por morphed el Sab Ene 12, 2008 6:59 pm
Por mucho tiempo nuestros imperios estuvieron plagados, con pestes... desastre tras desastre azotaban muestras tierras. Humanos, Enanos, Elfos, No-Muertos... todos acechaban nuestras tierras, por mucho tiempo saquearon y robaron nuestras ciudades, por mucho tiempo solo bajamos la cabeza... No más... basta!!! Nuestra tierra nos llamaba pero nadie tenía el valor de enfrentarse a las bestias que nos asechaban pero un día de lo más profundo del bosque resonó una voy muy aguda y a la vez muy tenebrosa... Decía: No maltrates mas a mi tierra, No toques mas mis imperios, No te acerques a nuestras ciudades... y de la tierra surgió un ser que no es poderoso mas sin embargo el odio lo invadia y no soportaba ver a su gente sufrir mas (Era un druida pero de apariencia muy extraña ya que tenia rasgos de No-muerto) y empezó una batalla encarnizada por la liberación de su pueblo, se aventuro en las tierras que antes le pertenecieron ahora gobernadas por otros seres y empezó una batalla con el único fin de acabarlos y desterrarlos de esas tierras, se movia de ciudad en ciudad hasta recuperarlas y su pueblo que parecía tan indefensos al ver como peleaba por liberarlos de su prisión este pueblo comenzó a tomar el valor… imperio tras imperio comenzaron a levantarse en armas y comenzaron a seguir a este ser, Los había inspirado a la lucha por lo que por derecho les pertenece) los imperios empezaron a forjar un nuevo mañana, a medida nuestro imperio crecía los enemigos se sorprendían al verse caer ante las personas que habían aprisionado en sus tierras, ahora estos se lamentaban de haber provocado a la bestia... al ver a este ser y sentir el aura llena de ira y al ver a los imperios que nuevamente se alzaban a la batalla los enemigos empezaron a correr, huir despavoridos de el caos que les ASEDIABA, muchos pidieron tregua... paz... olvido... muchos cayeron a lo más profundo, muchos al ver que no podrían resistir mas solo se apartaron dejando la tierra que un día robaron y ahora nuevamente recuperábamos nuestras tierras imperio tras imperios, alianzas tras alianzas fueron cayendo a nuestros pies, El druida al ver que su tierra y su gente ya no sufría mas retomo a su descanso milenario. El Imperio crecía derrocando a todo aquel que se interponía entre su gobierno… pero que ocurre la brisa que sale del bosque trae gritos nuevamente… que está pasando!!! El bosque grita!!! A la distancia se escucha, os atrevéis a enfrentad a mi gente. luego de un breve descanso se alza nuevamente el druida… exclamando Mi pueblo sufre, nuevamente mi gente está en problemas y envía 1000 ent para que recorran la tierra y le informen lo que está sucediendo, estos al regreso le informan que una nueva guerra se ha levantado, un imperio se niega ser derrocado y el Druida Levanta su imperio \\\ de la tierra surge una Necrópolis acompañada de otro ser … quien es eta dama… ahora la pelea va enserio… el druida se prepara para morir pero no hasta que su pueblo este gobernando su tierra y le encomienda a Los Ángeles Del Infierno levantarse de las cenizas y combatir nuevamente… Esta batalla quedara registrada en la #12 como la más sangrienta que en ella ha ocurrido… Los Ángeles derrocaran a los D-Colombia y demostraran que con Los Ángeles Del Infierno no se juega El imperio Necrópolis guiado por un temible druida y acompañado por una sacerdotisa del bosque Pronto conocerán de lo que es capaz, Los Ángeles Del Infierno Viven por Siempre. y Muchos ya saben de lo que soy capaz...