Quien es tu personaje favorito

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por facurabi el Jue Jul 10, 2008 3:55 am

anime:dragon ball z,naruto,goku y rock lee.
libros:no leo libros.
caricaturas:los simpson,homero.
videojuego:GTA,wining eleven.
nos vemos.::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::bye::
facurabi

por oruscu castapidus el Jue Jul 10, 2008 3:41 pm

anime:inuyasha o yuyuu hakushu (maldito cartoon network ya no lo dan ::crying:: ::crying:: )

libro:q es un libro?..eso son los coso de papel q se llen?...si es eso mmmm....los los cuadernos de hack & crack

caricatura: futurama

videojugo (no me equivoque xD): counter strike,NFS most wanted (los q siguen malisimos ¬¬)ES (no es broma xD)
oruscu castapidus

por fer3036 el Jue Jul 10, 2008 5:03 pm

Eduhum, según la mayoría de las revistas serias, el mejor juego fue el Alpha Centauri, que es el verdadero Civ2. Ese fue el juego al que mayor puntaje le han dado en todas las revistas y publicaciones, sea para el género que sea.

Cuando salió el Civ2, Sid Meier ya no tenía los derechos de la marca "Civilization", eran de Microprose, y por contrato, se vio obligado a sacar el Civ2 que no es mas que el Civ1 pero para Windows y mas colores (el Civ1 era para CGA).
Luego de sacar el Civ2, Sid Meier habrió su propia companía y sacó lo que para él era la continuación de la saga, el Alpha Centauri (recuerda que en el Civ1, cuando construías la nave y ganabas, la nave llegaba a Alpha Centauri)... ::tongue::

PD: De todos modos, el Civ3: Conquests me parece muy superior al Civ4. No solo se ve mas lindo y tiene mejor música, sinó que también es mas difícil y la diplomacia es mucho mas inteligente. Eso de sacar líderes de hasta abajo de las piedras del Civ4, me parece una aberración... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Jue Jul 10, 2008 5:05 pm

Ah, y anime no es adaptación animada de manga... un manga es simplemente una historieta japonesa, y el anime no es mas que un dibujo animado japonés, no tiene por que ser una adaptación de nada; mira Evangelion, que salió el anime, y el manga es la adaptación en historieta de este... ::tongue::
fer3036

por murtagh el elfo el Jue Jul 10, 2008 6:11 pm

anime: me encanta ese de naruto que era un gran estratega ¿como se llamaba?

libros: murtagh( eragon), los gemelos wesley( harry potter) y los tres protagonistas de DELTORA (alguien lo conoce?)

cartoon: bryan(family guy), lenny y carl(los simpsons)

videojuegos: sora(KH) tidus (FFX), KRATOS (god of war)

Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por daletobu el Jue Jul 10, 2008 6:16 pm

conclusion de este post
......
....
...
..
.

segun los gustos analizados..ninguno de estos jugadores pasan de 15 años....::tongue::

by: oso

::bye:: DTB
C.I.A..RuLeZZ! !
daletobu

por fer3036 el Vie Jul 11, 2008 5:43 am

La mayoría de mis juegos favoritos tienen mas de 15 años... ::tongue::
fer3036

por dr-death el Vie Jul 11, 2008 6:27 am

bien fer, lo que yo quise decir con que anime es la adaptacion animada de un manga es que la mayoria de los anime de mayor exito son realizados a partir de un manga, por ejemplo: Bleach; Rurouni Kenshin; Macross; Ranma 1\2; dragon ball; estots son algunas adaptaciones de manga a anime, aunque tambien puede pasar de que se adapte un anime a un manga, como paso con evangelion.... tambien hay animes que no tienen manga, y manga que no tiene anime... ok, creo que lo que quise decir se entendio....
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

Previo

Volver a Taberna del Dragón