por nublados el Jue Ene 03, 2008 1:31 pm
Gloins quien pensaria que nos banearian a nosotros a dos tios que no nos metemos con nadie y no tenemos ni una mc y menos agresiva. Contare mi caso.
Yo le pedi a Darin que me cuidara la cuenta ya que no podia por las fechas y accedio gustosamente..XD No tenia ni un atauqe hecho de mi cuenta asi que no me podian banear. El domingo volvi a comer a casa de mis padres y me meti un rato despues de comer hago unos ataques, al de un rato veo que soy un imperio agresivo y que estoy baneado. Lo que paso fue bien facil darin entro despues y asociaron cuentas y zas.
Resulta que es mejor crearse 5 cuentas y ir machacando con cada cuenta un imperio que poderse cuidar la cuenta entre compañeros de clan. Es patetico, la proxima vez que hago 3 cuentas o 5, asi me pueden banear con razon.
Me he creado otra cuenta y al atacar veo unas 10 ciudades a 0 tropas y casualidad que muchas son de las que me pegaban la cuenta del LTR, pena que no pueda mirarla para corroborrar.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Perdidas: 15 Imperio Madamad #8482 ()
Ciudad Moros city #9024 Poblacion: 8051
Perdidas: 128 Kel-Vhalim #9 XXXXXXXXXXXXXX
este no me ha pegado pero a alguno del clan si y tenia 3 edificios la ciudad....XD
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Perdidas: 0 Imperio no m jo-as #6149 ()
Ciudad Y esta tb #6692 Poblacion: 16841
Perdidas: 0 Kel-Vhalim #9 XXXXXXXXXXXXXXXXXX este si que me pego y unas cuantas veces
Si tendria mi otra cuenta pondria mas ya que no me acuerdo.
Lo mas bajo de todo me parece el mensaje de vuestro lider en el concilio y al externo del clan. Mira que hay que ser miserable para ir con esas y mas sabiendo que el lider esta baneado.
Un consejo no busquis mi nueva cuenta con vuestras mcs ya que me he creado 3 o 5 no me acuerdo, para despistar y para usar la tecnica del KZD