Estrategia dds anulada

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Estrategia dds anulada

por turgonedu el Sab Dic 08, 2007 5:51 pm

Bien, recuerdan todos el cambio de que no se podía atacar a aliados ni a otros miembros del clan?¿ Si el que impide que salgan las citys de los aliados y coas asi, en efecto ese.

Pues ese cambio que parecía que únicamente hacía eso hace muchas más cosas. No se pueden lanzar magias ofensivas, es decir todo lo que no sean tramus y evos, a clanes aliados o a tu propio clan. ¡INCLUSO AUN DECLARANDOTE LA GUERRA!

Me parece absolutamente absurdo, si un clan quiere lanzase algo para bajarse bajor y así poder tener a más gente en rango, no se puede.

La estrategia de DDS que usó FEO queda totalmente anulada al impedirse cualquier tipo de magias. NO puedes lanzarte DDS contra tu propio clan, para conseguir todos turnos ni absolutamente nada.

Estoy en contra de anular este tipo de estrategias y el tema magias se lo cargaron pero bien cuando solo se podían lanzar a clanes en guerra y ahora resulta que ni contra ti mism... me parece absurdo vamos...
Imagen
turgonedu

por amunera el Sab Dic 08, 2007 6:00 pm

jajaja esa estrategia de FEO era pa desocupados xD
almost there...7.99/8
amunera

por turgonedu el Sab Dic 08, 2007 6:03 pm

Si pero molaba y esta anulada ¬¬ Arggg menuda mierda de magias, capan las tramus, capan joder a quien quieras, capan todo tio....
Imagen
turgonedu

por pirule el Sab Dic 08, 2007 6:50 pm

Bueno no se bien lo que hizo ese clan xq todavia no jugaba ES. lo que voy a decir ahora supongo que pondra a mucha gente en contra, pero yo creo que el tema de las DDS hay que solucionarlo, cuando no tienes a nadie mas en rango, poder tirartelas a ti mismo y que te de turnos, es triste ver como clanes que a dia 30 se sacan a todos los clanes de rango y uno que lucha el individual contra otras personas de otros clanes que tambien estan ahi arriba pero que si tengan a otros clanes en rango para poder dimensionar y te ganen xq pudo sacar 4000 turnos mas que tu, xq tu clan fue demasiado bueno y se saco a todos de rango. yo creo que si nos podemos auto dimensionarnos los clanes daria mas dinamismo al juego, sobretodo belicismo, xq los clanes se darian prisa en sacarse a la gente de rango y poder subir por sus propios medios.

Bueno es lo que pienso ahora, seguro que ahora postea gente diciendo que es una memez con cantidad de buenas razones en las que no caí y me hagan cambiar de opinion, o con otras soluciones mejores al problema, lo que si creo que es un tema que se deberia debatir...
pirule

por Nigsten el Sab Dic 08, 2007 7:02 pm

si se colocan las auto DDs, el juego volveria a como era, y no declararian guerra a los clanes mas pequeños pa sacar el provecho,

pirule, empezaste kenaron 5 y ya tenes un primer puesto xDDD eso se llama ser un crack ;), salu2
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por pirule el Sab Dic 08, 2007 7:25 pm

bueno realmente empece kenaron 7, las dos de antes fuerpon solo un par de semanas donde un amigo me comento y vi un poco pero no tenia tiempo en esos momentos y lo deje para mas tarde.

y bueno como bien dices los clanes grandes no se aprovecharian tanto de los clanes bajos a la hora de sacar las dds.
pirule

por ZARLUISVII el Sab Dic 08, 2007 7:59 pm

Se q regresen las auto DDs XDDD, PONGO MI VOTO ::cool::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por amunera el Dom Dic 09, 2007 3:04 am

pues esoi ya se habia dicho, pero el caso, si eso pasa seria mejor pues se evitarian un par de abusos por partida xD
almost there...7.99/8
amunera

por turgonedu el Dom Dic 09, 2007 5:23 pm

Y no solo eso sino que era una forma de asegurarte que el karma será usado, al igual que antes con las tramus y no ahora que las tramus dan mucho menos y cuestan una burrada... si diesen 100K de oro la tramu pues genial pero no lo dan. Deberían ponerlo como estaba lo de las DDS...
Imagen
turgonedu

por Nigsten el Dom Dic 09, 2007 5:38 pm

eso tambien las trasmus, aparte de subir la cantidad de karma, bajaron el oro, por lo menos que bajen la cantidad de karma a como era antes...ó dejen como esta el karma, y suban el oro :D
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Lechugaman el Dom Dic 09, 2007 6:34 pm

ojete frio ahhhhhhhhh se me congelo el culete¡¡¡¡
Lechugaman

por D4r1n el Lun Dic 10, 2007 12:52 am

soy darin y uso el peinado Hongo
D4r1n

Volver a General