(historia para continuar hace rato no hacia una asi no jodan solo aporten y listo xDD)
Un dia mientras me preparaba para ir a la escuela mi mamá me preguntaba como me sentia por mi primer dia de escuela yo feliz le dije.
* feliz ma, ya quiero conocer nuevos amigos, amigas, profesores, calvos, lokos, perros, gussters, y pues lo que se venga...
y asi fue, mientras mi madre se despedia mientras me subia en el auto bus escolar, salude a la conductora; ella era como algo tosca y grande y me presente
*mucho gusto me llamo linker y ud señora?,
* soy alkaraz y no soy mujer asi que mejor vete para atras si no que quieres caer por las escaleras accidentalmente (con una expresion de
::angry::)
poco a poco vi viendo gente cada vez mas rara, primero vi una ardilla verde estaba sangrando quien sabe por que, luego vi a un mucacho solitario con una bandita en la cabeza que decia diegozo no molestar, luego a alguien con una expresion de vaca reumatica con sarna... pase por el lado y me saludo
* ooollaaaa soyyy ubermaaaannnnnnn
segui sin hacerle caso,,, claro cada vez mas gente rara pero en medio habia una linda niña, con larga cabellera y ojos verdes aguamarina tan grandes como los de un sapo... me acerque me sente y le pregunte su nombre...
*jijiji hola me llamo mistyH jijiji
me dijo picaramente,,, decidi dejar las cosas hay, cuando llegamos al colgio, vi en la puerta a un viejito apachurrado como con asma y sintomas de hosteoporosis, que hablaba lentamente
* yo soy (achu acchu) archias su cordinador y administrador ( achu achu achu ) tratenme con respeto y no se veran en problemas con migo (achhu achu achu achu achu achu) sigan ( achu achu achu)
==== ya siganla uds espero que me apoyen y no me dejen el post tirado ::crying:: xDDD====