Feliz 25 de mayo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Feliz 25 de mayo

por SIr Juan Gabriel el Dom May 25, 2008 10:57 pm

para todos los argentinos, solo les queria decir que me pasaba por la taberna a desearles feliz 25 de mayo.

::bye:: .
Avatar de Usuario
SIr Juan Gabriel

 
Mensajes: 74
Registrado: Jue May 24, 2007 3:04 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

por tosdno el Dom May 25, 2008 11:03 pm

gracias =mente
Avatar de Usuario
tosdno

 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:41 pm

por Ishzark el Dom May 25, 2008 11:32 pm

Llámenme ignorante (no será la primera vez... ::laughing:: )

Pero, qué ocurre el 25 de Mayo...?

::wink::
Avatar de Usuario
Ishzark

 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Mar 18, 2008 3:52 am

por d-asesino el Dom May 25, 2008 11:43 pm

eso mismo pregunto yo...

al ver el post creia que era para mi hermano que cumple 2 años con la novia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
Avatar de Usuario
d-asesino

 
Mensajes: 2882
Registrado: Mar Mar 11, 2008 3:10 am
Ubicación: Medellin - Colombia

por Ostin XD el Lun May 26, 2008 12:06 am

que paso el 25 de mayo???

nada, no es nada, un grupo de tipos se juntaron y dijeron vamos a independizarnos, 40 años despues se firma la constitucion ¬¬
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Avatar de Usuario
Ostin XD

 
Mensajes: 6671
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:25 pm
Ubicación: Delante de la PC

por confused el Lun May 26, 2008 12:56 am

Se me habia olvidaoo xD

bueno, me gustaria celebrarlo como se debe pero tengo ke estudiar...matense xD
Imagen
Imagen
lalala ;D
Avatar de Usuario
confused

 
Mensajes: 3127
Registrado: Lun May 14, 2007 6:02 am
Ubicación: Pecé

por el rey theodre el Lun May 26, 2008 1:16 am

loco menos patriotismo tenes ostin despues que no se quejen por que estamos como estamos en la argentina

viva la patria carajo
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

por AaTzInn el Lun May 26, 2008 7:22 pm

xD... segun tengo entendido el 25 de mayo es el dia del orgullo Friki...no...¿? ::wassat:: o quizas no se refieren a esa celebracion...¿? ::wassat:: ::wassat::
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
Avatar de Usuario
AaTzInn

 
Mensajes: 637
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:45 pm

por Necronus Supliciador el Lun May 26, 2008 9:11 pm

eso venía a decir yo, tenía entendido que el 25 de mayo era el día del orgullo friki... (vaya chorrada por cierto, pero para gustos colores)

Nos leemos.
Avatar de Usuario
Necronus Supliciador

 
Mensajes: 1393
Registrado: Mié May 10, 2006 9:26 pm

por Ostin XD el Mar May 27, 2008 1:16 am

oigan mi post sono medio antipatriotico ,no? xD


para mi es mas importante el dia de la firma de la constitucion y la batalla de caseros, yo solo me limite a dar un resumen muy resumido de lo q paso, contestando a la pregunta q se hacian (no se si es el dia del frikismo ),es solo una opinion, ya estoy un poquito grande como para seguir con la version del 25 de mayo q nos enseñaron en la primaria
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Avatar de Usuario
Ostin XD

 
Mensajes: 6671
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:25 pm
Ubicación: Delante de la PC

por La Ira el Mié May 28, 2008 12:01 pm

Naaaa... cómo va a ser más importante la firma de esa constitución que la Revolución de Mayo??? Y encima esa constitución...
Y no sé qué tiene que ver la edad, pue, si el 25 de mayo se juntaron y decidieron correrlo al virrey, se juntaron y se armaron, comenzaron a hacer la guerra, vino la bandera, la escarapela, seguía la guerra, Guemes, Juana Azurduy, Padilla al Norte, se declaró la Independencia en esa provincia cojonuda que es Tucumán, San Martín se fue con un Ejercito a liberar Chile, después Perú, Bolivar terminó con los españoles por estas tierras, después siguió otra guerra entre nosotros, ganaron los malos, no pudimos unificar todo el país, y se crearon otros países, siguió la guerra, Rosas, que era más malo que Scarface, Julio Argentino Roca, el genocido de los pueblos originarios, que era más malo que Rosas, esa constitución, la generación del 80, el código civil, la Revolución del Parque, se pobló el país pero se lo moldeó para que sea para unos pocos, la Ley Saenz Peña, ganó Irigoyen, la REforma Universitaria, la Semana Trágica, la Patagonia Rebelde, Luis Ángel Firpo, después lo voltearon a Irigoyen, Roberto Arlt, la década infame, Perón, Perón, Perón, Perón, Perón, Perón, Perón, Perón, Perón, Perón, Perón, Perón, lo voltearon a Perón, vino mucho tiempo turbio, la Resistencia Peronista, Onganía, Rayuela, el Cordobazo, otros azos, se tuvo que ir Ongania vino otro, después volvió Perón, se murió Perón, vino su mujer, la voltearon, 30000 desaparecidos, recuperamos Malvinas, las volvimos a perder, se tuvieron que ir los militares, vino Alfonsin, Maradona y el campeonato del 86, Alfonsin se tuvo que ir, Menem, una década de mierda, vendieron todo, vino De la Rúa, dicen que soy aburrido y dejó 70 muertos antes de irse en helicoptero, pasaron cinco presidentes en cinco días, Duhalde, dos muertos y tuvo que llamar a elecciones, Kirchner, después Kirchner... bueno, todo eso empezó el 25 de mayo… viva la patria carajo!!!
Avatar de Usuario
La Ira

 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Ene 13, 2008 4:24 pm

por cazatalentos el Mié May 28, 2008 12:04 pm

Joder...Nunca me entero cuando es el día del orgullo freak, nos que fuese a cerebrarlo pero siempre me entero por atrasado.::crying::
Avatar de Usuario
cazatalentos

 
Mensajes: 268
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:55 pm

por gmg811 el Mié May 28, 2008 2:43 pm

"Cada nación se burla de las otras y todas tienen razón."
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.
Avatar de Usuario
gmg811

 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 09, 2008 6:35 am


Volver a Taberna del Dragón