por chogas el Mar Mar 25, 2008 2:03 pm
estebanes16
15-03-2008 00:06 Yo creia que la arboleda estaba en la web del ES
Circulo ruless!!!
akaoni
15-03-2008 00:21 SE! power circu!
los de la arboleda herejes!
akaoni
15-03-2008 00:23 no...del circulo no tenemos a nadie nos odiamos...xD
molas mas el circulo!!!!!
akaoni
15-03-2008 00:27 si el pollo esta con nosotros, le sorbone con cerillas ¬¬, y sino le hago spoiler de naruto
y joder lo dije en broma, porque seamos antiguos no te tomes todo al pie de la letra ¬¬
HEREJES!!!! power circulo!!! abajo arboleda!!!!
marica estebanes!!!!!
akaoni
15-03-2008 00:31 no si no me lo tome, nunca me lo tomo, solo que pusiste de, y porque somos herejes, pense que creias que lo decia enserio(si lo dije enserio HEREJES! XD)
si arriba circulo, quemar el arbol!!!!!
PD: mola mas porque lleva mas mensajes!
ebanes16
15-03-2008 00:47 Los del circulo somos menos y mas picosos XDDD
Y muchacho, los tabernarios de la arboleda ya han olvidado a la taberna no? XD que solo te veo a ti jujuju y eso que tu hace unas semanas solo escribias en la arboleda.
Pero el circulo tiene un gran defecto ( solo para mi que soy heterosexual ) y es que no es que sea homofobico, pero ver a chogas y a akaoni empañando los vidrios del circumovil es perturbador!!!
estebanes16
15-03-2008 00:57 Ya ves, estas extrañando a chogas XDD
Creo que la nomina fija de la arboleda somos
Estebanes ( el mas importante y molon ), marranino, chogasina, gato ( muerto en combate ), gil-ipollas, tanguis, archicas.
Y los otros con pass eseptuando al pollo en llama, menos mal que no han vuelto XDD
----------------------------------------------
Jajajajaj
a lo que me e reido..., sigo pensando que tenia que existir algo para restringir a los admins a entrar a los posts con clave... Archias cabron!! xD y yo enviandote la clave como si fueras una persona normal ¬¬..
Lo unico malo del circulo como dijo estebanes es que soys todos unas guarras... vamos a ver, si las ventanas se empeñan es porque en el circumovil ay calefaccion idiota ¬¬. -.-... ademas, yo no digo nada de las manitas tuyas con archias y Gil... +o(
Camino de la revolucion... [Road to revolution]