Erase un vez... el es *historia a seguir

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Erase un vez... el es *historia a seguir

por Mxgest el Vie Ene 11, 2008 5:07 am

Miren, les traigo una historia fruto de un buen rato de aburrimiento y ganas de entretemerme en la taberna ^^, espero que les guste, y a los que la vayan a seguir (si alguien lo hace xD) `por favor piensen bien lo que van a poner para seguir bien el hilo y hacer una buena historia ^^ (hasta la correji en word por mi mala ortografia :P)

-----------------------------------------

***Génesis*
**

Hace mucho tiempo, no había nada en el universo, y después hubo algo, no sabemos como, pero hubo… en ese momento, todo el universo estaba concentrado en un único punto de energía, el cual era denominado Bang, y un día, toda la fuerza generada por el Bang creo una explosión que daría comienzo al universo (el gran bang, debido a que el bang creció y así empezó todo… xD)

El universo continuó creciendo, expandiéndose, y llenándose de patos espaciales gigantes, hasta que chocaron una concentración de energía, un meteorito y una portátil, creando así, ¡el Empire Strike! (música épica de fondo xD)

Debido a la gran cantidad de energía acumulada, el meteorito y la portátil se estabilizaron y absorbieron su alrededor, se formo así una formación rocosa gigante en medio del espacio, y en ella, la primera forma de vida de todo el universo (exceptuando a los patos), Albector, este, en un ataque de ocio, decidió que la formación rocosa se veía fea, y, con un ajustado cronograma de 7 días, decidió crear toda la vida…

El primer día, comenzó por estructurar todo, se paro en medio de la formación rocosa y dijo `` hágase la base de datos ´´ y tal cual como sus palabras lo programaron, la base de datos del ES se creo

Después de dormir un poco llego el segundo día, se crearon los foros y `` contacto ´´, le sobro tiempo y vio un poco de TV xD

Llego el tercer día, y como el acto de prueba de su gran fuerza (xD) decidió crear algo que pudiera dejar huella eterna sobre el ES, pero no le ocurrió nada… luego creo Gardis1

El cuarto día Albector despertó muy feliz, dio los detalles a todo, y creo al sol y la luna 1.0, dándose así el paso de día (¿si lo creo ahora, como es que hay tres días anteriores? o0 xD)

Y tal cual como lo describen los sagrados documentos de Word, el quinto día Albector se dio cuenta de que faltaba algo, había creado algo para el, pero sentía que algo no estaba bien, ese día se crearon las emociones, y Albector se sintió algo solo, probablemente por ser el único en el universo… por ello, decidió crear a la humanidad, para que habitaran los foros, y desarrollaran su habitad en Gardis1, sin embargo no todo saldría bien…

El sexto día llego, la humanidad había pasado mucho tiempo en el ES (un día para las deidades es una ronda para los jugadores xD) y todo estaba fuera de control, Albector se sentía decepcionado de la humanidad, y para demostrarles que no le deberían desobedecer, creo al minotauro, la sagrada bestia que cuidaría el `` templo de Albector ´´, los humanos se sentían desplazados al ver como quería Albector al minotauro, y se creo todo lo malo… la civilización estaba empezando a destruirse, y los humanos no tenían ni **** de que era bueno y que era malo xD, aprovechando la situación, un malvado ente intento desestabilizar lo poco que quedaba del ES, era conocido como ``tanis´´, un humano que solo quería poder y riquezas… a si, y también era malo xD. Los humanos se dividieron en dos facciones, la ciudad imperial, bajo el mando de Fist, quien a su vez estaba bajo el mando de Eva xD, y el bosque, donde se escondían tanis y todos sus seguidores.

El sexto día aun iba por el mediodía para Albector, el cual no se había enterado de nada… mientras tanto en el ES, el mundo estaba en caos, de modo que la energía que se había quedado concentrada en el centro de la base de datos se libero, concentrándose en tres objetos, que serian:

La espada sagrada, en esta se concentro la fuerza mágica, y el poder espiritual, al ser creada se llevo en secreto a una nueva ciudad, que seria creada entre las nubes cerca de la ciudad imperial, y otorgada a la raza de la luz, los gatos

El collar de Gaia, en el cual se guardo el espíritu de la tierra, del agua, del fuego y del aire, se llevo a un escondite en la ciudad antigua de los humanos

Y la lanza de Belcebú, que se llevo a una ciudad oculta en las penumbras del bosque de la bruja, y otorgada a tanis…

Así finalizo el sexto día, el peor de todo el génesis xD

Comienza el séptimo día, albector había tomado demasiado la noche anterior para trabajar así que no hizo un carajo xD, tanis seguía atacando a la ciudad, pero sin embargo, todos se dieron cuenta que estaba siendo poseído por la bruja, primero que nada, porque el plan era muy inteligente para venir de el xD

