Alguien tiene una explicacion para esto?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lord Athos el Vie Jun 20, 2008 10:14 pm

Joer, eso de Lilith es una leyenda tardía, no está contemplada en ninguna parte del Talmud.
Imagen
Lord Athos

por 23chala el Vie Jun 20, 2008 11:38 pm

eeeeeeeeeeeeeeeee... creo que sucedio lo siguiente:

cain mato a abel, entonces este con el poder de greyskull resucito y le rebano la cebeza, con el paso de los dias esa cabeza se fermento en salmuera y luego de cocinarla en baño maria y agregarle un poco del barro magico con el cual fueron creados sus progenitores (notese la calidad de esta redaccion, para que despues no se quejen de que somos vrutos... jejejeje)... bueno el tema es que despues de esto abel o cain (porque no me acuerdo a quien mate y quien quedo vivo) se fue al kiosko de la esquina de su casa a comprar topline (los chicles que levantan minitassss) y se sento en la plaza del barrio, transcurridos un par de minutos se le sienta al lado una morocha tremenda y ahi se conocen todo gracias al kioskero que le dijo que comprara los topline de manzana (son afrodisiacos, yo los probe con mi perro y termino en un trio con un chancho y un linyera), bueno y asi se conocieron y expandieron a la raza humana.... o mas o menos asi, esto es lo que me conto mi profesor de esgrima con espada laser (era el primo de chewbaca)
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Elfen Dream el Sab Jun 21, 2008 1:02 am

Bueno no se si esto ya lo explicaron:
1.- Lilith se encuentra dentro de la biblia pero la judia, dicese de la primera mujer creada igual que el hombre, pero se nego a servirle a Adan (nada pendeja) y Dios la expulso. Asi que una posible respuesta es que Adan tuvo hijos tambien con ella.
2.- Aunque es poco mensionado No solo eran 2 hijos eran mas, la hija que conosco se llamaba Seth y se la lleva Cain despues de matar a Abel.
Elfen Dream

Previo

Volver a Taberna del Dragón