por -Artros- el Lun Dic 31, 2007 9:27 am
Luisitin ¿que tal si respetas a los demas? Si hablan de que archias defiende a los taberneros en el general pues es normal que aparezcan ¿o acaso si se hace un post sobre ti en la taberna llamandote buguero o MC no postearias? Lo que os falta aqui a muchos es un minimo de educacion a la hora de hablar y respetar las ideas de los demas, no creo que nadie sea quien para decidir si su forma de postear es mejor que la de otro, ¿o acaso alguno de vosotros es poseedor de la verdad? Si no os gusta la taberna no entreis, nadie os obliga, si no os gusta que postee gente de la taberna en el general pues no hableis mal de ellos, que no apareceran ::wink::
Respondiendo a Blackman, pues eso depende de la falta, por ponerte un ejemplo, yo dije un error del juego en un foro y di la solución y no solo no lo han arreglado sino que me han metido un ban en los foros pa siempre xD sin embargo puedes insultar a medio empire strike y tendras un ban de 2 semanas xD
Respecto a que los taberneros son consentidos de archias... un administrador del foro deberia ser ajeno totalmente al juego, ya que quiera o no va a ser un administrador subjetivo por mucho que se esfuerce en evitarlo, si tiene amigos en el juego esos amigos seran menos propensos a tener un ban que alguien que le haya hecho alguna putada xD Yo no se quienes seran sus amigos o con quienes tendran mejor trato con el, pero sin duda alguna esos lo tienen mas fácil que el resto para no recibir un ban xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"