por rolos-001 el Dom Ene 20, 2008 5:39 pm
Bueno, este post lo puse en general por que a todos en el empire nos afecta, lo que ah pasado ultimamente es que ya no le puees dejar a nadie!! péro absolutamente a NADIE!! que juegue empire strike en su casa, que te cuide la cuenta, segun archias dice "Si no puedes estar cuidando tu cuenta todo el tiempo, dejasela a un amigo para que te la cuide", ok, lo haces, se las das a un amigo, te la cuida, ojo!!, nada de ataques!! solo cambiar niveles y algun edificio o politica por ahi, zas, regresa el dueño de la cuenta y que pasa, a la hora de atacar te dice, Ataque Agresivo!!!!!! , cuando tu solo juegas con una cuenta!!!!!!!!! ahora ya no le peudes dejar a nadie tu cuenta por que tendras ataques agresivos, eso ya afecta a todos,pero los que tienen MC cuidan sus ataques y no pása nada, de ahi vienen algunos baneos de lo que esta pasando en gardis,de cuidar cuentas, pero weno, el punto es:
Que las MC agresivas se pongan como deben de ser, se cuente un ataque agresivo por haber atacado a un imperio con 2 imperios tuyos desde la misma IP, eso si es una MC agresiva, pero el sistema lo esta haciendo de otra forma, ahora por entrar en una solo IP ya eres agresivo y segun tu archias, es por el ataque.
bueno, ya me pase, espero me apoyen amigos por que no solo yo estoy afectado en esto y archias espero te des la vuelta y comentes y no lo cierres, ni lo cambies, quiero ver cuentas respuestas vas a tener y si hay solucion arreglarla de una vez y comunicarlo, saludos!! ::bye::