Los primeros seis dias en el infierno

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Los primeros seis dias en el infierno

por QU3TZALCOATL el Mié Ene 09, 2008 12:47 am

Los Primeros 6 dias en el infierno

La mayoria de la vacaciones incluyen un itinerario. Tienes una idea de lo que vas a hacer y a ver antes de llegar a tu destino. La Biblia contiene suficiente información como para projectar un itinerario para aquellos cuyo destino es el infierno. Veamos a los primeros 6 dias...

El viaje comienza a las puertas de la muerte. Debido a que los viajes parten diariamente, lo llaman a salir sin anticipación. Como el viaje es de una via, no deberá preocuparse de hacer planes de regreso. Su punto inicial de partida será bastante aterrador al darse cuenta de que su destino no tiene regreso. El viaje por si solo tomará tanto su atención que no tendra tiempo de pensar lo que espera al llegar.

Mientras pasa por la entrada de la muerte, inmediatamente se da cuenta que que su rumbo lo lleva lejos de la luz hacia lo que aparenta ser una oscuridad total y absoluta. Por cada momento que pasa, la oscuridad se hace cada vez más intensa. Al principio la falta de luz solo le incomoda, pero se va convirtiendo más presagioso y amenazante. La falta de luz solo se asemeja a la ausencia de sonidos alegres - no hay música, risa, ni sonidos de alegría. A medida que se aleja, leves gemidos y quejidos se pueden detectar. Parecen salir desde la oscuridad y por todas partes. De pronto puede observar una luz débil que se mueve como una llama, más sin embargo, densas nubes de humo negro giran alrededor de ella y apagan el deseo de obtener luz.

De repente se encuentra obsesionado con saber que dia y que hora es. Ya se siente que ha estado en este lugar por una eternidad...y es solamente el primer dia.

La prolongada oscuridad hace que se sienta tieso. Es como si algo estuviera escondido detrás de esa densa noche que le rodea. Grita, lanza amenazas, aún suplica, pero inutilmente. Lo que esta escondido solo permanece produciendo un miedo y temor como nunca ántes lo habia sentido. Mientras que sus ojos tratan de ajustarse a la oscuridad, se da cuenta de una nueva sensación. El calor. Esta al borde de lo insoportable. Un calor que quema y es intolerable. Anhela un poco de agua. Daria cualquier cosa por un trago del precioso líquido y aunque trata de alejar ese deseo de su mente, no obtiene resultado. El aire es espeso, sofocante, sin alivio...y es solamente el segundo día.

Por lo menos piensa que es el tercer dia. Parece como que a estado aqui siempre. No ha podido dormir. No puede creer que se encuentra en este lugar. Donde están los amigos que pensó iba a ver? El pensar que estarían aqui contigo le habia brindado consuelo durante su vida. Donde está la diversión que pensó tener? No se parece en nada a lo que le hicieron creer. Se tropieza con otro grupo de personas. Habres tu boca para hacer un sin fin de preguntas, pero cuando ellos abren sus bocas no salen palabras, sino sonidos de lamentos y quejidos. Algunos del grupo ni siquiera tratan de responder, solamente crujen sus dientes como por algun dolor invisible.

Desea saber cuando esta pesadilla terminará. Desea saber si alguien pudiera ponerle fin...y es solamente el tercer día.

Cuanto desea el poder enviar un mensaje a sus seres queridos que estan en vida. Les advertiría sobre este lugar tan horrible. Les diría como es realmente para que nunca terminaran aqui. El solo pensamiento que sus seres queridos terminen en este lugar es horrendo. No puede evitar regresar en su mente al momento cuando tomó la decision de venir a este lugar. Entendía que el rechazar a Jesús significaba que pasaria la eternidad en el infierno, pero eso no parecia importante o verdadero en aquel momento.

Al pensarlo bien, se da cuenta de lo tonto que fué al rechazar la oferta de Dios para salvación. Cuanto anhela el poder decidir ahora. Solo confia que sus familiares tomen la decisión correcta, aunque sabe que eso significaría que nunca más los verá…nunca más los abrazará…nunca más hablará con ellos. Que realización más horrible…y es solamente el cuarto día.

Ya se siente agudamente conciente de la total ausencia del bien en este lugar. Nada es sagrado, nada es santo, nada de Dios se puede encontrar. Se sorprende al ver como tan malvada puede ser la maldad. Por primera vez desde su llegada se da cuenta de la gran separación que existe entre este lugar y donde Dios está. La separación está más allá de su entendimiento, mientras trata de comprender el margen de separación que lo separará de Dios y de aquellos que escogieron servirle. Dios está al otro lado de esa separación. Aquellos seres queridos que creyeron en Cristo están al otro lado. Un pensamiento que le llena de soledad…y es solamente el quinto dia.

