por nykomaniaco el Jue Feb 28, 2008 11:23 pm
bueno, a nadie le importa lo que paso en esa partida (creo), pero ya que tosdno dice eso, voy a contarles lo que paso en esa partida ... (si no te interesa no leas el siguiente parrafo ::tongue:: )
ayer por la tarde, me meti al hamachi, y maxi me invito a una partida en la que estaban tosdno y estebanes tambien ... entramos, el puto maxi no me dejo elegir raza ::tongue:: pero bueno, pusimos la raza al azar .. y los equipos eran estebanes y tosdno contra maxi y yo ... buee empezamos bien, cuando llevabamos 7000 puntos estebanes y tosdno no superaban los 5500 ... hasta que derrepente .. maxi se desconecta! me quede solo, pero ya habia empezado asi que decidi seguir igual ... mi plan era cortar sus rutas comerciales con caballeria ligera, por un rato funciono, hasta que estebanes astutamente puso un castillo en la ruta y tropas .. por lo que me arruino la estrategia .. me tocaron sarracenos por cierto, a maxi creo que japoneses a tosdno turcos y a estebanes aztecas ... al ver que mi estrategia no funciono, decidi hacerme un monton de mamelukos y lanzapiedras, y envie un mini-ejercito de caballeria ligera para distraer sus tropas ... llegue donde estebanes con los lanzapiedras y le pete un centro urbano y un castillo y me protegia con el ejercito de mamelukos .. de pronto llegaba el ejercito de estebanes y tosdno tambien mando unos caballeros (que noob sabiendo que yo tenia mamelukos xD) ... bueno, la cosa es que me pete a estebanes .. y solo quedaba tosdno .. el mapa se quedaba sin oro y las rutas comerciales no servian porque a maxi le petaron el mercado ... y como los mamelukos son caritos me tuve que hacer un ejercito de caballeria ligera, piqueros y un poco de mamelukos ... claro, me los peto facil con sus jenizaros que son baratos y faciles de producir y en monton, causan daño .. ya no tenia oro, asi que decidi retirarme ...
y eso fue lo que paso .. y cuando quieras tosno un 1-1 me avisas que estare ahi .. la verdad que me molesto que te sobraras tanto por ganar, ya que en la partida no hiciste nada, en cambio yo solo me tuve que petar a estebanes y encima sin comercio .. asi que no vengas con eso ..
bueno ya me extendi xD me piro