El septimo arte

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El septimo arte

por RED DRAGNO el Mar Abr 15, 2008 1:15 am

bueno les quiero hablar de alguna peliculas que me eh visto

NOMBRE: la aldea

CALIFICACION:::angry:: ::angry:: ::angry::

DIRECTOR: m night shalaman ( mo como se llame)

COMENTARIOS:

para los que les gusta perder su tiempo y dinero, esta es una buena opcion, en particular, esta es la peor pelicula que eh visto en toda mi vida, es una mierda, como puede ser que los estudios gasten tanto dinero haciendo esta porqueria de peliculas, para los que no saben, el director de este bodrio es el mismo director de sexto sentido, lo cual daba buenos comentarios de esta pelicula, pero no, es una mierda, es lo peor que eh visto en mi vida hubiera preferido verme los teletubies

RED DRAGNO

por RED DRAGNO el Mar Abr 15, 2008 1:19 am

aqui viene lo bueno

NOMBRE: mi pie izquierdo

CALIFICACION: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ( MUY BUENA)

DIRECTOR: nime acuerdo

COMENTARIOS:

al principio estaba un poco esceptico sobre esta pelicula, pero es una obra maestra, es muy buena y se las recomiendo, trata de la vida del escritor cristy brown, que tenia paralisis cerebral y solo podia mover su pierna izquierda, ademas de darnos una leccion de vida, nos brinda dos horas de erntretencion y de reflexion, se las recomiendo

suerte

opinen aqui de algunas peliculas por fa
RED DRAGNO

por DaRk ZaPo el Mar Abr 15, 2008 1:24 am

Nombre: Destino Final

CaLiFiCaCiOn: Excelente::biggrin:: ::biggrin::

DiReCtOr: quien sabe****

CoMeNtArIoS:

Es una pelicula no apta para cardiacos es muy buena debido a q hay mucha sangre e intriga dentro de la pelicula nunca sabes q es lo q va a pasar (bueno io si...la he visto como 20 veces XD) es la mas ruda que e visto
DaRk ZaPo

por Ostin XD el Mar Abr 15, 2008 1:29 am

Nombre: dude, where is my car?

Calificacion:::wassat:: ::smile:: ::biggrin:: (un cago de risa XD)

Director:jhoni loconosco

Comentarios: es una pelicula para pasar el rato, ya saben para reirse, no deja ningun mensaje, su trama es una porqueria, no tiene sentido, pero da risa.... una tipica pelicula yanki..
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por -Otomano- el Mar Abr 15, 2008 2:11 am

Como no se de k pelicula opinar, y no arruinar el post...dire mi opinion de esas peliculas k han visto, unas simples frases ::tongue::

NOMBRE: la aldea

A mi tmpoco me gusto, a la mitad de pelicula parecia buena, pero luego se arruino completamente.

NOMBRE: mi pie izquierdo

Nunca la ehvisto, pero kizas la baje por la computadora xk me han gustado tus comentadios Dragno.

Nombre: Destino Final

Vi una vez la 1º, dos veces la 2º, y una vez la 3..la k mas me gusto fue la 2º, pero tanto no me ha gustado, entretiene un poco pero pero no a mi como para verla tantas veces xD

Nombre: dude, where is my car?

En algunas partes no podes parar de reir xD , aunk kizas sea xk soy facil de hace reir ::laughing:: Pero por lo menos eh pasado unas buenas horas mirandolo ::smile::

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por RED DRAGNO el Mié Abr 16, 2008 1:58 am

te la recomiendo es exelente
RED DRAGNO

por TheJuAn el Mié Abr 16, 2008 2:29 am

Pelicula: Terror en Amytiville

Calificacion: Excelente(Si te gustan las peliculas de terror con toques gore)::cool:: ::cool:: ::cool::

Comentarios:Pelicula excelente q muestra el genero de terror no es ha caido...Cuenta la historia de una familia q se muda a una casa embrujada donde la familia anterior sufrio su muerte por la mano de su hijo mayor poseido, ahora el poseido es el hombre de la casa(otros detalles vean la pelicula en serio es muy buena)...Salu2::cool::
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

Volver a Taberna del Dragón