N24, n26. canje descubierto?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por borguth machakajetoz el Sab Ene 19, 2008 12:14 am

vale, las esperamos ansiosos!!! ( no es sarcasmo, trato de darte animos)
borguth machakajetoz

por Jortecus2 el Sab Ene 19, 2008 12:15 am

gracias ^^ (kalas dando animos::wassat::ni modo hacerle caso)
Jortecus2

por sergenius el Lun Ene 28, 2008 3:32 am

Anteriormente la 6 al principio daba fama por 3 creo o por 2 hablando del principio principio y aun asi nadie hablaba del desnivel ahora esta a 1.5% y ahi gente que se queja , pues bien eso es porque ahora que se puso de moda ,las ciduades trampa se puso de moda las especiales, anteriormente la 3 el clan que la tenia generalmente ganaba la partida peor creo que daba +50% de poblacion creo o30% aun asi todos querian tener super ciudades.

me imagino que cuando un clan top1 vaya a por la 18 seguro se vuelve popular o por la 1 peor ahora mismo son las especiales, o s eacuerdan de cuando cais nadie o por decir ningun clan importate hiba a por la 19 bueno las modas cambian

me parece importante que no cambien las especiales porque como dicen los noobs las usan para defenderse.

en fin se me olvido que era lo que queria proponer si me acuerdo posteo de nuevo suerte con el tema, por cierto yo tambien pienso que ahi alguien que ya descubrio el truco, es solo que este truco si alguien lo sabe no se lo dira a nadie porque talvez sea un bug o no y querra sacar el maximo provecho peor ahi impeiro y son muchos que tienen especiales de ensueño
sergenius

por sur de fantasy el Sab Feb 09, 2008 2:57 am

cada uno es libre de hacer la estrategia ke kiera, pero mientras gente puedan usar sms hacer el favor de no pedir ke kiten los canjeos de tropas especiales y ke yo sepa no hay truco por ke yo no tengo ninguno pero si es verdad ke parece ke hay mas probabilidades ke den una tropa alta ke antes, no se si los ke llevan el juego han modificado algo pero antes tambien habian post para ke subieran los nv ke daban al canjear ya ke salian demasiadas veces nv 10, 12 y 14 y ahora vamos a kejarnos ke den niveles altos es ke no no ponemos de acuerdo XD.

por cierto hay mas diferenias de calidad en las tropas de nv 10, 12 y 14 segn ke razas ke en las altas.
sur de fantasy

por Sister of Mercy el Jue Feb 14, 2008 8:57 pm

tonterias , yo canjeo especiales por no gastar oro. Si te tocan tropas bajas aprende a defender y atacar con ellas, yo reconozco que por culpa de los especiales no utilizo las tropas n10 n12 y n14.
Ahora se a puesto de moda las inmigraciones en la capital ,no se para que, no sacas rendimiento a las n45 ni de coña y los n30 en su mayoria no son tropas demasiado eficientes
Sister of Mercy

por fer3036 el Jue Feb 14, 2008 9:36 pm

Sergenius tiene toda la razón... cuando yo empecé la 6 era x6 y nadie se quejaba. Lo mismo pasaba con la 28. En cuanto WOD ganó en la 28, se quejaron tanto todos que la bajaron, lo mismo pasó con la 6... Antes entre los 5 primeros siempre estaban las regiones de rutas, y cuando las bajaron a x2, ya nadie las quería, pero cuando fuimos con DDS a la 13 y casi ganamos, a las siguientes partidas todos querían la 13 e incluso han ganado con ella... el problema siempre va a ser el mismo, como dice Sergenius, si un clan gana en la 18, seguro se vuelve popular... y por cierto, ese WOD de la 28 podría haber ganado en cualquier región... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Previo

Volver a General