A traves de la penumbras pudo observar una nueva cara hoy. Alguien nuevo que acaba de llegar. Se detuvo para hablar contigo. Podia ver el terror en sus ojos. Preguntaba las mismas preguntas que tu hacias solo unos dias antes. Abriste tu boca para hablar, pero lo único que salia de tus labios eran sonidos de quejidos y lamentos.

esto los auqe de una pagina no recuerdo cual fu ustedes que cren buneo los que crean en el infierno y el cielo
QU3TZALCOATL

por ORPI el Mié Ene 09, 2008 1:01 am

buah vaya parrafada. no tengo tiempo para leerlo, si eso me aceis un resumen de 3 lineas como mucho xDDD
ORPI

por Jortecus2 el Mié Ene 09, 2008 1:14 am

que estupidez, la biblia nunca habla de un infierno, diganme un solo versiculo que diga eso, LA BIBLIA NO DICE QUE HAYA VIDA DESPUES DE LA MUERTE
Jortecus2

por SIR SIDIUS el Mié Ene 09, 2008 3:07 am

el infierno, todo mundo tiene la propaganda incorrecta de el, en el infierno esta todo lo prohibido por la biblia, puedes comer manzanas, carne de puerco, tener varias novias al mismo tiempo, no seguir reglas, carros deportivos, motocicletas deportivas y todo lo in-imaginable, asi que lo anterior es porque el cielo se esta quedando sin almas y sa hace una publicidad erronea de lo que es el infierno
SIR SIDIUS

por Jortecus el Mié Ene 09, 2008 3:09 am

carajo, en la biblia jamas habla del infierno
Jortecus

por onetwotres el Mié Ene 09, 2008 3:14 am

joder de kien habra sido el sadico q pensó eso xD eso para estebanes quizas le aagregaria un cabrón pero estaria viplando los derechos de autor xD
onetwotres

por QU3TZALCOATL el Mié Ene 09, 2008 4:00 am

la saque de una pagina cristiana ja que mente los que se suponen que creen en dios solo reflejan sus propios miedos y su conciensia
QU3TZALCOATL

por Satochy Iguana el Mié Ene 09, 2008 11:00 pm

::wassat:: solo son imaginaciones, preguntale a lord voldemort y te dice: jajaja yo no puedo morir porque una ves la me enfrenté a esta y no me paso nada, sabes no se si la muerte duele porque nunca me ha pasado jajaja(malditos horoxruses)yo creo que en infireno podría ser algo peor de lo que dice este otro lo mas horrible: al morir solo ves oscuridad solo oscuridad ningun sonido: intentas pensar pero no escuchas nada, ninguna imagen en tu cabesa todo oscuro, intentas moverte pero no puedes, no puedes hacer nada solo sientas oscuridad solo oscuridad... tratas de gritar pero no puedes, no puedes hacer nada! solo ves oscuridad en un punto dijo, no mueves la cabesa ni los ojos, ni respiras pero no mueres nada! eso es un infierno::crying::
Satochy Iguana

por Satochy Iguana el Mié Ene 09, 2008 11:04 pm

es cierto jortecus no hay vida despues de la muerte porque uno no muere...(competamente)la biblia dice todo dice que al morir tu cuerpo se pudre pero tu disfrutas del mejor lugar de tu vida:enormes puertas de oro estan abiertas y nucna cierran de dia(nunca oscurece)las calles son diamantes(uno solo que es enorme y firma las calles y los edificios, algo asi)todo adornado por oro esmeralsas rubies y miles de joyas preciosas,y al centro de la ciudad esta dios, y el hijo postrado a su derecha.(lo malo es que no dice que alla otra gente[seguro que si porque juan(creo que era el)tuvo esas visiones, seguro que dios solo mostro las ciudad no la gente
Satochy Iguana

por LA LUZ ES EL CAMINO el Mié Ene 09, 2008 11:05 pm

Oodio ke tenga ke leer demasiado::dry::
LA LUZ ES EL CAMINO

por Satochy Iguana el Mié Ene 09, 2008 11:18 pm

flojo!
Satochy Iguana

por Eidahan el Jue Ene 10, 2008 12:01 am

al principio lo confundi con una historia para seguir o algo así... pero menuda estupidez...

no creo en cielos o infiernos, en dioses o en vidas después de la muerte... sólo te mueres y ya, fin del camino...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por nykomaniaco el Jue Ene 10, 2008 12:58 am

siempre con esta polemica xddd
que no pase estabanes por aqui que de seguro
dice que dios es un sadico cabron xD
nykomaniaco

por Jortecus2 el Jue Ene 10, 2008 1:08 am

carajo, diganme un solo lugar en que la biblia hable de la vida despues de la muerte, nisiquiera dice que Dios tiene hogar, solo hablo del Eden y nada mas
Jortecus2

por Tanis Semielfo el Jue Ene 10, 2008 5:36 pm

eso ya lo iba a decir yo, nyko, pero no se xk que no me salio el mensaje...
Tanis Semielfo

Volver a Taberna del Dragón