Baneado del los foros

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Jortecus2 el Lun Dic 31, 2007 4:14 am

con llamarse joare es suficiente castigo
Jortecus2

por onetwotres el Lun Dic 31, 2007 4:16 am

om jortecus o es peor::dry:: ::dry:: ::dry::
onetwotres

por germanlp el Lun Dic 31, 2007 5:02 am

jajaja salgan de aca bobos q gracioso, haganle casos a luisiton y no jodan, o por lo menos haganlo un poco menos
germanlp

por la mano de plata el Lun Dic 31, 2007 5:10 am

lo del baneo de los foros lo decide infinit o archias u cualkier otro admin dependiendo de tal motivo ::tongue::
la mano de plata

por -JoaRe- el Lun Dic 31, 2007 5:40 am

ahahah 77 ijo puta :)
-JoaRe-

por -JoaRe- el Lun Dic 31, 2007 5:40 am

jortecus ser un tabernero como tu, mejor no ubiera vivido aHAHhAh
-JoaRe-

por molko-5 el Lun Dic 31, 2007 5:52 am

aaaaaaaa k rabiaa

parece k llege tarde ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::

nooooo k ise escrivi fuera d mi avitat noo estoy infetado po NOOB`S
molko-5

por -Artros- el Lun Dic 31, 2007 9:27 am

Luisitin ¿que tal si respetas a los demas? Si hablan de que archias defiende a los taberneros en el general pues es normal que aparezcan ¿o acaso si se hace un post sobre ti en la taberna llamandote buguero o MC no postearias? Lo que os falta aqui a muchos es un minimo de educacion a la hora de hablar y respetar las ideas de los demas, no creo que nadie sea quien para decidir si su forma de postear es mejor que la de otro, ¿o acaso alguno de vosotros es poseedor de la verdad? Si no os gusta la taberna no entreis, nadie os obliga, si no os gusta que postee gente de la taberna en el general pues no hableis mal de ellos, que no apareceran ::wink::

Respondiendo a Blackman, pues eso depende de la falta, por ponerte un ejemplo, yo dije un error del juego en un foro y di la solución y no solo no lo han arreglado sino que me han metido un ban en los foros pa siempre xD sin embargo puedes insultar a medio empire strike y tendras un ban de 2 semanas xD

Respecto a que los taberneros son consentidos de archias... un administrador del foro deberia ser ajeno totalmente al juego, ya que quiera o no va a ser un administrador subjetivo por mucho que se esfuerce en evitarlo, si tiene amigos en el juego esos amigos seran menos propensos a tener un ban que alguien que le haya hecho alguna putada xD Yo no se quienes seran sus amigos o con quienes tendran mejor trato con el, pero sin duda alguna esos lo tienen mas fácil que el resto para no recibir un ban xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Archias el Lun Dic 31, 2007 1:24 pm

En fin se ve que mujer maravilla no sabe leer, por que respondi esto hara 3 dias en el general, preguntale a godwarr por ejemplo es un tabernero y tiene cuentas baneada de por vida, jortecus, y mas persona, y que yo sepa a muchos del general les quito el bane al pasar su castigo, otra cosa es que hagan SPAM en el general, insulten o cosas asi, ya que el general las normas son mas duras que en la taberna (offtopic) y si es verdad que me paso mas en la taberna es por que se hace mas necesario que yo este alli por que al permitirse algo mas pues la gente tiende a poner lo que quiere.
Se que aunque te diga todo esto tu seguiras en tus 13 pero al menos mas de 1 se enterara.
Archias

Previo

Volver a General