Problema con emule y puertos ayuda pliss

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Problema con emule y puertos ayuda pliss

por Gorgum el Jue Jul 03, 2008 2:11 am

Buenas, no ando en mas páginas y foros asique siempre que tengo algún problemilla vengo aquí, perdonad las molestias, vereis, la jodida mula no quiere conectarse a ningun servidor, el problema parecia ser de los puertos del ruter que habia que redireccionarlos aunque lo he hecho y no ha dado resultado, cuando intenta conectarse a la derecha pone, tras cortafuegos, este debe ser el problema pero esto ya no se como hacerlo, alguien me puede echar un cable que se que por aquí hay mucho manitas con estas cosas? De ante mano gracias
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por Gorgum el Jue Jul 03, 2008 2:21 am

El caso es que he conseguido conectarme a 2 servidores de la lista ya, pero no son muy buenos que digamos
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por Gorgum el Jue Jul 03, 2008 2:24 am

Vale, ya he descubierto que solo me deja conectarme a los servidores cuya IP empieza por 193, alguien sabe algo? xD

Imagen
Gorgum

por Gorgum el Jue Jul 03, 2008 2:25 am

Y a los que empiezan por 213 tambien :S como coño va esto?

Imagen
Gorgum

Volver a Taberna del Dragón