Cambiar magias en sacer??¿

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Cambiar magias en sacer??¿

por turgonedu el Vie Nov 23, 2007 4:31 pm

Vamso a ver me parece estúpidisimo esto:

ROUND 8
La milicia de la ciudad elimina a 2 Cañon de fragmentacion N16 (-32 niveles)
Las tropas Arqueros elfos N2 atacan al heroe Kristar N7 y le quitan 5 puntos de vida. Le quedan 94
El heroe Kristar N7 elimina a 58 Arqueros elfos ATAQUE AGRESIVO!! (-116 niveles)
El heroe Kristar N7 lanza una Bendición sobre Catapultas gnomo, Ballesteros enanos, Cañon de fragmentacion.

Xq narices no lanza la bendición al principio y no 2 veces seguida la mierda protección contra fuego y hierlo?¿?¿¿? Es que lanzar estas cosas en el round 8 es una memez, y supongo que con los magos pasará algo parecido xo eso al menos lanzas un misil y mata algo, pero esto es una protección que vendría bien antes de atacar esas tropas y no después.

Otra cosa que habría que cambiar o retocar...
Imagen
turgonedu

por Anikilator el Vie Nov 23, 2007 4:50 pm

100% de acuerdo con el gay de edu, un poco de coherencia cn las magias de magos y sacers xD
Anikilator

por Enemy of God el Vie Nov 23, 2007 6:25 pm

Bueno es que son al azar, asi esta echo y tal vez sea uno de los motivos por lo cual no sirve de mucho usar sacer o mago.

Es lo mismo que cuando tu heroe trata de atacar en 6 raunds seguidos a la misma tropa, y dice El heroe XXX no puede atacar a Contempladores porque no tiene suficiente ataque, y va malgastando todas sus posibilidades de ataque (en los distintos raunds) en la misma tropa que no puede dañar.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Cuchilla Afilada el Vie Nov 23, 2007 6:44 pm

A ti al menos te lanza algo...yo en Kena hice como 50 ataques entre el maguito y un sacer y ni 1 puta magia Ô_ô
tenia la energia a eso de...7/10 y lvl 5 y arriba, amos, que no lo entendi X_x
Espero que el de Fantasy haga algo ¬¬

Salu2
Cuchilla Afilada

por tytrrtyr el Vie Nov 23, 2007 7:56 pm

bueno este problema con las magias lleva desde comienzos de ES (al menos desde q yo juego).. evidentemente debe ser un poco dificil de programar, sino cuesta entender q no lo hayan arreglado... eso si.. cuando tienes un mago N20 con buenos puntos de energia y le sumas algo extra con mana destrozan las magias xD

A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por amunera el Vie Nov 23, 2007 8:45 pm

sip yo creo que el problema es la programacion, si son aleatorias pues te jodes, el juego no tiene que ser logico en todo xD

claro que iria mejor si le salen a uno las magias que quiere en cada round, que mejor que las que dan coraje y portecciones ataques magicos etc en los primeros rounds, pero bueno que se le hace, a menos que alguien de una solucion en programacion no creo que lo cambien.

para mi la solucion seria magias que den proteccion o habilidades 5 primeros rounds

magias que den ataques 5 ultimos rounds.

para magos creo que la mayoria son de ataques entonces ahi no se, generalmente juego con sacer xD
almost there...7.99/8
amunera

por zazchaco el Vie Nov 23, 2007 9:18 pm

ok lo que yo propondria de camio es que igual que como pasa con las habilidades que hubiera una lista de magias para que te salieran distintas y no siempre las mismas, ejemplo de las de nivel 1 siempre salen:

n1:curacion, bendicion y otra q no recuerdo
n4: vortice sagrado, resistencia y volar

siempre son las mismas 3, q estuvieran esas 3 y otras 3 y que te salieran al azar de entre 6 para cada nivel, bueno eso pienso yo
zazchaco

por Maleki el Sab Nov 24, 2007 3:25 am

k te dejen escojer k magias kieres k use y dicer de k raund a k raund usarla.
ejemplo:
con mi mierda de mago lvl 6 k use invisibilidad en los rounds 1 a 4 , misil majico del round 5 al 10
agrandar del round 1 al 4 y mano de fuego del 4 al 10.
asi si lanza 1 magia en el round 2 , 1 en el 5 y otra en el 8 tocaria en orden:
agrandar/invisibilidad , protectil y mano de fuego.

lo k ay ahoramismo es de subnormal xD yo me imagino al mago antes de irse pork se acavo la batalla (vale , pero a mis arkeros los ago grandes,... YUPIIIII)
Maleki

por amunera el Sab Nov 24, 2007 3:27 am

jejeje si demosle coraje en el round 10 para que lleguen las tropas rabonas a sus casas xD
almost there...7.99/8
amunera

por amunera el Sab Nov 24, 2007 3:28 am

pero maleki, escoger seria mas complicado que si ya por default pone las defensivas al comienzo y las ofensivas al final que en grandes rasgos seria lo que uno haria (pues lo ideal seria que tirara todo en el round 1 xD)
almost there...7.99/8
amunera

Volver a General