Buenas tardes damas, caballeros, señores del jurado
¿Acaso no estan cansados de llegar siempre a su casa y tener que dejar aventados sus abrigos al entrar?
¿De tener que ir por un gancho para colgarlo para que todo se vea bien?
¿Acaso ustede no esta harto de tener que usar desodorante todos los dias porque si no apestaria?
Pues... YO TENGO LA SOLUCION
Si me elijen como perchero yo les prometo estar siempre presente para que usted pueda colgar su ropa, sus paraguas, sus pelucas o cualquier cosa que usted se le ocurra.
Recuerde, yo fui hecho con madera de la mejor calidad, exportada directo desde los mas profundos bosques elficos donde link, legolas y el mapache bailan juntos en mallas, ademas de llevar un proceso de endurecimiento para aguantar cualquier clase de golpe, como el generado por algun otro candidato al estrellar su cabeza contra mi.
Recuerde, ademas traigo un sistema de desodorizacion que eliminara su aliento alcoholico y asi no ser pillado mientras maneja.
¿O no le resulta muy molesto que una noche anterior usted ceno unos deliciosos burritos de frijoles y que al siguiente dia vea a sus amigos y usted tiene una cantidad inimaginable de gases en el colon?
Pues todos esos problemas se han ido!
El sistema tambien funciona con ese tipo de gases, tan solo recuerde seguir colgando los "pinitos aromaticos" y todo olera exelente.
Recuerde:
-Richy para perchero-
o si lo deseea tambien puede votar por mi para medico o jefe de la guardia, aunque no es muy recomendable... Tengo experiencia en el ambito de la medicina y creo que nadie moriria bajo mis servicios ::sad::