Chistes

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por yandel01 el Mar Jul 08, 2008 10:03 pm

UNA SEÑORA Q VIVIA EN UNA CASA SOLA CON SU UNICA HIJA EMPESO A ESCUCHAR RUIDOS EXTRAÑOS EN LA CASA.....COMO A LAS 11:00 PM LA SEÑORA SE DESPERTO DE SU SUEÑO PORQ OLLO Q ALGIEN ESTAVA EN LA COSINA......SE OLLERON TENEDORES CUCHARILLAS Y HASTA CUCHILLOS.....LUEGO SE ESCUCHARON PASOS EN LA SALA.....LUEGO SE ESCUCHO Q ALGUIEN ESTAVA SUBIENDO LAS ESCALERAS.....LUEGO SONO LA PUERTA ABRIENDOSE ñññññññññ....Y DEPRONTO SE ESCUCHO UNA VOS:MAMI PASAME LA VASENILLA
ERA SU HIJA Q NO AGUANTABA LAS GANAS DE HACER POPO

MUAJAJAJAJAJAJJAJA CONTINUARA::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
yandel01

por Soldier of God el Mié Jul 09, 2008 3:24 am

puro chiste malo, ahi les va otro

*RESERRECION

Un hombre y su mujer fueron de vacaciones a jerusalen, y mientras estaban alli, ella fallecio. El empleado de la funeraria sugirio al marido: Usted puede embarcarla de regreso a Estados Unidos por 5 mil dolares o la puede enterrar aqui, en Tierra Santa, por 150 dolares. El hombre lo penso y le dijo que simplemente la llevaria de vuelta a casa. El empleado insistio: ¿Por que gastar 5 mil dolares para llevar asu esposa a casa, cuando seria maravilloso ser sepultada aqui y solo gastaria 150 dolares?. A lo que el hombre respondio: Hace mucho tiempo un hombre murio aqui, fue sepultado aqui y tres dias mas tarde resucito de entre los muertos. Ya que al fin se me hizo ¡yo no puedo arriesgarme!.
Soldier Al cartel de Tijuana Pertenesco pura CAF alaverga con el resto

Viva Mexico Hijos de puta!
Soldier of God

por Ernesto guevara 2 el Mié Jul 09, 2008 4:53 am

yo me se uno

llega un niño con su papa
y le dise:
papa,pa los pedos pesan?

alo q el padre responde:no hijo

a entonses ya me cage ::biggrin::
(¯`·._.·[ρяєfιєяÖ мÖяιя ∂є ριє q νινιя αяяÖ∂ιℓℓα∂Ö]·._.·´¯)
Ernesto guevara 2

por onimuxa el Mié Jul 09, 2008 3:26 pm

akaoni eres un mier... tu xistes son tan buenos como un minusbalido saltando a la cuerda (perdon a esas personas minusbalidas) y bales menos ke un polo con sabor a mierd... u ke un condon sin punta enga tios sigan con los xistes no le agan caso ::bye::
¿Sabes contar? Pues... no cuentes conmigo jajaja
https://s3.amazonaws.com/lcp/nosoyunangel/myfiles/elfo.jpg
onimuxa

por onimuxa el Mié Jul 09, 2008 3:40 pm

esto eran unos gomeros que estaban lellendo el periodico el cual decia : barcelona 120 mujeres violadas, madrid 300 mujeres violadas y la gomera 0 mujeres violadas. al leer este dato dicen los gomeros como que 0 mujeres violadas a partir de hoy violamos a una , es mas la primera que pase sea quien sea, entonces ven a la mujer la cojen y dicen 11111 222222 33333 Y A VIOLAR JAJAJAJA
perdon alos gomeros ya que no son asi aaja::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::tongue::
onimuxa

por Caballero Emo el Jue Jul 10, 2008 9:48 am

-papa,papa,tienes un pelo en la boca::sad::

-pues no se de que coño sera::wassat::