Fist, decidió enviar a todo el ejercito al bosque, para intentar destruir a la bruja de una vez… el ejercito fue vencido por la bruja en 5 minutos aproximadamente xD, y en eso, por primera vez, una especie colaboro con otra (le pagaron, también fue el primer soborno de la historia xD) alvar logro quemar un poco a la bruja, y así romper el hechizo de tanis, pero la bruja logro quitarle la lanza a tanis y huir (si si, ni salvar a la tierra puede hacer bien alvar xD)

La bruja se llevo la lanza a la ciudad infernal, un topic borrado al cual solo se podría ir con un conjuro, y la guardo para los desertores…

***Continuara***
Mxgest

por molko-5 el Vie Ene 11, 2008 5:09 am

mmmm

muy largo resumelo::dry::
molko-5

por Jortecus2 el Vie Ene 11, 2008 5:14 am

pollo boyo
Jortecus2

por molko-5 el Vie Ene 11, 2008 5:17 am

::wassat:: boyo? ke es eso::wassat::
molko-5

por Nuty el Vie Ene 11, 2008 12:38 pm

yo me lo lei en menos de 2 min ::tongue::
yo no poder seguir historia... yo no pensar buenas historias ::dry::
Imagen
Nuty

por Tanis Semielfo el Vie Ene 11, 2008 8:12 pm

jum... maldito gato, te vas a cagar!! muhahah! xDD
--------------------------------------------------
Tanis miró a su alrededor, algo confuso. Recordaba que los jodepost se habían atrincherado en una ciudad patosa, y que había que erradicarlos por el bien de la taberna. También tenía la cabeza como un volcán; había bebido demasiado.
Se encontró en un claro del bosque. A su alrededor se había librado una batalla. Entonces, apareció alvar.
-Jum, si es alvar. ¿Cómo tu por aquí, en mi bosque?
-¡Temetoeldedoenelojo nojutsu!
*mirada asesina a alvar* (en realidad media mirada, xk tengo un dedo en el ojo ¬¬)
-Eso ya perdió la gracia, alvarito. ¿Entonces...?
-BUAAA ::crying:: ::crying:: ::crying:: BUAAA!! ya no puedo ni salvar la tierra!! ya no hago nada bien!!! os odio! ::crying:: ::crying::
-Ea ea, tomate un cubata libre (paga fist), y cuentame lo que ha pasado.
*tonces, alvar le cuenta a tanis que la bruja ha escapado, que él (tanis) pretendía destruir la ciudad de fist (que enrealidad es de eva), y que se había liberado del hechizo de la bruja. Al terminar, alvar está dormido por los 10923890 cubatas que se tomó*
-Genial, ahora me quedo con su cartera! Jujujujuju...
*Tanis se larga rapidamente, mientras continúa con sus planes sobre cómo acabar con los jodepost, los noobs, y el mundo en general*
-------------------------------------------------
Es
ta vez no te ha pasado nada, gato, pero a la proxima... eres gato castrado!! xD
Tanis Semielfo

por Kalas el Vie Ene 11, 2008 8:33 pm

mu flojo te ha quedado tanis...la verdad...
---------------------
El todopoderoso.....( no, yo no joder) Albector de pronto despertó de su tajada, miro al es y vio el caos en el que estaba sometido:

un post borrado qeu el nunca borro albergaba a una bruja que el nunca creo.... sus pobres humanos, comandados por fist, osea, por eva, estaban contra las cuerdas, y lo peor era que los patos espaciales que habian estado desde el comienzo de los comienzos, se comportaban de modo extraño.
Albector, que el mozo tonto no era, empezo a pensar...y viendo que el no habia creado a los patos, ni habia creado a la bruja, ni habia creado al post borrado....penso....y penso....y le empezo a humear la cabeza, asi que dejo de pensar....pero al dia siguiente penso...y penso....y le empezo a humear la cabeza, asi que.....que?? que lo deje ya? vaaaale.

bueno la cuestion es que albector penso y finalmente llego a la conclusion de que quiza el no era el unico que vivia en su plano de existencia.... esa idea le atormento y le atormento, y se despreocupo de sus pobres criaturas, que gritaban pidiendo ayuda, pues los bugs y las caidas de servidor empezaban a ser demasiado poderosas para ellos, pero albector tenia los cascos puestos, y no oia nada...

halla en el es, las cosas seguian pues...hombre....no mal del todo.....fist reinaba, o sea, eva reinaba de culo, kalas no hacia gracia, los 3 frikis magos nacieron, para luego desaparecer porque sus regalos daban pena, los usuarios nacian, crecian, decian sus chorradas, y morian sin remedio. generacion tras generacion, venian como el es cambiaba sin rumbo...siempre a peor, pues no habi aun dios que lo controlase.

pero de pronto algo ocurrio en los cielos. los peores temores de albector se confirmaron. Nuevos dioses vinieron a suplir al actual: estas deidades se llamaban: archias, infinit y otro mas que no se como se llama. Infinit y el otro se encargaron de arreglar los problemas, vieron que era bueno y siguieron. archias cuido de los foros, vio que era bueno y siguio haciendolo. los humanoides del es, en general, se adaptarion bien al cambio, alguno que otro grito y esas cosas, pero nada que un buen asesinato no pudo solucionar.

