DR: ah si, las conozco.... se tratan de pastillas para no dormir... muy buen.. *Dr. golpea con una masa en la cabeza a link*
Link: Uhuhuh o_O Ahora si me da vueltas el mundo miau.... @_@
Dr: Al fin se durmio.... Rapido... A mi *hospital Dr death*
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
**el gato despierta lentamente*
Link: k...k...ke pasa....
Dr: estas en mi hospital...vas a ser operado-..
Link: k..ke?!
Dr: no te preocupes, el lema de mis hospitales es: *Nos aseguramos de que pases a mejor vida*
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
pero pomele suero, ne vas aser como cnmigo q me pusiste BIDKA ... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: no me quejo, q linda experiencia
Lu::cool::
EIIU-MUNDORM primo de juan, hermano de linked padre de zed, padrino de ren, fervoroso guerrero de la CIA
demonios dr. como me dormiste me quitaste la borrachera
ademas nunca dejaria que me tocaras con esos instrumentos que no estan ezterilizados
acaso le pagas al inspector sanitario??
no importa yo me largo
*linked se escapa a hacer destrozo por el hospital trucho*
dr.:diablos porque no lo até?...ATRAPENLO!!!!
Link: Suerte que desperte rapido.... ¡¡Pero ke demonios!! *link se observa el pecho...**
el muy hijo de.... me abrio el pecho!!
Dr: Atrapenlo! no correra mucho, se quedara sin sangre antes de llegar a la eskina..
Por cierto Lu, mi avatar son dos dragones escupiendo fuego... lo kiero cambiar, pero como ya sabras, no puedo...
genial doc
menos mal que tenias que invitar lo biscochitos pero nooooooo yo me tenia que morir... ahi dios ya me empiezo a marear...falta de sangre...no puedo mas
*pasa por un banco de sangre*
que suerte
dr.:jaja esta viniendo para aca
linked:hu?...dr. es un idiota no se da cuenta que lo escucho...soy un gato
*sale corriendo para otro lado*
linked:rayos ahora que hago
*se cruza con estebanes*
estebanes:veni que yo te salvo y te cuido
*sigue corriendo*
linked:ni loco confio en vos!!!
y ya me da flojera correr...quien me ayudara ahora...menos mal que todos.querian..a ..los gatos *se desmalla*
he?...
ke pise?...
ups... perdon gatito estas vien??...
espero no averte echo daño con mis zapatos de golf (suelas con puntaas)...
alguien tiene una toallita pa limpiarme la sangre????!!!!...
RAP,PANYAGUA. El pancho no va a clase por ke escucha rap??... no hay por ke preocuparse... el pancho escucha rap por ke tiene clase