-.-
Caballero Emo

por Zumbidos Infernales el Jue Jul 10, 2008 4:55 pm

Iva un hombre caminando por la banquina de la ruta, cuando comienza a llover...el hombre se ve en apuros y echa el dedo para que alguien pare...de repente se larga una tormeta feroz y viene un carro negro lento, y frena al lado...vista la situacion en la que estaba, por la tormenta, se sube al auto...de repente se dio cuenta que no manejaba nadie, se acercaba a una curva y de repente una mano entra por la ventana y gira el auto...y asi en todas las curvas hasta el pueblo, cuando el muchacho llega al pueblo se va al bar, y todos le dicen ¿Oye, estas bien? ¿Por que tan palido?
Les cuenta todo lo que ocurrio, y cerca del final...entran dos hombres al bar y uno grita Oye juan!!! aqui esta el mal parido que se subio al auto mientras lo empujabamos!!
Zumbidos Infernales

por yandel01 el Jue Jul 10, 2008 7:24 pm

UN LLANERO IVA POR LA CARRETERA MANEJANDO VICICLETA CUANDO A LA BICICLETA SE LE ROMPE LA CADENA ENTONSES SE PONE A PEDIR LA COLA NADIEN LO QUERIA MONTAR PORQ TRAIA LA BICI PERO LUEGO DE UN RATO SE PARA UN CARRO Y EL CONDUCTOR LE DISE
__CON ESA BICICLETA NO TE VAS A MONTAR PERO SI QUIERES AMARRALA AL CARRO Y TE MONTAS EN LA BICI Y CUANDO VEAS Q VOY MUY RAPIDO ME TOCAS CORNETA PA VAJAR LA VELOCIDAD
__EL LLANERO ACEPTO Y IVAN BIEN HASTA Q LLEGARON A UN CEMAFORO DONDE EL CHOFER SE ENCONTRO CON UN ADBERSARIO LOS DOS CARROS EMPESARON A SONAR SUS MOTORES RUUUUNNN RUUUUUUUUUUNNNN Y RUUUUUUUUUUUUUUNNN EL LLANERO AL PERCATARSE DE LO Q PASABA PENSO EN SOLTAR LA BICICLETA PERO YA ERA DEMASIADO TARDE PORQ LOS CARROS HAVIAN ARRANCADO
EL LLANERO LE TOCO CORNETA PARA VER SI EL OTRO SE PARABA PERO NADA Q VER EL LLANERO CADA Q TOCABA CORNETA EL CHOFER ACELERABA MAS
__DOS TIPOS Q POR AHI PASABAN VIERON Q ALA DISTANCIA SE ASERCABAN LOS CARRON__SE MIRARON Y VIERON COMO LOS CARROS PASABAN A 300KM POR HORA
__UNO LE DICE AL OTRO__CHAMO VISTE ESOS CARROS TAN ARRECHOS
__Y EL OTRO LE DISE__NO MAS ARRECHO ES EL DE LA BICICLETA Q VENIA TOCANDO CORNETA PARA Q LE DIERAN PERMISO::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
yandel01

por P3rs14 el Jue Jul 10, 2008 8:09 pm

1er acto un ganzo llamando a su esposa

2do acto un ganzo llamando a su esposa

3er acto un ganzo llamando a su esposa

como se llama la pelicula???

VENGANZA::biggrin::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por akaoni el Jue Jul 10, 2008 9:28 pm

anda me habian insultado y yo ni me entero...xD

y bueno...no eran chistes cenutrio ::tongue::

PD: ya dejo porque me es inutil entrar aqui y ver tanto chiste malo aunque con alguno si me rei XD como el de zumbios infernales XD o este ultimo xD

Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por snakes and arrows el Jue Jul 10, 2008 10:39 pm

habia una vez, una morenita que era muy maleducada, que siempre dormia con las piernas abiertas; su mama le decia: "ve, duermete con las piernas cerradas que das una muy mala impresion"; la morenita hacia caso omiso y seguia durmiendo con las piernas abiertas, hasta que la mama le dijo un dia: "si sigues durmiendo con las piernas abiertas se te saldra la placenta!"; la morenita hizo caso omiso y siguio durmiendo con las piernas abiertas.

a la semana suguiente, mientras la morenita dormia con las piernas abiertas, la mama fue a comprar un kilo de higado a la carniceria y volvio a la casa y le puso el higado entre las piernas, para darle un buen susto.

horas mas tarde, la morenita, caminando con dificultades fue donde la mama y le dijo: "mami, tenias razon, se me salio la placenta, y vieras el problema para volvermela a meter!

ojala no me baneen por esto ::cool::
El diablo esta en los detalles...
snakes and arrows

por spartan89 el Jue Jul 10, 2008 10:49 pm

aaaaa chiste viejo...

