Miren, les traigo una historia fruto de un buen rato de aburrimiento y ganas de entretemerme en la taberna ^^, espero que les guste, y a los que la vayan a seguir (si alguien lo hace xD) `por favor piensen bien lo que van a poner para seguir bien el hilo y hacer una buena historia ^^ (hasta la correji en word por mi mala ortografia :P)
-----------------------------------------
***Génesis*
**
Hace mucho tiempo, no había nada en el universo, y después hubo algo, no sabemos como, pero hubo… en ese momento, todo el universo estaba concentrado en un único punto de energía, el cual era denominado Bang, y un día, toda la fuerza generada por el Bang creo una explosión que daría comienzo al universo (el gran bang, debido a que el bang creció y así empezó todo… xD)
El universo continuó creciendo, expandiéndose, y llenándose de patos espaciales gigantes, hasta que chocaron una concentración de energía, un meteorito y una portátil, creando así, ¡el Empire Strike! (música épica de fondo xD)
Debido a la gran cantidad de energía acumulada, el meteorito y la portátil se estabilizaron y absorbieron su alrededor, se formo así una formación rocosa gigante en medio del espacio, y en ella, la primera forma de vida de todo el universo (exceptuando a los patos), Albector, este, en un ataque de ocio, decidió que la formación rocosa se veía fea, y, con un ajustado cronograma de 7 días, decidió crear toda la vida…
El primer día, comenzó por estructurar todo, se paro en medio de la formación rocosa y dijo `` hágase la base de datos ´´ y tal cual como sus palabras lo programaron, la base de datos del ES se creo
Después de dormir un poco llego el segundo día, se crearon los foros y `` contacto ´´, le sobro tiempo y vio un poco de TV xD
Llego el tercer día, y como el acto de prueba de su gran fuerza (xD) decidió crear algo que pudiera dejar huella eterna sobre el ES, pero no le ocurrió nada… luego creo Gardis1
El cuarto día Albector despertó muy feliz, dio los detalles a todo, y creo al sol y la luna 1.0, dándose así el paso de día (¿si lo creo ahora, como es que hay tres días anteriores? o0 xD)
Y tal cual como lo describen los sagrados documentos de Word, el quinto día Albector se dio cuenta de que faltaba algo, había creado algo para el, pero sentía que algo no estaba bien, ese día se crearon las emociones, y Albector se sintió algo solo, probablemente por ser el único en el universo… por ello, decidió crear a la humanidad, para que habitaran los foros, y desarrollaran su habitad en Gardis1, sin embargo no todo saldría bien…
El sexto día llego, la humanidad había pasado mucho tiempo en el ES (un día para las deidades es una ronda para los jugadores xD) y todo estaba fuera de control, Albector se sentía decepcionado de la humanidad, y para demostrarles que no le deberían desobedecer, creo al minotauro, la sagrada bestia que cuidaría el `` templo de Albector ´´, los humanos se sentían desplazados al ver como quería Albector al minotauro, y se creo todo lo malo… la civilización estaba empezando a destruirse, y los humanos no tenían ni **** de que era bueno y que era malo xD, aprovechando la situación, un malvado ente intento desestabilizar lo poco que quedaba del ES, era conocido como ``tanis´´, un humano que solo quería poder y riquezas… a si, y también era malo xD. Los humanos se dividieron en dos facciones, la ciudad imperial, bajo el mando de Fist, quien a su vez estaba bajo el mando de Eva xD, y el bosque, donde se escondían tanis y todos sus seguidores.
El sexto día aun iba por el mediodía para Albector, el cual no se había enterado de nada… mientras tanto en el ES, el mundo estaba en caos, de modo que la energía que se había quedado concentrada en el centro de la base de datos se libero, concentrándose en tres objetos, que serian:
La espada sagrada, en esta se concentro la fuerza mágica, y el poder espiritual, al ser creada se llevo en secreto a una nueva ciudad, que seria creada entre las nubes cerca de la ciudad imperial, y otorgada a la raza de la luz, los gatos
El collar de Gaia, en el cual se guardo el espíritu de la tierra, del agua, del fuego y del aire, se llevo a un escondite en la ciudad antigua de los humanos
Y la lanza de Belcebú, que se llevo a una ciudad oculta en las penumbras del bosque de la bruja, y otorgada a tanis…
Así finalizo el sexto día, el peor de todo el génesis xD
Comienza el séptimo día, albector había tomado demasiado la noche anterior para trabajar así que no hizo un carajo xD, tanis seguía atacando a la ciudad, pero sin embargo, todos se dieron cuenta que estaba siendo poseído por la bruja, primero que nada, porque el plan era muy inteligente para venir de el xD
Fist, decidió enviar a todo el ejercito al bosque, para intentar destruir a la bruja de una vez… el ejercito fue vencido por la bruja en 5 minutos aproximadamente xD, y en eso, por primera vez, una especie colaboro con otra (le pagaron, también fue el primer soborno de la historia xD) alvar logro quemar un poco a la bruja, y así romper el hechizo de tanis, pero la bruja logro quitarle la lanza a tanis y huir (si si, ni salvar a la tierra puede hacer bien alvar xD)
La bruja se llevo la lanza a la ciudad infernal, un topic borrado al cual solo se podría ir con un conjuro, y la guardo para los desertores…
***Continuara***