por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Mar Ene 01, 2008 5:42 am
xD bueno comunicar que creiste mal::crying::
Yo hice un post pasada la media ora de las 24:00 xD pero ta mu bien la intencion ehhh::wink::
Estos son 4 de amigos
(el feo, el calvo, el Dios y la mugre ::wink:: )del E.S. (Jortecus, Estebanes, Archias[este no del todo xD] y mapache)
Se van a un campamento ,para un trailer de Frikies de Star Wars, viven en una pequeña cabaña de literas, Archias que no le gusta pero ha ido a controlarlos se le ocurre la idea de irse a beber, el calvo como buen sabio decide que iran..... A las 2:00, Jortecus y Mapache deciden volver al campamento, ya que no se habian drogado ni habian follado, pero en el camino se encuentran denuevo al calvo y al Dios, ya en la cabaña, se a cuestan en las literas segun su rango: Arriba: Archias, Debajo de Archias: Estebanes, debajo de Estebanes:el polvo xD, y debajo del polvo: Jortecus y Mapache descubriendo nuevos mundos xD.
Archias como buen cristiano, reza: Yo me acuesto con El Espiritu Santo, con el Niño Jesus y con Maria......
¡¡¡BUM!!!
Se cae la litera aplastando a los de abajo xD....
Fin, malo verdad xD???
PD_Archias y estebanes se habian llevado todas las tias y las drogas::tongue:: (Un par de gordas y un polvillo que parecia ser polvos de talco::wink:: )