Help Desk: "Prodigy, Buenos Días, departamento de soporte técnico".

Usuario: "¿A donde hablo?"

Help Desk: (...ahh,pendejo, ¿Pues a donde le acabo de decir?) "A Soporte Técnico, en que puedo servirle? "

Usuario: "Ah, mire, tengo un problema"

Help Desk: (Si, de hecho no creo que llame para saludarme...) "Que pasa?"

Usuario: "No puedo entrar a la Red!"

Help Desk: (Qué raro..!) "Cual es el error que recibe?"

Usuario: "Pues mira, aparece un mensaje que dice:'U-S-E-R-N-A-M-E-N-O-T-F-O-U-N-D', y no se porqué..."

Help Desk: "Bien, Cual es su 'Username'?"

Usuario: "Que es un YUSERNEIM?"

Help Desk: (Carajo, se supone que saben ingles) "El nombre de Usuario que usa para conectarse a la red"

Usuario: "Ah, pues no se..."

Help Desk: (... No maaames..!) "Mire, cada vez que enciende la computadoraaparece una ventanita donde hay tres renglones, el primero dice 'Username',el segundo 'Password' y el tercero 'Domain'... ¿Que dice el primer renglón?"

Usuario: "No dice nada... bueno, si decía, pero lo borré"

Help Desk: (Como decía mi abuelito, en manos de los pendejos, ni la pólvora arde) "Bien, Cuál es su nombre?"

Usuario: "Por qué?"

Help Desk: (Porque quiero conocerlo mejor, pendejo.) "Porque si me dice su nombre puedo buscar en la base de datos su 'Username'..."

Usuario: "¿En serio?"

Help Desk: (Enciendo el primer cigarro del día, porque parece que voy a tener una muy larga plática con este guey) "Si, se lo juro"

Usuario: "Okey, me llamo Dionisio Pérez"

Help Desk: (Puta madre, solo demostró dos cosas, con razón no sabe ni que es un username) "OK" un momento por favor"

Usuario: "¿Que hace?

Help Desk: (Como si realmente me fuera a entender si le digo lo que estoy haciendo) "Buscando su nombre en la base de datos"

Usuario: "Ah... ¿Cómo?"

Help Desk: (¿Cómo? ¿Cómo? ¡Como chingan!, pero ahí vamos...) Pues mire, estoy haciendo un Query en la base de datos"

Usuario: "¿Que es un cueri?"

Help Desk: (Esa ni siquiera se la voy a contestar...) "..."

Usuario: "¿Bueno?, ¿Esta ahí?"

Help Desk: (Tomo otra bocanada de mi cigarro y cuento hasta 3,415. Ya estoy mejor) "Si, permítame un momento por favor"

Usuario: "Está bien. Lo que pasa es que estoy preocupado porque hace mas de tres meses que no he leído mi imeil"

Help Desk: (¿Y después de 3 meses se preocupa? ...Puta, este pendejo si tiene pedos) "No se preocupe, en un momento lo resolvemos"

Usuario: "Okis"

Help Desk: (¿Okis? ¿Dijo Okis? ¡Este wey es puto! ) "Ya está, su Username es 'PEREZD' (debí imaginármelo antes)"

Usuario: "Okis, ¿Qué hago con eso?"

Help Desk: (Tatúeselo en una nalga para que la próxima vez que me llame con un problema como éste, solo tenga que decirle que ponga un espejo) "Recuerda lo que le mencione de la ventanita que aparece cuando arranca la computadora?"

Usuario: "No"

Help Desk: (Obvio, eso me saco por hacer preguntas estúpidas, este pobre wey como va recordar) "Pues mire, cuando arranca la computadora..."

Usuario: "Ah, si!, Ya recuerdo..."

Help Desk: (Milagro ¡Dios existes!) "Bien, pues escríbalo en el primer renglón con mayúsculas y en el renglón de abajo escriba su password"

Usuario: "Cual pasguor?"

Help Desk: (Pasguor????? Qué rápido se terminan los cigarros cuando hablo con mis Usuarios) PASSWORD!, es la clave que usa para conectarse a la red"

Usuario: "Ah, bueno, pues mi nombre es Dionisio Pérez"

Help Desk: (Pues no voy a felicitarlo por eso, su papá quiso quedar bien con un compadre ¿no?) "Aja..."

