IP eso es todo XDDD que me parece exagerao para una regla prohibido subir post que no esta. ademas cuando se refiere a leyes y normas siempre hay una desagreacion dond e se explica como se hacen en el derecho y belami se nota que no es un abogado XDDD. asi que dar por hechos cosas que no estan me parece irresposable, ademas no me la paso leyendo todos los post de la taberna como para saber cuando archias hablo de eso XDDD.

simplemente le pido de forma cordial al señor archias que lleguemos a un comun acuerdo y no sigo molestando con este asunto. lo unico que quiero es que me desbaneee XDDD

Don Gil lauredin en tiempos de alberto? yo mismo hablaba con alberto en el chat y nunca dijo que subir un post antiguo sea penalizable, yo aqui llevo mi tiempo asi que no me vengas con cuentos XDD pero en fin ya lo que quiero es mi desbaneo

castor X
koolman

por Sarik el Sab Dic 29, 2007 7:33 pm

tu por el chat, yo por privados. estabamos cominicados que es lo que cuenta.

tio, tu vete a otro foro, seguro que te banean al decimo topico subido como mucho. se que te gusta despertar del cementerio, pero joder, no es necesario, aunque siempre hay mucha relatividad en las normas y muchos contextos diferentes. y sinceramente si no te ha devuelto ya la cuenta, dudo que lo haga ya. (es un bann permanente??)
Sarik

por Sarik el Sab Dic 29, 2007 7:33 pm

PDT: soy gil.
Sarik

por Jortecus2 el Sab Dic 29, 2007 8:28 pm

ya sabemos que eres gil, pero quien eres?
Jortecus2

por nykomaniaco el Sab Dic 29, 2007 8:32 pm

jjajjajja buenisimo jortecus xddd
nykomaniaco

Volver a Taberna del Dragón