Mentira!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Mentira!!!

por Alejo Master el Mié Nov 14, 2007 11:04 pm

resulta q yo conquiste una ciudad en una region q no es la del clan a 0 tropas y esa ciudad no tenia ni poblacion ni nada construido por lo q decidi no protejerla y dejarla asi como la conquiste. la mentira es q esa ciudad me la saquearon y cuando lei el mensaje decia:
Tu ciudad coquitos ah sido por conquistada por ... y ha perdido puntos en Templo, Mercado Negro, Almacen y Acueducto.
Lo curioso es q esa ciudad no tenia sino un punto en aserradero, alimentos y pozos, no habia construido nada mas xD
Alejo Master

por Artaud el Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Entonces esa frase es independiente de si tengas o no esas construcciones jaj, porque no pueden sacarte puntos de construcción sino los tienes, no pueden tirarte un edificio cuando aún no está construido. La conclusión es que es una frase grabada y no tiene mucha coherencia, mejor aún ,nada de coherencia jaja
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por The DeaH el Mié Nov 14, 2007 11:54 pm

xDDD
The DeaH

por Etherian Goldsword el Jue Nov 15, 2007 2:27 am

te tira los edificios cuando los tienes subidos, cuando no los tienes no tira nada, tendra algo que elija edificios al azar sin tener en cuenta q esten construidos o no, nunca habeis conquistado una ciudd con 1XX edificios y ha aparecido con 0 estrellas en monumentos? eso es xq si se pierden.
Etherian Goldsword

por ztk el Jue Nov 15, 2007 3:07 am

noc pero a mi tambine me jode esto ahora no puedo mandar peticion a niun clan ya k todavia estoy en el mio y elmio yo lo habia eliminado hace 4 dias aprox estos problemas consecutivos de el juego me tiene artos me gustaria k archias o elk sea se pusiera haber los errores
ztk

Volver a General