Obedece a la morsa...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Nuty el Vie Feb 01, 2008 5:57 am

recien lo acabo de ver ::tongue::

primero em dio gracia pero despues me dio un escalofrio -.-

q fea xDDD
Imagen
Nuty

por akaoni el Vie Feb 01, 2008 3:29 pm

misty si por mi fura iria y lo haciamos..pero supongo que vivimos algo lejos XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por the last genova el Vie Feb 01, 2008 4:52 pm

Pos no se yo con eso si no me meto jajaja no es q me da miedo sino q no creo en naa

y q tal una uija virtual?
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por Misty H el Vie Feb 01, 2008 9:49 pm

Lo se akaoni kun ^_^ graxia

-----------------------------------------------------
-
Ahora si parvada de chillones meketrefes DAN PENA (eso nose aplcia a akaoni kun) solo a los llorone ske decian cosas idiotas del video comode uan cadena y estupideces vagas lean lo siguiente ¬¬

VERSION 1
Tome como base el articulo "La Historia detras de Obedece la Morsa" Por Francis López publicado en el blog "La Columnaria"

El video con el que se produjo todo el mito de Obedece a La morsa en realidad data desde hace mucho tiempo (1998), pero ha causado tal furor que ya existe el baile.
El personaje en el video es Goddes Bunny, travesti que monta su espectáculo en clubs nocturnos de Estados Unidos. Su verdadero nombre es Johnnie Baima, y actuo en varias películas. De niño sufrió de polio, se dice que pasó de casa de adopción a casa de adopción sufriendo abusos de todo tipo. Su fama se incrementó al aparecer en el video Dope Show, de Marylin Manson y en una película con Carrie Fisher.
El video formó parte de un documental que se realizó en Los Angeles acerca de los grupos de contra-cultura, que incluía imagenes oscuras, misteriosas y de rareza.

El productor Nick Bougas buscó demostrar cómo la mayoría de la gente no acepta que una persona con problemas físicos y cero agraciada físicamente realice algo que podría ser bello como un baile de tap.

Tambien Goddess participo en algunas peliculas del director John Aes-Nihil
Pero alguien listo le puso efectos de sonido, lo tituló con una orden: Obedece a la Morsa y lo subió a la red, conmocionando al público.
Sin embargo, esta persona solo baila tap, luego lo siguen grabando al terminar su acto, pero por su problema de poliomelitis camina despacio, el video ya sin efectos de sonido y edición ni da tanto miedo, ni es tan terrorífico.
VER VIDEO/WATCH VIDEO (POPUP)
Goddes Bunny aparece en el video de Marilyn Manson "The Dope Show" (Min 3:37)
Cliqueen aqui para leer parte de la entrevista a Nick Bougas sobre el docuemental "The Goddess Bunny"
De mal gusto creo yo, pero está de moda el baile de Goddes Bunny. Busquen en YouTube y veran sujetos imitando el pase de baile.- Aun mas, encontararan el video OBEDECE A LA MORSA Version Chicken Dance, Avril Lavigne, Chuntaro Style, Metal, Cumbia, etc.

Sabido es el poder de un mensaje transmitido subliminalmente, pero: Si nos quieren inculcar un mensaje realmente profundo ¿Cual sera?. Bueno, por algo es subliminal ¿no?. Igual, no creo que los mensajes sean los que dice el primer video, me parecen demasiado tibios para una secta satanista.

La primera hipotesis parece la mas creible, pero no hace otra cosa que explicar la historia de las imagenes y de su protagonista.- En ningun momento en la segunda hipotesis se hace referencia a que EL VIDEO O IMAGEN fue hecho con intencion de transmitir subliminalmente un mensaje, este ya existia. Quizas, creo yo, sus imagenes impactantes distraen los sentidos para que el audio siembre algo en el espectador. Las primeras imagenes no forman parte del video original ¿Para Que Estan?.-

Le doy vueltas y vueltas pero quizas la respuesta esta en lo que dije al principio: Simple enfermedad, treta comercial o ansias de encandalizar.-

---------------------------------------------
-------
La segund ahipotesis es la estupida de una bola de trnasexuales satanicos ABSURDA
espero que este buen toque de realdiad les caiga bien niños
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Omio el Vie Feb 01, 2008 10:11 pm

kvzn2000

01-02-2008 04:32 La mina del video es novia de Jortecus!!!!!

era pero la deje por peticion tuya
Omio

por Omio el Vie Feb 01, 2008 10:13 pm

https://es.youtube.com/watch?v=L9aEPfQZYUY

es la misma voz de logueando empire
Omio

Previo

Volver a Taberna del Dragón