por turgonedu el Mié Dic 26, 2007 8:04 pm
Bueno para empezar agradecer a todos los que llevaron mi cuenta... (los suspensivos lo sabe muy bien la persona a la que van dirigidos.) El caso me lo he pasado cojonudamente en esta partida y lo veía venir, era imposible defender, el viernes me quitaron creo que 5 citys y estaba yo, mucho no`podía hacer. Recibía ataques cada hora y era demasiado, nadie puede aguantar lo que intenté aguantar y yo desde mi pueblo rezaba porque se armase la gorda y JNO se follase a VIK y LHE xo no sucedió... Mi condena era caer como mi clan tarde op temprano. Por muchos lvls 45 y 30, un eo con lvl 30 y 20 me ganaba y lo asumía. Probé 3 tipos de defensa contra eso y ganaba el 40% de ataques, como mucho el 50%.
Mirando atras he visto que hice mal. Debí haber usado la fama para canjes de oro y no para protección o haberlas ido alternando para que me quedase algo, pero confiaba en la supremacía del EFK pensando que estábamos todos al 100%, pero me equivoqué. Creo que esos 42KK de oro me habrían salvado el culo y que si hubiese atacado a muchos K´s a LHE hubiese sido diferente. Pero bueno partida muy divertida desde mi punto de vista. Pues quienes me conocen saben que me la pela el rank, incluso a txema le propuse kamikacearme jajajjaa.
Boina quieres un pirulí bug o un caramelo bug¿?¿? xD A que estaban buenos perra jajajajjaa. Haber si volvéis a vennir a Madrid para el Rock in rio de este año jajaja sería la ostia me veríais en mi ambiente heavy y en los conciertos jajajaja. Por cierto en la quedada iba disfrazado de friki, traje oscuro, gafas , pelo revuelto, ya me entiendes jajajjaa. Como molo esa quedada xD.
PD: Hobbit cayate por siempre y deja de emocionarte.
PD2: Boina cuando te pille te arrearé como que uso bugs¡?¿? cuales¡?¿ xD, chincha he descubierto nuevos xo no lo rules okj¿¿
PD3: se nota mucho que llevo 6 días sin internet y copjo un teclado y solo digo chorradas¿?¿? xD.
FELIZ NAVIDAD COMEROS BIEN EL TURRON(SI ES BUGUEADO MEJOR) FOLLAR MUCHO KIKEAR TODO LO QUE PODAIS Y EN GARDIS OS ESPERO QUE VOLVERË CON FUERZA JAJAJJAJA
A por cierto la gana espectro que seguro que se ha atiborrado de mis citys de 220 edif jajajjaa. Eso xq no he estado sino... :P