Mayor experimento de la historia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Uberman el Jue Jun 05, 2008 2:56 am

De verdad!! xDDD no me la creo tio::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por cazatalentos el Jue Jun 05, 2008 10:46 am

Hoy en día a cualquiera lo llaman científico.
Hay muchos bobos que solo intentan ser famosos e intentan engañar a la peña o no hacen unos estudios serios y se ponen a hacer el bobo sin tener ni puta idea de sus consecuencias, si fallan muchísimos cohetes por unos fallos de calculos mínimos, El anillo de 27 kilómetros prefiero que se haga en otra galaxia, en serio.
Si te pones a mira en serio las fuerzas de la materia y la gravedad descubres que la dimensión no es espacio-tiempo sino energía-materia-espacio.
Kals2 los que hace que los agujeros negros sean peligroso es la concentración de materia por espacio, después puede absorver más átomos y hacerse mayor con lo cual tragarse a tierra y no necesita tener miles de millones de átomos concentrados para existir.
Lo de que la velocidad de la luz no se puede superar, eso lo dice el ^espabilado de Einstein^
Si todo la masa del universo estaba concentrada al principio, sería un agujero negro enorme o con mucho potencial, el cual su velocidad de escape debería ser más de bastantes millones la velocidad de la luz, si la velocidad máxiam es la de la luz no se puedo haber exo el bigbang. Asi que una teoría o la otra es falsa.
Por si acaso piensen alguna forma de morir que no sea concentrado en el agujero, pues sería muy desagradable, te atraería y luego te empezaría a diseccionar con las fuerzas por el nivel de masa.
cazatalentos

por Kalas2 el Jue Jun 05, 2008 10:56 am

claro qeu si daniel, y la tierra, como todo el mundo sabe, es un enorme quasar. y si no lo fuera, todo el mundo sabe que tenemos un quasar tan cerca de la tierra que un agujerito diminuto, sin duda haria efecto sobre ellos. me estais sacando de quicio con vuestras jilipolleces..
Kalas2

por Kalas2 el Jue Jun 05, 2008 11:30 am

muchacho, has estudiado relatividad?? YO SI
Kalas2

por cazatalentos el Jue Jun 05, 2008 5:31 pm

Si la he estudiado, pero quitate de la cabeza la idea de que es necesaria la muerte de una estrella para formar un agujero negro.
¿Que cojones pìntan los quasares en todo esto?
Por muxa energía que tengan esta puede seguir siendo absorvida por un agujero negro.
cazatalentos

por cazatalentos el Jue Jun 05, 2008 5:34 pm

Vale lo he mirado mejor y sé lo que dices pero no es así como el agujero negro se cargaría el planeta.
El agujero negro primero absorvería algunas partículas de nuestro planeta y aumentaría de tamaño y de potencial absorviendo cada vez más y más hasta cargarse la tierra, la existencia o no de un quasar me la suda si el planeta se va de todas formas a la mierda.
cazatalentos

por fer3036 el Jue Jun 05, 2008 5:53 pm

Cazatalentos, te aseguro que estos científicos, para estar en algo tan costoso, tendrán que estar mas que calificados... no son cualquiera que se hace llamar científico. No estamos hablando de unos tipos de túnica blanca que aparecen en una propaganda de algún producto para la caída del cabello... ::tongue::

Y por cierto, no le den tanta dimensión al asunto, que estamos hablando de algo que aparece en la revista "Muy Interesante"... tomarse enserio esta revista es mas o menos como tomarse enserio al canal Infinito cuando habla de dragones y ángeles...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por elcarlis el Jue Jun 05, 2008 9:09 pm

los caminos de la materia son inescrutables: nadie sabe cuales son las propiedades de la materia que se creara con el choque asi k la humanidad no deberia utilizar una tecnologia que es incapaz de entender.

Y todo eso suponiendo que lo que cuenta la revista sea cierto.

Solo tengo 14 años y no se mucho del tema asi que si me equivoco corregidme.
elcarlis

por Daniel-96 el Jue Jun 05, 2008 11:02 pm

Elcarlis tiene razon que los cientificos no deberian jugar con tecnologia que aun no conocen, y no hablo del acelerador de particulas ( que si se conoce ), hablo de la colision de las particulas a cierta velocidades.
Y ademas los agujeros negros son peligrosos de cualquier tamaño y tiempo ya que con la absorbcion de la materia en una sola particula nos llevaria a un atomo de energia y radiacion que que llevaria a otros problemas de los que no quiero ni hablar.
Y lo de el quasar es solo una teoria que no deberian creersela, seguro que lo unico que puede pasar es una explosion y ya.
Daniel-96

por O b i t o el Jue Jun 05, 2008 11:08 pm

cual es la temperatura ambiente en este topic ??

fijar que hay un oso polar y un fenix oO
O b i t o

por Kalas2 el Jue Jun 05, 2008 11:19 pm

elcarlis, si los cientificos no investigan lo qeu no entienden, para que sirve la ciencia? PARA NADA. si galileo no se hubiera puesto a investigar lo que en su epoca no se entendia, no hubiera descubierto lo que descubrio.
Kalas2

por Daniel-96 el Vie Jun 06, 2008 1:29 am

::wassat:: los descubrimientos fueron accidentes como el pararrayo o el arma gauss, no fueron investigadas para descubrirlas exactamente como querian, seguro que con esto descubriran un arma pero no lo que buscan de las particulas, y mejor yo me quedo sin discutir mas ya que hay muchos power ranger y si llega el mega-zord se empezara un flame wars ::bye::
Daniel-96

por javier18287 el Vie Jun 06, 2008 6:33 am

jajaja, falta kim, zack y billy o algo asi, jeje

go-go power ranger naaaaa naaaaa naaa naaaaaaa
go-go power ranger naaaaa naaaaa naaa naaaaaaa

jajaja, apareceran las salilor´s o los transformers, oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

estan re limados los suizos esos, y llenos de guita, menem de mierdaaaaaaaaaaaaaaa
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

por cazatalentos el Vie Jun 06, 2008 9:11 am

elcarlis, ya lo he dixo está bien que investiguen pero que con ello no se cargen el planeta, por mí si haría el exp, pero en otra galaxia, como falle este y nos joda el mundo la ciencia si que no va a haber servido para nada.
Que lo lleven en un satélite y lo sacan bien lejos del sistema solar y que ahí hagan lo que se les salga de las bolas.
-----------------------
Daniel-96
Lo de los quasar no es una teoría sino que se descubrieron en 1950.
Hay cosas como el pc, que no fueron hexos por casualidad, sino por investigación.
No hay que poner límites a la ciencia pero si distancia...
cazatalentos

por elcarlis el Vie Jun 06, 2008 9:23 am

pero eso de que lo metan en un satelite y lo envien a otra galaxia diselo a los que han pagado los 4.000.000.000€
elcarlis

por Kalas2 el Vie Jun 06, 2008 11:36 am

cazatalentos, sabes lo que pasa? que ninguno tenemos ni idea de lo que estamos hablando y simplemnte nos vasamos en prejuicios y suposiciones a la hora de hablar. si lo hacen, sera por algo.
Kalas2

Previo

Volver a Taberna del Dragón