¿¿¿qué clan ganará zula en in

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Mar Dic 25, 2007 2:46 am

ok Enanos powa!!!

Ok, me he pasado, os pido perdon a todos los que se hayan sentido ofendidos...........
PD_Siento mi comportamiento::sad::

solo puedo decir........ENANOS POWA!!!::cool::
3L H0BB1T N0-M73RT0

por c4rlossss el Mar Dic 25, 2007 12:06 pm

jaja este muchacho no puede postear sin decir mas de 2 veces enanos powa xD, y hablando del post ojala q gane spectro ;) (para mi la gana el), tocando cierto tema relacionado con los insultos, antes de decir o escribir algo se debe tener coherencia y pensar lo q se va a espresar por q no se puede instultar de esa manera, mas q nada por q puede pasar q esas personas ya no esten y duele q te digan asi... saludos y espero q no se vean mas esos tipos de insultos.
c4rlossss

por IS-MY-LOVE el Mar Dic 25, 2007 12:18 pm

hobbit se que a todo seguidor de los enanos nos parte que Turgon no termine la partida para demostrar todo lo que podia seguir dando

pero vamos que si esta no la gano es por toda la envidia que se les tiene a los enanos, pero Turgon a resisitido como todo un crack, y solo queda decir que esta es solo la primera partida donde los enanos les orillan a hecharles monton ^^
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por solaz el Mar Dic 25, 2007 1:21 pm

El verbo echar echa la hache por la ventana xDD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por turgonedu el Mar Dic 25, 2007 6:43 pm

xD H a tu puto verbo, joder con el chat ese de internet...::wink::
Imagen
turgonedu

por turgonedu el Mié Dic 26, 2007 8:04 pm

Bueno para empezar agradecer a todos los que llevaron mi cuenta... (los suspensivos lo sabe muy bien la persona a la que van dirigidos.) El caso me lo he pasado cojonudamente en esta partida y lo veía venir, era imposible defender, el viernes me quitaron creo que 5 citys y estaba yo, mucho no`podía hacer. Recibía ataques cada hora y era demasiado, nadie puede aguantar lo que intenté aguantar y yo desde mi pueblo rezaba porque se armase la gorda y JNO se follase a VIK y LHE xo no sucedió... Mi condena era caer como mi clan tarde op temprano. Por muchos lvls 45 y 30, un eo con lvl 30 y 20 me ganaba y lo asumía. Probé 3 tipos de defensa contra eso y ganaba el 40% de ataques, como mucho el 50%.

Mirando atras he visto que hice mal. Debí haber usado la fama para canjes de oro y no para protección o haberlas ido alternando para que me quedase algo, pero confiaba en la supremacía del EFK pensando que estábamos todos al 100%, pero me equivoqué. Creo que esos 42KK de oro me habrían salvado el culo y que si hubiese atacado a muchos K´s a LHE hubiese sido diferente. Pero bueno partida muy divertida desde mi punto de vista. Pues quienes me conocen saben que me la pela el rank, incluso a txema le propuse kamikacearme jajajjaa.

Boina quieres un pirulí bug o un caramelo bug¿?¿? xD A que estaban buenos perra jajajajjaa. Haber si volvéis a vennir a Madrid para el Rock in rio de este año jajaja sería la ostia me veríais en mi ambiente heavy y en los conciertos jajajaja. Por cierto en la quedada iba disfrazado de friki, traje oscuro, gafas , pelo revuelto, ya me entiendes jajajjaa. Como molo esa quedada xD.

PD: Hobbit cayate por siempre y deja de emocionarte.

PD2: Boina cuando te pille te arrearé como que uso bugs¡?¿? cuales¡?¿ xD, chincha he descubierto nuevos xo no lo rules okj¿¿

PD3: se nota mucho que llevo 6 días sin internet y copjo un teclado y solo digo chorradas¿?¿? xD.

FELIZ NAVIDAD COMEROS BIEN EL TURRON(SI ES BUGUEADO MEJOR) FOLLAR MUCHO KIKEAR TODO LO QUE PODAIS Y EN GARDIS OS ESPERO QUE VOLVERË CON FUERZA JAJAJJAJA

A por cierto la gana espectro que seguro que se ha atiborrado de mis citys de 220 edif jajajjaa. Eso xq no he estado sino... :P
Imagen
turgonedu

Previo

Volver a General