Llegada de drad!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por diegozo2 el Lun Ene 07, 2008 9:33 am

Gay... La lore se hizo bi por tu culpa... Nolo nieges...
diegozo2

por drad el Lun Ene 07, 2008 2:51 pm

si hebi, tu y yo lo hablamos, pero con ella no hablaste nada xD

aparte tengo varios topics ke mostrarle a azuka pa demostrar ke eres mi hebi, aunke nuestro matrimonio fue bien feo (sin ofender pero kizas nos apuramos un poko xD) asike dije ya bueno y lo hacemos denuevo XDDDDDD

me hice bi solita, hebi no tiene nada que ver en mi decision de desbiacion sexual xD aparte ke muxo muxo antes de conocer a hebi yo sentia eso y no pueden decir ke desilucion en la cama ke la capillita sigue ahi y estuvo buena (::tongue::)

PD: pobre del tonto ke se le ocurra joer a hebi denuevo ::dry:: y más si me joen a mi (especialmente jortecus xD)

PD2: si, son las 9:50 y estoi despierta solo porke no dormi XD lo ke significa ke andre de buen humor (o ke posiblemente no leere lo ke escriban xD) asike...a la CTM xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por DreikAzuka el Lun Ene 07, 2008 6:09 pm

dard creo que no entendiste lo que puse arriba me case nadmas por que no tenia otra cosa que hacer y hebi lo sabia muy bien entonces no me importa ¬¬ nadmas me gusta y es mi deber como reina del infierno hacer todo lo que ago ¬¬ pero bueno los dejo chicos que tengo que ir a trabajar
Destruyamos el universo
DreikAzuka

por drad el Lun Ene 07, 2008 7:19 pm

pero les falta vitamina P gil (no preguntar sobre eso xD no kieren saber)

azuka, tengo mas ke claro ke te casaste porke no tenias nada mejor ke hacer (buena adolescente friki se leyo todos los topics viejos ke mapache le mostro XD hebi es un baboso (con cariño lo de baboso no me mates)) xD

no me vas a matar? enserio..joer donde meto ahora la lapida? demonios ..ni un coscorron? joer, donde se metio la otra ke me keria matar por despertarla a las 5am? buenome largo a jhoer a alguien xD

el mayor sufrimiento sera esconder la lapida (con gusanos incluidos) bajo mi cama, junto al baston ke mama no puede ver xD

Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por DreikAzuka el Mar Ene 08, 2008 10:34 am

primera no estoy tan enviciada con esto para saber que es friki y varias cosas io nunca leo los topics ^^ vale me voy a dormir y ya no contestes drad para que este topic baje nadmas aclaraba bye bye
Destruyamos el universo
DreikAzuka

por fer3036 el Mar Ene 08, 2008 3:04 pm

Hebi, poneme al tanto y no solo vas a terminar divorciado pronto, sino que también con un montón de plata y tu ex no se va a poder acercar ni a 5 kilómetros... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Previo

Volver a Taberna del Dragón