Mayoria de edad //ventaja o desventaja//

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Mayoria de edad //ventaja o desventaja//

por nykomaniaco el Sab May 17, 2008 9:46 pm

bueno, veran, tengo 17 y no queda tanto tiempo para que cumpla 18... entonces, comienzan a surgir dudas... la mayoria de edad aqui en chile es a los 18, a esa edad puedes conducir, ir a pubs, y hacer otras estupideces... pero, como se sabe, no todo en la vida es diversion, lamentablemente tambien se asumen grandes responsabilidades, ya eres mayor y puedes actuar de forma independiente, si no estudias eres un fracasado, eres un vago, a algunos hasta los echan de la casa, ademas la policia no es tan blanda contigo como antes, ahora te meten a la carcel y ya... entonces, quiero saber, que tanto afecto su vida la mayoria de edad, que cosas que hacian antes dejaron de hacer y que cosas nuevas tuvieron o quisieron hacer...
nykomaniaco

por The killer Zack el Sab May 17, 2008 9:58 pm

pues yo cuando era chikito(como 6 años) jugaba con carrito y max-stil pero aora eso ya no me interesa y no supe como me intereso eso de chikito. tambien aora me interesan radicalente las mujeres ke cuando era chikito pensaba ke tenian germenes o alguna estupides como esa

P.D.- ademas de obserbar cambios orribles en mi cuerpo.
The killer Zack

por J7D4S 1SC4R30T3 el Sab May 17, 2008 9:59 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS CHIK@ JEJE pueden ocurrir varios cambios xDDD
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por chogas el Sab May 17, 2008 10:03 pm

No he entendido lo que han dicho los dos anteriores antes que yo.. pero bueno.

Yo lo veo una ventaja, tengo 17 y en un par de meses cumplo 18, ya tengo coche y podre conducir, aunque por lo de los pubs es una tonteria, llevo entrando desde que tenia 15 o 16, asique tampoco me importa mucho. Lo que realmente me importa es la independencia que te creas al poder decir que no a algunas cosas y que ya no se te pueda obligar a otras.

Tampoco creo que hayan muchos cambios, pero algunos se notan y mucho, nunca he tenido problemas con la policia asique tampoco me asusta eso, (Mas que nada porque sacare oposiciones a policia local xD), no me van a hechar de casa.. me ire yo por mi cuenta. No se, yo le veo muchas ventajas si eres una persona madura.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por The killer Zack el Sab May 17, 2008 10:08 pm

ya me espanto lo ke dijo J7D4S me espanto y muy feo::sad:: ::crying::
The killer Zack

por The killer Zack el Sab May 17, 2008 10:09 pm

ya me espanto lo ke dijo J7D4S me espanto y muy feo::sad:: ::crying::
The killer Zack

por mooncrusher snakecut el Sab May 17, 2008 10:15 pm

no hay casi cambios en la mayoria de edad, yo cumpli los 18 el 27 de diciembre del año pasado, me toco cambiar mi ID, y hacer una que otra vueltica en la U con los registros de documentos, pero parece que toma algo de tiempo adaptarse al cambio, si no estas acostumbrado a salir a pubs, no te saldran ganas mágicamente.

por ejemplo: yo no tengo que trabajar, pero en mi casa me dicen que mi unico deber es estudiar, como yo solo estudio, realmente no veo el cambio y parece que todavia tengo 17, aunque tengo mas derechos, tambien tengo mas deberes y eso se complementa. tranquilo, los 18 solo es el principio, ya veras cuando tengas 21 y se empieze a notar que te gustan las mujeres algo mayores, jajajaja.

