Bueno, como todo gran jugador k se retira (aunk yo no lo sea), me gustaría hacer un post de despedida, para soltaros algunas palabras a los 4 capullos k me conoceis xD.
(si vais a decir cosas como : kien coño es este tio, k no lo conocen ni en su casa, o algo x el estilo, absteneos xD )
Por ciertos problemas personales, y de tiempo, y blablabla, como les suele pasar a todos normalmente, voy a dejar de jugar definitivamente, a no ser k dentro de un tiempo me vuelva a dar la vena :D.
Lo siento x la gnte a la k dejo colgada en estas partidas, pero es k tngo k dejarlo asi repentinamente, tngo mis motivos.Además, año nuevo, vida nueva xD
Me kedo con el recuerdo de toda la gnte k he conocio, k es mucha, y algunos con los k he llegado a hacer bastante amistad, con el recuerdo de todos mis AND, y el haber creado este nuevo y prometedor clan y llevarlo bastante alto x ahora, k espero k alguien siga mis pasos para llevarlo hasta lo más alto xD...
Y sin mucho más , me voy...de todas maneras os seguiré viendo en el msn un tiempo a todos, peazo mamones xDD
Hasta otra...