Usuario: " ..Okis"

Help Desk: (Okis, qué chingados... ¡pinche puto!) "..."

Usuario: "¿Bueno? ¿Bueno? ¿Esta ahí?"

Help Desk: "Si, aquí estoy para ayudarle no se preocupe" pinche joto)

Usuario: "¿Cual es mi pasguor?"

Help Desk: (¿Y como putas madres se supone que yo debo saberlo?) Pues no lo sé, esa clave solo la debe saber usted"

Usuario: "¿Ah si?"

Help Desk: (Nooo, Pero que pendejada estoy diciendo! ¿Por que no va al periódico y lo publica a ocho columnas?)"Si"

Usuario: "Déjeme ver... ¿No será 'dionisio'?"

Help Desk: (¡"#"%&%%&/)/=()? ZZZZZZZZZZZ. hijo de la chingada apurate Que me ya me... pobre pendejo y además joto.) "... "

Usuario: "Déjeme intentar..."

Help Desk: (.!"#$$#%#$%&&%/()=()= mejor hubiera sido repartidor de pizzas..)"..."

Usuario: "¡Si, ése es! ¡Oiga! De hecho aquí lo tengo apuntado en un POSTIT. Y aquí dice también 'yuserneim', 'pasguor' y 'domein'. Beno, pues qué bueno que tenía aquí este papelito. ¡Hasta luego!"

Help Desk: (¡Hijo de tu reputísima madre!) "Hasta luego, que tenga buen día y recuerde estamos para servirle"

Usuario: "Gracias, igualmente"

Hlp Desk: (¿Igualmente... de qué me puede servir este joto?) "bye".

RING RING, SUENA EL TELÉFONO

Help Desk: "Soporte Técnico, Buenas Tardes".

Usuario: "¿A donde hablo?"...

Help Desk: (Me carga la chingada... ¡¡¡Va de nuez!!!)

Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por onimuxa el Vie Jul 11, 2008 5:25 pm

akaoni eres un friki tio ::dry::
onimuxa

por onimuxa el Vie Jul 11, 2008 6:10 pm

ke le dise una farola a otra siempre damos a lus pero no tenemos hijos jajajaXD
y nua lavadora a otra?
tenemos el agua asta el cuello jajajajaja::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::bye:: ::bye:: ::tongue:: ::tongue::
onimuxa

por akaoni el Vie Jul 11, 2008 10:39 pm

asi soy un friki?...anda y tu que eres entonces? ::tongue::

venga dejalo ya anda ^^
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por mage el Vie Jul 11, 2008 11:08 pm

Chises durate el comunismo en la URSS

No Piense...
Si piensa no Hable...
Si piensa y habla, no escriba...
Si piensa habla y escribe pues... No se sorprenda...

Un soldado en la largisisma fila pa recibir el pan le dice a otro "Me canse de esta fila, voy a matar a gorbachov"...
5 mins despues vuelve a su puesto...
"Como te fue"
"Mal... la fila alla era mas larga"

Un profe le pregunta a su alumno
"Quien es tu Padre"
"Stalin" - Responde el pendejo
"Quien es tu Madre"
"La tierra rusa"
"K kieres ser cuando grande"
"Huerfano"
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por akaoni el Sab Jul 12, 2008 12:13 am

xD

esos me hicieron gracia xD

ahora alemanes si tns xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Fugaz el Mar Jul 15, 2008 7:37 am

Un niño de 7 años le pregunta a su mama:
-Mamita, cuando gande puedo ser Puto??
-Pero mi amor!!!! Quien le a metido esas cosas en la cabeza?? Le Prohibo que sea Puto cuando cresca!!
El niño apenado le dice:
-Entonces pedo ser Tibilin??

::tongue::
Fugaz

por east- el Mar Jul 15, 2008 5:26 pm

::bye:: iba un asito caminando por el bosquey se cayo ?les parecio gracioso? (el publico responde no) pues al osito tampoco

xdddd bueno hola a todos ase mucho que no me conecto asi que tal vez no me conzncan asi que este chiste es mi presentacion y si no les gusto ojala se caingan a la @#(!¡?!1 como el oso xdddd
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

Previo

Volver a Taberna del Dragón