suerte, feliz cumpleaños por ahi derecho y se cuida.
Sólo los humildes heredaran la tierra.
Imagen Recliff: 2112
mooncrusher snakecut

por oasget el Sab May 17, 2008 10:39 pm

a mi hasta se me olvida cuantos tengo xD

Pero psh... El único cambio que le veo, es que ya puedo ir a tiendas a pedir cervezas y que no se me queden mirando feo xD

por dodo 17 el Dom May 18, 2008 12:57 am

la verdad q no le veo diferencia, la otra vez entre a una tienda y compre cigarros porque me pidio el profe (aja ni quien me crea::wassat::, pero es en serio) , asi q no creo q un papelito cambie tanto las cosas, si no haces estupideces a los 17, no las vas a hacer por un papelito, asi q te recomiendo q todo el q no las aga empieze ya
dodo 17

por Hebi Jorobado el Dom May 18, 2008 1:58 am

las ventaja es que puedes comprar licor en cualquier lado
Hebi Jorobado

por RED DRAGNO el Dom May 18, 2008 8:29 pm

hay muxos lazos que nos unen a nuestros padres pero solo uno nos mantiene unidos toda la niñez.....no nos digamos mentiras... no es el amor.. ni el cariño ni la armonia...

es la LEY¡¡¡¡¡¡¡¡

O creen que nuestros padres no nos votarian de la caza cada ves que peliaramos? cuando cumplimos los 18 ya no somos mas obligacion de ellos asi que nos convertimos en *ARRIMADOS*

particularmente yo me quiero ir de mi casa a los 18.. pero no tenmgo dinero asi que me tengo que aguantar a mis padres

PD: aqui en colombia se puede manejar desde los 16.. asi que este año saco la licencia y runnnnn a subir la moto a 120
RED DRAGNO

por Gawaine Vampiro el Lun May 19, 2008 2:50 am

la verdad cuando en chile uno cumple la mayoria de edad empieza a hacer tramites weones como la pSU y adema spuede comprar tragos sin que el vendedor te wevee... aparte de eso todo es =, cualquier cambio que tengas pasara por ti y se dara a cualqueira edad...
Gawaine Vampiro

por ritsuko-akagi el Lun May 19, 2008 2:55 am

uff que pregunta heee
a ver ya a los 18 debes andar con tu carnet si o si puedes tener acceso a mucho carrete y libertad pero eso es lo dificil libertad viene con un amigo que se llama reponsabilidad quieras o no asumes cosas que ni pensabas pero la ves de un punto de vista mas firme mas seguro de ti mismo ya sabes que no eres el dueño del mundo si no que uno mas que debe soportar las reglas a medias que estan haciendo nuestros grandes politicos en chile

bueno felicitaciones e invita a la fiesta okis?
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por nykomaniaco el Lun May 19, 2008 4:54 am

bueno, primero queria aclarar NO! no es mi cumpleaños, nose por que se malinterpreto, yo dije que no faltaba mucho para que tuviera 18, no que ya los habia cumplido...
tambien agradecerles a todos por sus comentarios y encuentro razon en la mayoria (excepto en uno que otro que se fumo uno bueno y vino a darse una vuelta por aca ::dry:: )
si quieren seguir comentando, haganlo, se agradecen sus opiniones xd
nykomaniaco

por javier18287 el Lun May 19, 2008 7:22 am

hola, bueno lo de la mayoria de edad es todo un tema, en mi caso, un desastre diria, apenas unos dias de cumplir los 18 estuve preso en 3 ocasiones por manejar tomado en mi moto(pero tenia carnet), es verdad que tenes que asumir responsabilidades, pero te mandas mas cagadas que si tuvieras 16 o 17, ahora ya soy mayor de 21 y es un bajon, en mi caso aun vivo con mis padres, que mejor que la casa de uno ya vivi 2 años solo y no me gusto para nada aunque estuvo bueno porque era todo joda, mujeres, alcohol y rocanrol, ahora tambien, pero en menor cantidad.
Por ahi arriba decian que a los 21 te empiezan a gustar las mujeres maduras, y es verdad aunque te empiezan a guatar porque te dan bola, no por otra cosa,
Yo desde que saque el carnet de conducir e tenido un accidente de moto medio grave y e chocado como 7,8 veces, pero bueno ahora ya estoy mas calmado y nada, ánimo jovenes portense bien y disfruten cada intante.

PD; como me gustaria tener 16 de vuelta!!!!!!
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

Volver a Taberna del Dragón