El porque

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El porque

por Ahar0n el Jue Abr 24, 2008 2:55 am

boy a empesar a poner titulos intrigantes para que se metan a ver el topico muajajajajaja::laughing:: ::laughing::

bueno el porque de estar en este lugar espacio rincon pixel tabernero llamado la taberna(iceoh me puso nuevito? a ver si bueno comenso un dia cualquiera, lalalala chateoo y un amigo bien amigo se acordo de una cosa sobre un foro llamado ES(aca hum...) le pregunte como es eos y me dijo:(lo hare en asi como dialogo)

EL: a ya se iras y haras tu imperio tabernero
Yo: ...que?
EL: con que sepan tu nombre basta(imperio nesesario para eso)
Yo: bueno bueno ya ya::dry:: a fer y paraeso hay que...
EL: a te oby a pasar unos links para que sepas como yo... no te emociones no se niel 3% de la taberna
Yo:ok ok
[bueno bueno como he dicho luego de eso llegaron la marea de links y tube que luchar ferosmente contra esta estocada con los ojos aqui y alla memorisar esto wapatata... pero me mando artas cosas...
(algo asi como 3 meses[se me habia olvidado preguntar::sad::)

Yo: oye acuerdas de eso del Es
EL: a si metete
Yo:ok....

Bueno y eso paso

asi quepara los que cabreados luego digan: de donde coño salio este posteador... les dare este link xD... no no da riza
Ahar0n

por IceoH el Jue Abr 24, 2008 2:57 am

::wassat:: si, tu pusiste tu topic con ese nombre no ¿? , pues asi seras llamado por la desendencia lunar...^^ aunque no sera ese tu nombre tabernero habra que buscarte alguno... y entonces ese fue el porque, algo extraño...bueno propongo que todos compartan su porque estan aqui...es decir, para comenzar a reciclar el topic no ¿?...(IceoH observa asu alrededor y no hay nadie)...::dry::

Imagen
Imagen
IceoH

por Ahar0n el Jue Abr 24, 2008 3:04 am

no se... solo nosotros dos online... a si archias... sierto cuando me cree la cuenta EL me dijo: cuidate de archias es omniciente::wassat::
Ahar0n

por IceoH el Jue Abr 24, 2008 3:07 am

::wassat:: eso quiere decir que tu maestro osease el no se ue hace mucho tiempo porque ARCHIAS llego despues de mi, asi que lo debi haber conocido o al menos haberlo visto entre mis consultas taberneras, quien sabe quizas si quizas no...pero si conocia a ARCHIAS se fe hace poco tiempo...^^

Imagen
Imagen
IceoH

por Ahar0n el Jue Abr 24, 2008 3:13 am

lo que sea... creo que una ves te gano en un duelo::wassat:: parecee... creo que era algo dee 3 hermanos luego... o chamullo... cuanto te suena eso? no friki magos lo dudo... a no parece que vengaste a un hermano o algo.... no se pero le gano a los d.... a si algo de noche... para joderlo le decian noche... te suena algo de eso?

PD: hablando de duelos quiero uno :D
Ahar0n

por IceoH el Jue Abr 24, 2008 3:15 am

::wassat:: para ser sincero no me suena, y duelos... hace tiempo que no se ve ninguno por aqui suerte para conseguirlo...xD, quizas si lo vi... algo de tres hermanos..tal vez IceoH, Manald y Atzin...en aquella epoca no tenia ni a Jorluro ni a EV y muchos menos a elunive...xD

Imagen
Imagen
IceoH

por Ahar0n el Jue Abr 24, 2008 3:19 am

hum... me dijo: no me pregunti nu una wea deel Es... si queri saber algo usa tu capasidad de joder y joder y no parar de joder con algo...

español-chileno: porfavor buen amigo no hagas ni ademan de preguntarme sobre mis relaciones sobre el foro de el Empire-Strike, ya que tu puedes usar tu capasidad de no rendirte.
Ahar0n

Volver a Taberna del Dragón