Finalmente, la era albector habia acabado, y la era infinit/archi/ uno que se llama Belami, que me acabo de acordar, habia comenzado.

pero la bruja seguia con vida..y los patos en paradero desconocido....

que les ocurrira a nuestros.......heroes? bueno, a los tios esos?? atacara la bruja? que haran los patos? seran de goma? de chicle? de regaliz? gobernara fist, osea, eva, bien de una vez? como coño puedo escribir tanto? lo sabremos, cuando otro responda...
Kalas

por RoSvEeTh el Vie Ene 11, 2008 8:46 pm

....................................... FIN::bye::
RoSvEeTh

por Mxgest el Vie Ene 11, 2008 9:58 pm

Y tal cual como el `` evangelio según kalas ´´ los confirma, albector se dio cuenta que no era la única parte sobreviviente de la energía del big bang, y no estaba dispuesto a dejar que otro tomara el rol importante… decidió así llamar a este tal infinit a ver que era lo que sucedía

Paraíso – 5 min. Después de infinit xD

Albector: a ver, a ver, ¿quien demonios se supone que eres tu y porque estas en mi experimento? ¬¬
Infinit: tu hijo…
Albector: conchetumadre! o0, sabia que esa noche de tragos me traería problemas… pero, ¿como es que naciste?
Infinit: prepárate para un regreso en el tiempo, papa xD

-*- año 1 A.I. -*-

Era una época llena de bugs, y la humanidad había decaído cada vez mas… las cosas iban empezando el mal rumbo, y nadie había sabido mas nada del creador… este por su parte iba al paraíso después de una fiesta, con una resaca bestial, y debido al alcohol y falta de criterio lógico (dada por el alcohol xD) se paso por su experimento a ver como iban las cosas… se dio cuenta que todo era un desastre, en resumen, tanis vivía tranquilo en el reino, y la lanza de Belcebú se `` había perdido misteriosamente ´´ según el, un tal kalas había adoptado en su bañera a las criatura mas demoníaca que existe, un patito de goma, y la peor de las herejías, un calvo proclamando que Albector era solo un invento para controlarnos, y que en caso de existir era solo un sádico cabron, que el verdadero dios era `` el supremo kaiosama ´´, decidió que debía enseñarles unja lección a los humanos, pero le daba mucha flojera ir a la tierra el y quedarse, así que busco a una mujer virgen que pudiera albergar a su hijo (si, ajuro tenia que ser virgen xD)

Archias: ¿eres tú la mujer a la que llaman Martha?
Martha: ¡Osea!, mi nombre si es Martha, pero la mayoría me dice mald**a ram**a
Archias: ups, mujer equivocada xD

Archias: ¿eres tú la mujer a la que llaman María?
María: si, soy yo, ¿que significa vuestra presencia?, enviado del sádico cabron
Archias: tenemos que aclarar algunas cosillas pero creo que sirves…
María: ¿para que?
Archias: a, esto… esta es la parte incomoda, bueno… vas a tener un hijo siendo virgen xD
María: pero, pero…
Archias: ¿alguien te esta pidiendo opinión?
María: T.T
Archias: como te decía, tendrás un hijo siendo virgen y el será el salvador de la humanidad, por cierto, ponle infinit…
María: pero quería ponerle Jesús a mi primer hijo…
Archias: insisto, si quisiera tu opinión te preguntara… xD

-*- fin del recuerdo extremadamente largo xD -*-

Albector: ¿y si acabas de nacer, como estas hablando conmigo?
Infinit: soy solo el espíritu, furcia, el verdadero yo esta en un establo en la tierra, ¿alguna vez has dormido sobre paja?, es toda una tortura…
Albector: te quejas mucho para ser alguien que será crucificado a los 33 años xD
Infinit: ¿Qué? o0, ¿que pasara conmigo? :’(
Albector: sos muy chico para saber ciertas cosas 8-)… xD

Mientras tanto en la tierra, el ejercito de la bruja estaba preparando su regreso, los gatos y humanos trataban de defender la ciudad pero los asedios que solo eran el comienzo se hacían mas y mas graves… ¿lograran nuestro warros… digo, nuestros héroes salir de esta?
Mxgest

por Mxgest el Vie Ene 11, 2008 10:25 pm

por si acaso, a los que escriban no apuren demasiado la historia, solo se puede dividir en 4 partes de los documentos sagrados de word:

*El viejo testamento: albector
*El nuevo testamento: infinit
*El extra testamento: archias
*Apocalipsis
Mxgest

por borguth machakajetoz el Vie Ene 11, 2008 10:36 pm

me gusta la ampliacion de mi intervencion, seguidla alguien, pero con un poco de criterio por favor.
borguth machakajetoz

Volver a Taberna del Dragón