No sms en la 1ª semana

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

No sms en la 1ª semana

por Siaw_Hy el Vie Dic 28, 2007 11:34 pm

Creo que los SMS se estan volviendo demasiado trascendentales a principios de partida a la hora de fundar los clanes.

Los administradores podrian estudiar el eliminar/restringir los SMS para que sea mas legal a la hora de la creacion del clan.

Que dicen?
Imagen
Siaw_Hy

por rey_jengibre el Vie Dic 28, 2007 11:35 pm

Up... ::bye::
rey_jengibre

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Vie Dic 28, 2007 11:40 pm

No hombre, para eso quitamos a los que hacen los clanes como el Lobito, Auuuu::wink::
3L H0BB1T N0-M73RT0

por Thalith el Vie Dic 28, 2007 11:43 pm

No pues dejarian a Adrian sin trabajo mira q haciendo clanes asi se gana los frijoles xDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por nenexxx el Vie Dic 28, 2007 11:46 pm

Seria muy interesante ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ..xk hay muxos k estamos en desventaja..demaciada desventaja diria yo..y nmo lo digo xk en mi pais no aya sms..sino xk eso de usarlo no es muy probable....pero si te pones a pensar...los administradores de eso viviran..los primeros dias para ellos seran los mas bonitos ya k muxos usan sms como locos pa fundar clan(y eso significa $$$$$$$$$$$$$)...asi k lo veo muy pero muy x no decir imposible k haguen eso...x el sencillo motivo k no les conbiene

Pero si se ponen en nuestro lugar seria wenisismo ahy veremos kien es el verdadero capo k monte clan primero ::biggrin::
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por il wolf el Vie Dic 28, 2007 11:55 pm

pes ami tambien me gustaria k no ubiera sms al principio. no lo digo por lo de crear el clan (k obiamente seguria siendo yo el mejor ::cool::9 na es broma omrbe xD. el caso esk yo por ejemplo al comienzo uso sms por proteccion, por k antes ubo partidask al segundo dia me andaban atakando a 8k i cosas asi i estaria bien k kitaran los sms pero esta claro k eso nunca va aapsar, seria muxo menos dinero para los administradores i creo k es algo k ni si kiera debemos pedir por k no se va a acer, vamos yo si fuera infinit n lo aria xDDDDDDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por nenexxx el Sab Dic 29, 2007 12:02 am

il wolf teneis razn wey..pero para eso existe la partida de atlantys ya los administradores nose les dio la gana de montarlo..al menos ahy se puede hacer eso...al menos esa partida debe crearse lo mas pronto posible ::biggrin::
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por Blasphemer el Sab Dic 29, 2007 6:06 am

Pos en ves de 1 semana. Deberia ser una PArtida. con el Mapa de toda la Vida. sin Sms y GRatis. eso es todo :P
Imagen
Imagen
Blasphemer

por M3645-xlr el Sab Dic 29, 2007 6:10 am

pa eso esta atlantis pa que te diviertas 2 meses sin sms::dry:: ::dry::
M3645-xlr

por -Necross-1159 el Sab Dic 29, 2007 6:20 am

Pos en ves de 1 semana. Deberia ser una PArtida. con el Mapa de toda la Vida. sin Sms y GRatis. eso es todo :P .

El chiste es que el juego ya es gratis viteh..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Siaw_Hy el Sab Dic 29, 2007 12:28 pm

Ya se que en Atlantis no hay SMS, ya que la jugue ::dry:: . Pero lo que yo trato de decir es que reekilibren las partidas a como estaban antes.

Antes los clanes se fundaban al 4 o 5 dia y ahora en el 1º se funda el clan... Para que estan entonces los requisitos que piden para fundar? Deberia costar mas el llegar a ese puntuaje, para ello deberian quitar los SMS en la 1ª semana y luego q los pongan para el resto de partida o si kieren seguir ganando pasta que incrementen el valor de hacer el clan de 500 a 600/650.
Imagen
Siaw_Hy

por pirule el Sab Dic 29, 2007 12:36 pm

y yo pregunto? de algo tendran que comer nuestros adorables administradores no? de verdad creeis que van a quitar los sms? andais apañaos... este juego es de gastarse dinero si quieres triunfar, si no pues hay otros juegos... que sean mejores o peores eso ya es al gusto del consumidor. Si no quieren o no pueden gastarse sms pues o no se quejen o no jueguen pero la llevais estupenda pensando que los van a quitar XD.
pirule

por sur de fantasy el Sab Dic 29, 2007 2:31 pm

este juego es de gastarse dinero si quieres triunfar, si no pues hay otros juegos

dependera de lo ke llames triunfar, simplemente es un juego, te diviertes estas con compañeros disfrutando y sufriendo estrategias, guerras, magias, etc y sobre todo GRATIS, los sms no son obligatorios como no es obligatorio fundar en un dia, ser tan competitivo es lo ke lleva a algunos a perder amistades por un ranking atacando aliados, pnas y amigos por competitividad por un puesto.

si a eso es a lo ke llamas tu triunfar prefiero seguir sin triunfar y divirtiendome kedando lo mejor posible y sin comerme el coco XD.
sur de fantasy

por Cuchilla Afilada el Sab Dic 29, 2007 2:43 pm

La cosa no es que los quiten enteros, que ya lo hacen con Atlantis y me parece de lo mejorcito.
Si no que los quiten los primeros dias, puede que una semana sea mucho si, pero los 3 o 4 primeros dias si que estaria bien.
Tambien por el hecho de que suelen empezar las partidas en Sabados u domingos (el tiempo puede que sea una pequeñita causa) y 6 SMS en 3 dias, los 3 primeros...uff, mucha ventaja opino yo...
Aunque total, eso nos lo sabemos desde hace ya tiempo asique...

Salu2
Cuchilla Afilada

por Jortecus2 el Sab Dic 29, 2007 4:01 pm

bueno pero seria peor que cerraran las partidas y que nos hicieran pagar
Jortecus2

por Siaw_Hy el Sab Dic 29, 2007 10:33 pm

No hay que llegar a eso ::dry::
Imagen
Siaw_Hy

Volver a General